El juego de los deseos - Ángel Silvelo Gabriel

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El juego de los deseos - Ángel Silvelo Gabriel

Mensaje por lucia »

Imagen
Coleccion: Novela
Edicion: Rústica
Paginas: 230
Precio: 14,35 €
ISBN: 978-84-947035-1-5
Autores Premiados escribió:«La última vez que nos entretuvimos con el juego de los deseos ella vio una grieta en mi mirada, pero no adivinó el sentido de mis pensamientos».

Laura es una mujer soldado destinada en una base militar española de Afganistán. Sus miedos, sus ansias de libertad y sus anhelos por alcanzar su luna, cual Calígula deseando siempre aquello que no es posible, le llevarán a enfrentarse al mundo queriendo construir nuevas reglas, nuevos espacios inviables donde encontrar la solución de la existencia humana.

Adela, su madre, huye de la muerte y la derrota, del fracaso inapelable y el precipicio de las decisiones equivocadas.

Al otro lado está Galiana, que intenta cambiar las coordenadas mal programadas de su destino y que unirá su camino de forma inesperada al de Laura y Adela.

Bajo el cielo de Afganistán y el influjo de las leyendas de la ciudad de Toledo y sus culturas, nuestras protagonistas aprenderán a volar libres como cometas, huyendo de la tierra quemada donde se encuentran varadas sus vidas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder