Sintecho - Miguel Torres López de Uralde

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Sintecho - Miguel Torres López de Uralde

Mensaje por lucia »

Imagen
Colección: Literatura
Páginas: 256
Formato: 13 x 20 rústica con sobrecubierta y cuadernillos cosidos
Precio: 15,95 €
ISBN-13: 978-84-15973-14-0
Reino de Cordelia escribió:Un joven editor decide dar un giro radical a su vida para centrarse en lo que más desea: escribir una novela. Tras abandonarlo todo (novia, trabajo, amigos y familia), el protagonista se ve atrapado por la extraña realidad de un vagabundo que habita un coche abandonado, un misterioso indigente sobre el cual planea la sombra de una niña desaparecida cinco años atrás en una playa llena de turistas. Estos personajes y, otros más, conviven en Sintecho (novela ganadora del XVII Premio Vargas Llosa), seres desubicados, errabundos, vapuleados constantemente por el azar y el destino, que luchan por encontrar un lugar donde poner a resguardo sus vidas. Nos encontramos ante un relato escrito en dos planos narrativos alternos que esboza, además, una poética metáfora sobre los imprecisos límites entre la realidad y la ficción.
Primeras páginas http://www.reinodecordelia.es/ppaginas/sintecho.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
persefone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 31 Jul 2006 21:19
Ubicación: Málaga

Re: Sintecho - Miguel Torres López de Uralde

Mensaje por persefone »

Es excelente.

Ya había leído otro del mismo autor, Los que esperan. Los dos de ambientan en Málaga, donde vivía, y quizás por eso me llamaron la atención.

Vi Sin techo un una librería hace unos años ya, y por haber disfrutado tanto del otro me lo compré en el instante.

Cuenta la angustia de la mujer y poco a poco se desvela lo que podría haber provocado la desaparición de su marido.

Recomiendo esto, y aún más el otro, que al parecer, aún no tiene hilo aquí, pero del que se puede leer algo en este enlace https://www.solodelibros.es/los-que-esp ... de-uralde/

También del mismo autor leí La Belleza, que tampoco tiene hilo aquí. Uno de esos libros que, aunque me desconcertó, no pude dejarlo.
Última edición por persefone el 28 Oct 2017 11:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Sintecho - Miguel Torres López de Uralde

Mensaje por magali »

Puedes abrir el hilo :)
Así más foreros pueden animarse a leerlo.
Responder