Autoayuda(II)/Epifanías (Metafísica)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Autoayuda(II)/Epifanías (Metafísica)

Mensaje por Fiel poesía »

La ilógica y el caos y el entendimiento y el conocimiento y el reconocimiento forman parte de un bucle cuyo núcleo es la perfección, ya que sin ella ninguno de dichos conceptos tiene sentido.
Así como la lógica y el orden no tienen porqué resultar accesibles, la perfección resalta, en tanto en cuanto se asume la inocuidad como pilar indestructible, inamovible e ineludible de la manifestación divina.
La imposibilidad de permitir dicha inocuidad mantiene el daño moral, impulsado además por la falta de equidad.
Es este daño el que condiciona la facilidad de aceptación de principios opuestos a los netamente metafísicos.
Cuestionar la validez de cualquier realidad mental, no es sino síntoma de imperfección.
Esto es, la perfección como tal, resulta de la facultad de unión de ambas realidades.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Autoayuda(II)/Epifanías (Metafísica)

Mensaje por lucia »

Debo decir que no coincido contigo y que la perfección tiene tanto de subjetividad como la belleza. El orden, obviamente, no lo entiendes a nivel físico como entropía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Re: Autoayuda(II)/Epifanías (Metafísica)

Mensaje por Fiel poesía »

Bueno, ante todo, quería agradecerte el hecho de que comentes mis escritos, ya que no soy una persona accesible y menos en papel.
Como respuesta a tu comentario, no tengo una respuesta, pues no me agradan los debates literarios, a pesar de lo que pudiera parecer, que no era sino un intento de imposición de estilo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Autoayuda(II)/Epifanías (Metafísica)

Mensaje por lucia »

Bueno, al menos no es un estilo que chirríe si es que te lo estás autoimponiendo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Re: Autoayuda(II)/Epifanías (Metafísica)

Mensaje por Fiel poesía »

No, pero llevo unos días a mis espaldas...
Que me pillaba una litrona, todos mis escritos y me piraba por ahí a la intemperie.
Que va.
Pero no creas que no lo tengo pensado.
Con eso te lo digo todo, yo creo.
1
Responder