Graziella - Liz Wyler (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
runs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 263
Registrado: 15 Ago 2013 22:55
Ubicación: Un pueblo de mala muerte, pero encantador

Graziella - Liz Wyler (Suspense)

Mensaje por runs »

Imagen

Título: Graziella
Autor: Liz Wyler
Año: 2016
Saga: Cosmopolitan
Nº de páginas: 102

Sinopsis:
¿Qué harías si el amor de tu vida te pide matrimonio y al instante siguiente desaparece?
Graziella disfruta de una vida perfecta y de un novio perfecto en Nueva York. Una noche, Tom la cita en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Durante la cena, él le entrega un anillo y le pide que se case con él. Antes de que ella pueda darle una respuesta, Tom recibe una llamada, sale del restaurante para contestar y Graziella ya no lo vuelve a ver más. Al día siguiente, el padre de Graziella (un importante empresario) contrata a un guardaespaldas fuerte, guapo y reservado para que proteja a su hija. Graziella se siente incómoda con la situación, ella no quiere un guardaespaldas, lo que necesita es averiguar lo que está sucediendo. ¿Dónde está Tom? ¿Se encuentra en peligro? ¿Está la propia Graziella en peligro?
1
Avatar de Usuario
runs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 263
Registrado: 15 Ago 2013 22:55
Ubicación: Un pueblo de mala muerte, pero encantador

Re: Graziella - Liz Wyler

Mensaje por runs »

Bueno, sigo buscando novelas playeras.

Esta es novela rosa con misterio. La he empezado y me está enganchando. Es boba y para niñas, pero tiene algo especial. Ya os contaré si la amo o la mando a la mie***.
1
Avatar de Usuario
runs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 263
Registrado: 15 Ago 2013 22:55
Ubicación: Un pueblo de mala muerte, pero encantador

Re: Graziella - Liz Wyler (Suspense)

Mensaje por runs »

Bueno, acabado, es un relato súper largo o una novela ultra corta. Todos los clichés del género: Niñita rica de papá de Manhattan, forrada claro, y su guardaespaldas. Os podéis imaginar el desenlace... Y en medio,
el follar.
De misterio, cero patatero, es una mera excusa para el tema que te quema. Eso sí, tiene acción.

De todos modos me ha gustado, está bien escrita. Quiero decir, como mini-novela romántica no está mal. Solo recomendada para mujeres que sueñen con ser millonarias y que les salven la vida, jeje.

Mi nota: 7/10.
1
Responder