Cuando no estés - Ana G. Vega (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Cuando no estés - Ana G. Vega (Sentimental)

Mensaje por velvet5 »

Imagen


Título: Cuando no estés
Autora: Ana García Vega
Editorial: Harlequín
Año edición: 2013
ISBN: 9788468731377
Páginas: 180
Subgénero: Sentimental
Mía lo tiene todo: una familia estupenda, unas amigas a las que adora y un novio espectacular. Pero cuando Leo la abandona el mismo día en que se iban a casar, su mundo se derrumba. Su vida se convierte en un caos cuando su madre y su hermana se alían para formar el “comité de casamenteras” y la embarcan en una serie de citas desastrosas de las que Mía solo quiere salir corriendo.
Jon parece un chico encantador, y es el único que ha conocido sin que el “comité” lo haya planeado. Si no fuera porque es totalmente opuesto a Leo, quizás le llamaría más la atención. Sin embargo, hay algo en él que no termina de encajar… ¿Qué será lo que esconde?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando no estés - Ana G. Vega (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Tiene buena pinta. :lista:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Cuando no estés - Ana G. Vega (Sentimental)

Mensaje por velvet5 »

Estoy por la mitad más o menos y me está gustando.

Sobre los personajes:

Leo no me gustaba nada :no:
Al presentarlo Mía, se le veía como demasiado prototípico, pero tiene un par de detalles que no me gustaron nada, y ahí se ve, o yo al menos lo veo así, que Mía lo tiene idealizado y no se da cuenta realmente de como es. Igual estoy yo interpretando de más, pero sobre todo la bronca que le echa a la secretaria y las formas en las que le habla no me parecen de hombre perfecto. Y un detalle más nimio pero que aún así no me gustó es que llamara a Mía desde la otra punta del planeta a horas intempestivas para hablar dos minutos :blahblah: Esto se puede entender de dos maneras, pero yo lo pillé de la mala. Me parece muy egoísta despertar a Mía, y que la desvele, solo para tener una brevísima conversación... anda que no podía ser más considerado y esperar a por la mañana :colleja: Me dio la sensación de ser poco considerado con los demás. Estos son dos ejemplos, y ya al dejar a su novia plantada en el altar se corona :desierto:
Julia me encanta! es simpática, divertida, y el contrapunto perfecto para Mía

Es una novela ligerita, muy entretenida.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Cuando no estés - Ana G. Vega (Sentimental)

Mensaje por velvet5 »

No me queda mucho para terminar.

Estoy intrigada con el tema de
los mensajes anónimos. Pienso en un posible candidato, pero no sé...
Estoy pensando en cambiar el subgénero. En cuanto lo acabe lo confirmo, porque aunque tiene algo de sentimental, un poco de suspense... creo que es más contemporánea que sentimental.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Cuando no estés - Ana G. Vega (Sentimental)

Mensaje por velvet5 »

Lo terminé hace unos días. Me gustó mucho! Entretenida, bien llevada... una novela ligerita pero bien hecha.

(no leer el spoiler si no se leyó la novela entera)
No me quedé ni cerca de acertar la persona que enviaba los anónimos. En principio sospechaba de Leo, que estuviera celoso, pero lo descarté en cuanto recibió uno firmado supuestamente por Leo. Y ya con lo que pasó después... descartadísimo que hubiera sido él. Pero no me esperaba para nada que fuera Lucía, la recepcionista que tan mal le cae a Mía :lol:
Responder