Una vez psiquiatra... Los Inicios - Olga Núñez

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
runs
Me estoy empezando a viciar

Una vez psiquiatra... Los Inicios - Olga Núñez

Mensaje por runs » 01 Sep 2017 22:27

Imagen

Título: Una vez psiquiatra... Los inicios
Autor: Olga Núñez Miret
Año: 2016
Saga: Una vez psiquiatra...
Páginas: 88
Página web en Amazon

Sinopsis
La doctora Mary Miller es una joven psiquiatra que sufre una crisis de vocación. Su amigo Phil, abogado criminalista que trabaja en Nueva York, la invita a visitarle y a asesorar a su bufete en el caso de un escritor al que acusan de un grave asalto. Su víctima llevaba tiempo acosándolo y acusándolo de haberle robado la historia de su vida, que él había convertido en un best-seller. El autor lo niega y alega autodefensa. Cuando la víctima muere, las cosas se complican aún más. La frontera entre la verdad y la ficción se difumina y secretos y mentiras salen a la luz.
Última edición por runs el 01 Sep 2017 22:31, editado 2 veces en total.
Marc Rodríguez Soto | Chely Lima-> De lo mejorcito.

runs

Re: Una vez psiquiatra... Los Inicios - Olga N. Miret (Precu

Mensaje por runs » 01 Sep 2017 22:29

Leyendo otra gratuita de Amazon.

Es novela corta. El estilo es americano no solo la ambientación, tanto que cuando la leo me da la impresión que es una traducción tal cual.

Me está gustando.

runs

Re: Una vez psiquiatra... Los Inicios - Olga Núñez

Mensaje por runs » 03 Sep 2017 00:53

Terminado. Me ha gustado, se deja leer y se ventila en 2 tardes de playa entre chapuzón y chapuzón. El género es intriga judicial amable y ligera con gotas románticas.

Investigué a la autora y vi que es española, pero afincada desde hace 20 años en Inglaterra. Ya me parecía, el estilo y demás es 100% anglosajón.

La novela está muy bien escrita y el desarrollo bien. Lo mejor, el caracter de la prota. Pero bueno, a mí me gustan los libros con más emoción y chicha, éste es demasiado pausado y formal para mí.

Lo recomiendo solo porque es gratis. Y que si te gusta, tienes disponible una continuación para saber más de la prota y más aventuras.

Mi nota: 8/10

Responder