El corredor del laberinto: La cura mortal - Wes Ball (2018)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí

Mensaje por Gabi »

Imagen

Título original: The Maze Runner: The Death Cure
Año: 2018
País: Estados Unidos
Director: Wes Ball
Guion: T.S. Nowlin (Novela: James Dashner)
Productora: Gotham Group / Temple Hill Entertainment / Twentieth Century Fox Film Corporation
Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia. Distopía. Young Adult. Secuela

Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara, Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Giancarlo Esposito, Rosa Salazar, Dexter Darden

Sinopsis: Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

‘La cura mortal‘ se basa en la tercera parte de la saga literaria iniciada con ‘El corredor del laberinto’, de James Dashner.
(FILMAFFINITY)

Dylan O'Brien reaparece tras su trágico accidente para presentar 'El corredor del laberinto 3' :arrow: http://www.antena3.xxx/se-estrena/notic ... dbdda.html (cambiar "xxx" por "com")

SAGA:
1. El corredor del laberinto
2. El corredor del laberinto: Las pruebas
3. El corredor del laberinto: La cura mortal
1
Elisel
Vivo aquí

Re: El corredor del laberinto: La cura mortal - Wes Ball (20

Mensaje por Elisel »

He visto las dos primeras, así que esta caerá :lista:
1
Gabi
Vivo aquí

Mensaje por Gabi »

Si, yo también quiero verla :D
1
Sariluh
No tengo vida social

Mensaje por Sariluh »

El corredor del laberinto: La cura mortal

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: El corredor del laberinto: La cura mortal
ESTRENO: 26 de enero de 2018
DURACIÓN: 142 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Wes Ball
GUIÓN: T.S. Nowlin (Novela: James Dashner)
MÚSICA: John Paesano
FOTOGRAFÍA: Gyula Pados
PRODUCTORA: Gotham Group / Temple Hill / 20th Century-Fox Film Corporation
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción
REPARTO: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara, Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Giancarlo Esposito, Rosa Salazar, Dexter Darden, Walton Goggins, Jacob Lofland

SAGA:
1. El corredor del laberinto
2. Las Pruebas
3. Cura Mortal

SINOPSIS:
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
(FILMAFFINITY)

Enlace
1
Sariluh
No tengo vida social

Mensaje por Sariluh »

La he visto hoy.

Como en la segunda, si obviamos que se pasan por el forro los libros y que casi únicamente coinciden en el devenir de los personajes porque los acontecimientos son distintos para ser más peliculeros, se trata de una buena película, a mi parecer, que está guay de ver.

Yo sinceramente la he disfrutado por eso, porque no recordaba mucho el libro y no me ha importado tanto que se lo inventaran, así que como peli bien. Luego haces algo de memoria y ves que el título de la película, ha perdido todo el sentido que sí tenia en el libro :roll: Pero bueno si no te los has leído, o como es mi caso a penas te acuerdas del libro, es muy disfrutable como película ajena :cunao:
1
marina22
Vivo aquí

Mensaje por marina22 »

Yo la segunda parte la dejé a medias de aburrida que me pareció. La primera me gusto... pero tanto esta como Divergente carecen de la chispa y la intensidad de Los Juegos del Hambre, a la que intentan emular EMHO
1
Elisel
Vivo aquí

Mensaje por Elisel »

La vi ayer. Cualquier parecido con lo que cuenta el libro es pura coincidencia, pero me pareció muy entretenida :D
1
Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow »

esta noche echan la segunda parte en canal cuatro (que la vere )y la semana anterior echaron la primera que la estuve viendo

esta tercera parte es la ultima??? solo he visto la primera y parece interesante haber esta noche como continua la historia..
1
Elisel
Vivo aquí

Mensaje por Elisel »

Gamow escribió:esta tercera parte es la ultima??? solo he visto la primera y parece interesante haber esta noche como continua la historia..
Es la última, sí.
1
Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow »

menos mal que es la ultima porque no me gusto nada :mrgreen:
1
Responder