Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.

Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar… Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?
Serie: El tiempo entre nosotros, 2
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por Pikolina »

Iris, ya está aquí ...
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por IrisCornegie »

:alegria:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por Pikolina »

Me puedes hacer porfa un mini resumen del primero??
Al menos lo importante para que encuentre sentido ahora al 2º??
Lo empezamos esta noche?
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por IrisCornegie »

A ver si sé hacerlo... Te resumo lo más importante.
Bueno, los protas supongo que los recuerdas. Ella, Anna, compite en carreras de cross y su sueño es viajar. Él, Bennett, viaja en el tiempo y en el espacio. El llega a esa época y en ese pueblo buscando a su hermana, que la perdió en el tiempo cuando intentaron ir juntos a un concierto de un año antes de lo que tiene permitido (solo puede viajar en el tiempo entre los años en que él ha vivido) y el tiempo le rebotó a él solo hasta su presente, pero no a ella, porque es mayor y en ese año ya estaba viva.

El día de su primera cita, los dos amigos de Anna, Emma y Justin, tienen un accidente de coche en una cita y Emma, queda fatal, así que Anna le pide a Bennett que vuelva atrás en el tiempo para salvarlos. Al principio él no quiere porque es peligroso tocar sucesos importantes, por lo del efecto mariposa (yo estuve de acuerdo con él, la verdad), pero al final Anna le convence y vuelven a ese día los dos juntos y se pasan todo el día de cita doble. Todo sale bien, pero al final del libro se descubre que ha tenido un pequeño efecto secundario y los sentimientos de Justin ya no son lo que eran en ese momento.

Lo último así importante que pasa es que Anna habla con otra versión de Bennett en la pista de cross (a la misma versión que vio al principio del libro antes de conocer a Bennett y que hizo que se fijara en él) y le dice que su hermana ya había vuelto y que el otro Bennett le tenía que enseñar algo a ella y entonces desaparece. Unos días más tarde deciden volver al futuro juntos para que le enseñe lo que le tiene que enseñar, que resulta ser una carta de la Anna del futuro que dice que para que las cosas cambien y no se separen para siempre, Anna debe hacer una elección diferente en algo, que tiene que elegir por ella misma, no por él. Después de eso, ella es rebotada a su presente, sin él.

Él no vuelve a aparecer y después de sufrir mucho durante semanas, ella acepta la propuesta de su profesor de español para irse a México en verano de intercambio con una familia. Entonces, allí, mientras descansa en la playa, él vuelve a aparecer delante de ella. Empezó a volver a viajar desde que ella decidió ir a México.
No sé si me he dejado algo importante, pero si tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que quieras :)




Por mí genial empezarlo esta noche :D
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por Pikolina »

Lo tengo bastante olvidado pero bueno con tu resumen mas o menos me he puesto al día.
Me pongo con él.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por IrisCornegie »

Lo acabo de empezar. Me mola que el principio sea desde el punto de vista de Bennett. Ya tenía yo ganas de leer algo de sus pensamientos :)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por Pikolina »

Iris, anoche me quedé en el capitulo 3-4, pero lo he tenido que dejar, porque estoy viendo que si es un impedimento no recordar nada del libro anterior ... al final hay cosas que no me cuadran y que no entiendo ... asique te dejo solita ...
Ya más adelante si me animo releeo el 1º y sigo con éste .. pero así tan olvidado se me hace cuesta arriba ...
Te sigo a ver opinión final.
:60:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por sarapova »

Pikolina escribió:Iris, anoche me quedé en el capitulo 3-4, pero lo he tenido que dejar, porque estoy viendo que si es un impedimento no recordar nada del libro anterior ... al final hay cosas que no me cuadran y que no entiendo ... asique te dejo solita ...
Ya más adelante si me animo releeo el 1º y sigo con éste .. pero así tan olvidado se me hace cuesta arriba ...
Te sigo a ver opinión final.
:60:
Pikolina yo los lei con menos de 3 meses de diferencia y habia cosas que no me cuadraban, creo que es un fallo.Dime que es lo que no te cuadra y te lo confirmo, porque si te pongo lo que yo digo, a lo mejor, es un poco mas adelante y te hago spoiler.

Mi mami los leyo seguidos, y casi al empezar me dijo, este no se porque, pero no lo entiendo, las cosas no acabaron asi en el anterior.Despues siguio pasando de eso y le gusto.

Cuando escriba Iris veremos si no dice lo mismo.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por IrisCornegie »

Yo leí unos cuatro capis y no vi nada raro. Me sigue gustando mucho y me encanta que ahora cambie el punto de vista :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por Felicity »

Estáis haciendo Miniclub? :lol: :lol: :lol: Que no me avisáis que lo apunte :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por IrisCornegie »

Porque no cuenta. Ha sido visto y no visto :cunao:

Piko, puedes leer los comentarios del otro libro cuando empiecen las demás y luego ponerte con este, aunque no sé si me durará tanto :cunao:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por sarapova »

Solo estan Iris y Pikolina, yo ya los he leido ambos.

Iris a mi me gusto mucho tambien, solo que hay un par de cosillas que no encajan muy bien.Por el principio en relacion a como acaba la pareja en uno y como empieza en el otro(creo, que ya lo lei hace años)
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por IrisCornegie »

Pues yo no veo nada raro. Obviamente han pasado varios meses desde el final del primer libro, pero nada más. O yo no lo veo.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

Mensaje por IrisCornegie »

Pues ya acabo hoy el libro. Me quedan unas 40 páginas. Me está gustando mucho también, sobre todo por ver el pensamiento de Bennett, que me sigue pareciendo un amor de chico :08: El libro en sí, está un poco más flojo que el primero, pasan menos cosas interesantes (en parte porque como la pareja ya está hecha, esa parte se pierde), pero igualmente es muy bonito :D
Responder