La ciudad oscura - Antonio Rojano

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 66627
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La ciudad oscura - Antonio Rojano

Mensaje por lucia » 10 Sep 2017 15:31

Imagen
CDN escribió:El suicidio de un jockey reabre las viejas heridas de una nación. Un escritor en horas bajas, una inspectora de policía y una joven en busca de su origen cuentan esta historia sobre el pasado y el futuro de España.
La historia de nuestro país podría ser considerada como una historia de terror. Tras la Transición cada vez estamos más seguros de habitar una casa encantada, llena de presencias y sucesos paranormales. Voces de los espectros políticos que habitan nuestro país y, sobre todo, de las cadenas emocionales que arrastran sus personajes.
En esta ciudad, oscurecida por el terror y la manipulación, hay lugar para las carreras de caballos, las conspiraciones fascistas, la parapsicología y la literatura. Siempre la literatura. Porque el impulso de crear, de escribir o de hacer teatro, parece el único exorcismo posible para confrontar nuestros fantasmas.

Responder