Resort - Juan Carlos Márquez

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
julia
La mamma
Contactar:

Resort - Juan Carlos Márquez

Mensaje por julia » 28 Jul 2017 09:43

• Imagen
Tapa blanda: 128 páginas
Editor: Salto de Pagina; Edición: 1 (5 de junio de 2017)
Colección: Púrpura
Idioma: Español
ISBN-10: 841614852X
ISBN-13: 978-8416148523
En un complejo hotelero de la costa española ha desaparecido un niño alemán. Para esclarecer con urgencia lo sucedido —una amenaza para la temporada turística—, las autoridades deciden retener durante setenta y dos horas a los huéspedes y ordenan un despliegue de policías de paisano en el hotel. Pero sobre este perturbador trasfondo tienen lugar otros dramas cotidianos, propios de unas vacaciones en familia. Molesta como la arena en la toalla, el autor ganador de los premios Sintagma y Euskadi (Tangram) nos sorprende con una hilarante incursión en el policial veraniego.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

julia
La mamma
Contactar:

Re: Resort - Juan Carlos Márquez

Mensaje por julia » 28 Jul 2017 09:53

De Juan Carlos Márquez, he leído algún cuento y ese libro joya que es Lobos que reclaman la noche

Lo sigo en redes sociales, y me divierte mucho su tono cínico y descarado, su ironía y su forma de ver la vida ( que a veces me hace sentir que pone palabras a lo que pienso sobre muchos temas).

Es una novela cortita que espero leer pronto en una sentada. Ya os contaré. A ver si puedo relajarme y hacerlo, porque llevo unos días complicados.

Resort promete ser una novela ideal para estos días de vacaciones, y encima la calidad del escritor es indiscutible, aunque siempre estamos sometidos al gusto lector personal,

Tengo también pendiente Tangram, libro de cuentos-novela multipremiado por esos premios que aun tiene credibilidad.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Giada
Vivo aquí

Re: Resort - Juan Carlos Márquez

Mensaje por Giada » 26 Jul 2018 15:25

Julia, ¿al final lo leíste?

Venía buscando opiniones porque lo vi en la biblio y dudé si cogerlo o no...
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Responder