Una casa para dos corazones - Vicki Lewis Thompson (S.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Una casa para dos corazones - Vicki Lewis Thompson (S.)

Mensaje por velvet5 »

Imagen

Título: Una casa para dos corazones
Título original: Mingled hearts
Autora: Vicki Lewis Thompson
Editorial: Harlequín Ibérica
Año edición: 2010
ISBN: 9788467173239
Páginas: 288



Subgénero: Sentimental


Sinopsis:
Acuciada por problemas económicos, Stephanie Collier se vio obligada a compartir su apartamento frente al mar. Pero pronto se dio cuenta de que vivir con Lloyd Barclay no iba a ser fácil. Tenían puntos de vista contrarios con respecto a casi todo… Pero los opuestos se atraen. Stephanie sabía que enamorarse sólo le complicaría la vida y Lloyd parecía estar de acuerdo… ¡hasta la noche en que dejó muy claro que su relación platónica estaba a punto de cambiar!
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Una casa para dos corazones - Vicki Lewis Thompson (S.)

Mensaje por velvet5 »

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Una casa para dos corazones - Vicki Lewis Thompson (S.)

Mensaje por velvet5 »

Estoy en el capítulo 5 y la verdad... es raro lo que me pasa con este libro. La trama me parece mala con ganas, pero el desarrollo muy entretenido :cunao:

En principio, cuando Stephanie busca copropietaria para la casa
nada más ver a Lloyd y ver que es un hombre y no una mujer como ella creía, se niega en rotundo a vivir con él. Él se niega tan rotundamente también, que pensé que se conocían de algo. Pero no. Lo gracioso es que al rato ya deciden que sí van a vivir juntos y se van a cenar. Y en el transporte, en la moto de Lloyd, saltan las chispas :lol:
Es un poco sinsentido todo. Los personajes dicen una cosa y al momento hacen otra en varias ocasiones. Pero... no sé. Algo tiene que me mantiene leyendo.

Jeremy
es un personaje "de adorno". Uno de los frenos que usa Stephanie para no acabar con Lloyd a la primera de cambio. Pero no sé qué hace con él. Van a ser socios en la consulta, pero como novio, se nota que no le gusta nada. Así que no entiendo que hace saliendo con él.
El planteamiento, como Lloyd acaba viviendo con ella, me parece muy pobre, pero el desarrollo me está gustando. No me atrevería a recomendarla, de todos modos. Me parece el equivalente en novela a una película de sobremesa. Hay cosas mejores, pero por ahora me está gustando.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Una casa para dos corazones - Vicki Lewis Thompson (S.)

Mensaje por velvet5 »

Ya lo terminé y en general me parece una novela para pasar el rato. Esta autora tiene obras mejores, aunque también es verdad que hay unas cuantas similares a esta: extremadamente sencillas y previsibles. Al menos cumple su cometido y entretiene un rato.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una casa para dos corazones - Vicki Lewis Thompson (S.)

Mensaje por Pikolina »

No conocía a la autora.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Una casa para dos corazones - Vicki Lewis Thompson (S.)

Mensaje por velvet5 »

Yo la descubrí por casualidad, pero la verdad, no está entre mis autoras preferidas.

Tiene un montón de novelas publicadas, y aunque no leí muchas, ninguna me encantó. Con tramas tan sencillas no es de extrañar que saque novelas como churros. Para momentos de vagancia lectora pasa, pero si me tengo que poner muy crítica... :dragon:

Así que, en conclusión, no te pierdes ná :cunao:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una casa para dos corazones - Vicki Lewis Thompson (S.)

Mensaje por Pikolina »

Bueno es saberlo.
Gracias por la info.
Responder