Remembranza - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Remembranza - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Remembranza

Título original: Remembrance

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Cuando los padres de Serena mueren, al igual que otros niños en plena guerra, es enviada al extranjero, puesto que allí estaría más segura que en Italia. Tras pasar varios meses sin recibir respuesta a las cartas que había enviado a su abuela, la chica decide volver a Italia y descubrir que ha sido de su única familia. En su Italia natal se encuentra sola y sumida en la indigencia pues su único patrimonio era un título nobiliario carente de valor. Encontró la dicha casándose con Brad, pero las intrigas de la madre de éste lo estropearon todo. Serena tuvo entonces que firmar un documento que traería consecuencias funestas para ella y su hija, sobre todo tras el trájico desenlace de su matrimonio.


Esta es para mi, una de las historias más bonitas de Steel.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Totalmente de acuerdo!!!!!!!! :402::402::402::402::402: ... Como me gustó esta novela :llorar: , me encantan estos libros que tienen varias etapas en la vida de la protagonista, y que incluso cambian de protagonista, viendo la evolución de toda la historia personal de una familia :eusa_clap: ...
1
Responder