Million Dollar Baby - FX Toole

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Million dolar baby es PRECIOSISISISISISIMA, el libro no es tan bueno, si es queeeee para un libro que me compro, me sale rana :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Amaya Valdemoro la mejor escribió:Million dolar baby es PRECIOSISISISISISIMA, el libro no es tan bueno, si es queeeee para un libro que me compro, me sale rana :roll:


:shock: PEro lo terminaste???y no has comentado nada?? :twisted: :twisted: :twisted: Amaya!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

jajajajajajaja; esta Amaya.... :D :D

A mi la pelicula me emocionó muchísimo. :cry: :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Eg que aun no me lo he terminaoooo. Eggggg queeee es un poco toston, LA PELI MOLA MAS :lol: :lol:

Solo me lo voy a acabar, porque lo he pagau
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol: Pues como no te des un poco de prisa a Clint lo entierras :lol: :lol: :lol:
Pues eso si que es raro que la peli sea mejor que el libro :roll: :roll: , o será que la peli se ve en 2 horas y al libro hay que dedicarle más tiempor
:twisted: :twisted: ¿por qué es un poco tostón, ya en serio?No se corresponden los personajes con la peli, a mi me pasó con una Julia Roberts, creo que "elegir un amor",esa del chico que tiene cancer o leucemia, no recuerdo, que el libro no tiene nada nada pero que nada que ver con libro, la peli por supuesto mucho mejor, sobre todo por los dos protas masculinos :twisted: :twisted: , el padre era "Richard Chaning" :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

No, si la peli es bastante fiel al libro, bueno mas que al libro a la historia de la boxeadora, por lo menos en lo que llevo leido, aunque esta mas resumido, el trozo que se le dedica tendra como unas 50 paginas o menos.
El libro son historias sueltas con un personaje comun, el cut-man, creo que le dice, el tipo que les cura las heridas cuando combaten, entonces este hombre va contando experiencias y no tienen nada que ver unas con otras.
Ahora he llegado a la historia de la peli, pero las dos que me he tenido que tragar antes, pues oye, que no es de lo que mas me ha gustado, a ver si mejora. :wink:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Amaya Valdemoro la mejor escribió: el cut-man,


Juer que nombre :shock:
Avatar de Usuario
Tony Montana
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jul 2007 23:43
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

Pues yo tuve unos días en que no conseguía leer nada. Empecé con el Elfo Oscuro y de tan aburrida que me pareció, la dejé, y así con varias cosas más. Hace 2 años más o menos vi el libro de relatos a 5 euros, y más que nada me lo compré por si algún día caía la breva, y me lo leía... y ese día llegó el lunes. Empecé a leermelo entre rato y rato que estudio, y ayer por la noche me lo acabé. Es uno de esos libros que se beben, pequeño pero brillante, y que, si bien no pasará a la historia de la literatura, sí que es un buen pasatiempo para leer. La mejor historia, la que da nombre al libro y a la película.
1
Responder