Rumbo a la noche - Alberto Vázquez-Figueroa

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Rumbo a la noche - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por lucia »

Imagen
300 páginas
TD 150 x 230 mm
PVP 19,50 €
Ediciones B escribió:Caribel trabaja como prostituta en un burdel de lujo. Desde la ventana de su habitacion, contempla los Ferraris y Mercedes de los clientes. Es una mujer inteligente, que se maneja con frialdad en su oficio con el unico objetivo de ganar mucho dinero durante unos anos. Hasta que una noche escucha un ruido raro procedente de la habitacion de una companera y, cuando entra para ver que pasa, encuentra su cuerpo ensangrentado. Al dia siguiente, le dicen que ha regresado a su pais. Sera entonces cuando Caribel decida dejar atras su frialdad y jugarselo todo para averiguar que es lo que ha ocurrido realmente a su amiga. Asi arranca este thriller lleno de sorpresas en los que la prostituta protagonista, convertida en una sagaz investigadora, se vera envuelta en una compleja trama relacionada con el trafico de mujeres y el blanqueo de dinero.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Rumbo a la noche - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por Rosina »

Así me gusta, Alberto dando caña a esta sociedad hipócrita. ¡Lo quiero, lo quiero!
1
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Rumbo a la noche - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por Buccan »

Como fiel nieto de Vázquez-Figueroa (me enseñó a leer, a viajar, a aprender...) todo lo que publica cae en mis manos. Así que a sumergirme en su conocimiento por centésima vez... :)

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Rumbo a la noche - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por Buccan »

Como siempre, nos da retazos (y con contundencia) de su sabiduría pero, sobre todo en sus últimos libros (y me sabe mal decir esto, por ser quien es y lo que significa para mí), la novela está cogida con pinzas. Un batiburrillo de pequeñas historias juntadas para formar un libro.
No deja de ser Vázquez-Figueroa, pero llega a publicarlo hace 20 años y no se lo perdono; ahora lo valoro por el mérito de seguir escribiendo -y bien, ya que pocos tienen su capacidad- que la sensación que siento al terminar la novela. Eso sí, que no nos deje nunca, por favor...

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Responder