Mujer policía busca problemas - Amy Stewart (Kopp 2)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Mujer policía busca problemas - Amy Stewart (Kopp 2)

Mensaje por KindOfMagic »

Mujer policía busca problemas
Amy Stewart


Imagen

Título original: Lady Cop Makes Trouble
Traducido por: Carlos Jiménez Arribas
Editorial: Siruela
Rústica con solapas
Páginas: 260
ISBN: 9788417041403
Amy Stewart vuelve a la carga con otra inolvidable aventura protagonizada por las aguerridas hermanas Kopp.

En 1915, nadie esperaba que una mujer persiguiera a los fugitivos de la ley por las calles de Nueva York, pero Constance Kopp no hizo nunca lo que los demás esperaban de ella. Tras salir en todos los periódicos cuando, junto a sus dos hermanas, plantó cara al dueño de una fábrica y a sus matones, el honorable sheriff Heath decidió nombrarla su ayudante, convirtiéndola así en una de las primeras oficiales de policía del país. Pero cuando las tretas de un timador empiezan a cuestionar su capacidad para estar a la altura del puesto, poniendo así en peligro su sueño de una vida mejor, Constance tendrá que redoblar los esfuerzos para demostrar su valía, aunque para ello tenga que amenazar a su jefe con encerrarle en su propia cárcel...
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Mujer policía busca problemas - Amy Stewart (Kopp 2)

Mensaje por KindOfMagic »

Aunque el primero me gustó sin llegar a entusiasmarme, seguramente en algún momento leeré este segundo, es una lectura agradable y las hermanas Kopp me parecieron grandes personajes (y el sheriff). Lo que no sé es si este segundo está también basado en hechos reales o la autora se lo ha inventado.
1
Responder