Mi individualismo y otros ensayos - Natsume Sôseki

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Mi individualismo y otros ensayos - Natsume Sôseki

Mensaje por Gisso »

Imagen

Título: Mi individualismo y otros ensayos
Autor: Natsume Sôseki
Título original: es una colección de diversos ensayos
Año de primera publicación: sobre el 1911
Año de esta edición: Febrero 2017
Editorial: Satori Ediciones
Colección: Clásicos Satori 3
ISBN: 9788494578168
Traducción, notas y epílogo: Kayoko Takagi
Prólogo: Carlos Martinez Shaw
Número de páginas: 192
Número de palabras: Ahora me voy a poner a contarlas :cunao:
PVP: 19€

Sinopsis de contraportada:
Soseki desgrana sus ideas sobre el ser humano, el progreso y el futuro de la nación japonesa en un alegato a favor de la independencia personal, de la libertad y de la tolerancia que puede ser considerado una afirmación de valores humanistas de significado universal.

Mi individualismo y otros ensayos reivindica la figura de Sōseki como mediador entre culturas, como conciliador entre Oriente y Occidente, como ejemplo de que, más allá del conflicto, los puntos en común universales en todas las culturas son las bases necesarias sobre las que construir el mutuo entendimiento y el autoconocimiento.

Por vez primera se publican en castellano, cuatro de los ensayos más representativos de Soseki, una antología de breves textos basados en reflexiones privadas y conferencias públicas.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Mi individualismo y otros ensayos - Natsume Sôseki

Mensaje por Gisso »

Pues aunque sale a la venta el próximo 13, desde ayer lo tengo en mis manos ya que me tocó en un sorteo que hizo la misma editorial Satori
(vaya racha, de tres sorteos que he participado ya me ha tocado este libro y una PS4 :alegria: )
Tengo que decir que tengo cierta predilección por Sôseki, aunque nunca he leído un ensayo suyo, es más, creo que nunca he leído un ensayo y tampoco sé mucho lo que es :cunao:

Tengo que decir que, aunque el libro es pequeñito, tiene una edición muy buena con la portada rugosa, con las letras de un color dorado anaranjado y ese gato tan chulo lamiéndose la pata y con esos ojos que parece que te miran de verdad :lol: . El interior también parece muy cuidado, de hoja gruesa y resistente, con un cordelito marcapáginas.

Bueno, ahora a ver cuando le hago un hueco :D
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Mi individualismo y otros ensayos - Natsume Soseki

Mensaje por Arden »

Imagen

MI INDIVIDUALISMO Y OTROS ENSAYOS (EN PAPEL)
NATSUME SOSEKI , 2017

DATOS DEL LIBRO
13.0x20.0cm.
Nº de páginas: 192 págs.
Editorial: SATORI
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Simil-Tela
ISBN: 9788494578168
Año edición: 2017
Satori dice que:

Soseki desgrana sus ideas sobre el ser humano, el progreso y el futuro de la nación japonesa en un alegato a favor de la independencia personal, de la libertad y de la tolerancia que puede ser considerado una afirmación de valores humanistas de significado universal. Mi individualismo y otros ensayos reivindica la figura de Sōseki como mediador entre culturas, como conciliador entre Oriente y Occidente, como ejemplo de que, más allá del conflicto, los puntos en común universales en todas las culturas son las bases necesarias sobre las que construir el mutuo entendimiento y el autoconocimiento. Por vez primera se publican en castellano, cuatro de los ensayos más representativos de Soseki, una antología de breves textos basados en reflexiones privadas y conferencias públicas.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Mi individualismo y otros ensayos - Natsume Soseki

Mensaje por Gisso »

1
Responder