Nuestra casa en el árbol - Lea Vélez

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Nuestra casa en el árbol - Lea Vélez

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: Nuestra casa en el árbol
Autor: Lea Vélez
Editorial: Destino
Nº de páginas: 360
ISBN: 9788423352111
La mágica historia de unos niños insólitamente normales que encuentran el espacio y la libertad vital para poder llegar a ser quienes ellos decidan.

Tras la muerte de su marido, Ana decide que la vida de la ciudad, las mil extraescolares, los problemas educativos, los infinitos deberes repetitivos y la dislexia galopante de su hijo mayor son demasiado para ella. No puede más. No tiene tiempo para vivir y estar con sus hijos, no comulga con el tipo de enseñanza a la que son sometidos, no está de acuerdo con que los niños de hoy en día no tengan voz y voto en su propia vida. Entendiendo que ella es la mejor“profesora de extraescolar”para sus niños, decide romper con todo. Ana escapa de un mundo derruido y lleno de dolor, vende todas sus posesiones en Madrid y se marcha a vivir a Inglaterra, al hostal inglés que ha heredado tras la muerte de su marido.

Allí, en Hamble-le-Rice, un bucólico pueblo de pedernal junto a la desembocadura del río Hamble, Ana crea un mundo de humor, un entorno irreverente y liberal, en una antigua escuela de carpintería situada en el borde mismo del agua.

Sus hijos, Charlie, Richard y María, gracias a su vida en plena libertad, extraerán de sus aventuras y experiencias personales sus propias vocaciones y destinos, demostrando que la excelencia puede alcanzarse...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Nuestra casa en el árbol - Lea Vélez

Mensaje por asangrefria »

Hoy me leído un artículo en el que varios autores recomendaban una novela de la que creían que se podía hacer una gran serie.
Ésta fue la que me llamó la atención y viendo que ya está en bolsillo creo que me voy a animar
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Nuestra casa en el árbol - Lea Vélez

Mensaje por asangrefria »

Lo he comprado, habría agradecido una letra más grande, la verdad, pero al menos los capítulos son cortitos. A ver que tal
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Nuestra casa en el árbol - Lea Vélez

Mensaje por Giada »

¿Estás ya con él?
Te sigo, que lo tengo pendiente.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder