La mujer oculta - Karin Slaughter (Trent 10)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

La mujer oculta - Karin Slaughter (Trent 10)

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

Páginas 512
Publicación : 2016

Sinopsis:
Este es el caso más peligroso en la carrera de Will Trent. Él lo sabe desde el momento en que pone un pie en el almacén abandonado de Atlanta donde yace un cuerpo tirado en el suelo; el cuerpo de un expolicía.
Huellas de pies ensangrentados lo alejan de la escena para revelar que otra víctima, evidentemente una mujer que se ha desvanecido en el aire.
Y lo peor de todo es que el almacén le pertenece al mayor y más destacado atleta de la ciudad, un héroe local, protegido por los abogados más caros del mundo.

Un héroe casado con la ex-esposa de Will. Un héroe a quien los superiores de Will en la Agencia de Investigaciones de Georgia han pasado seis meses investigando por una violación. Pero para Will, y también para Sara Linton, la más nueva entre los investigadores médicos de la AIG, el caso está a punto de volverse peor aun.

Debido a que un inesperado descubrimiento en la escena, revela una conexión personal con el atribulado pasado de Will y las consecuencias van a sembrar el caos en su vida y en las vidas de sus seres queridos, las personas con las que él trabaja y las que el persigue.

La mujer oculta es el octavo libro de la Serie Will , que tiene como protagonistas a Sara , Will y Faith.
Una de las mejores novelas de todas las publicadas en castellano.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La mujer oculta - Karin Slaughter (Trent 10)

Mensaje por Vivet »

Leído! Me ha gustado bastante. Llevaba un tiempo sin encontrar nada que me llegara a enganchar y este ha sido el libro que me ha quitado la espinita.

Como siempre es un gusto encontrarte de nuevo con personajes que ya conoces y ver su evolución. Descubrir que es lo que han hecho, que decisiones han ido tomando, vamos.. como reencontrarse con viejos amigos.
Me enganché desde las dos primeras páginas, pero a la mitad de la novela ya me olía el final. Aun así, ha merecido la pena y lo recomiendo.
1
Responder