Geisha, los secretos del mundo flotante - Eugènia Vilaró

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
Cicero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 566
Registrado: 11 Ago 2006 15:08
Ubicación: Arraona
Contactar:

Mensaje por Cicero »

Si alguién está interesado en el fascinante mundo de las Geishas, Eugènia Vilaró ha publicado un libro llamado "Geisha, los secretos del mundo flotante", Editorial: Shinden Ediciones.
Me lo acabo de leer y introduce de manera muy sencilla en la historia, trabajo y vida de las Gheisas. Para todos aquellos amantes de la cultura japonesa muy recomendable.
1
MarieCurie
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2007 12:35

Geisha. Los secretos del mundo flotante

Mensaje por MarieCurie »

He leído el libro y es muy interesante, estoy de acuerdo con Ciceron. Antes pensaba que una Geisha era una prostituta que ni siquiera tenía estudios. Me ha sorprendido enormemente ver que su trabajo es muy digno y que lo que hacen es dedicarse al arte. No obstante, pienso que este es un mundo muy machista.
Recomiendo este libro a tod@s l@s que quieran una vision realista y actual de las Geishas sin tanta fantasía :!:
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Me lo pido!!! :o
1
takuma
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2007 20:56

Mensaje por takuma »

Estoy de acuerdo con Ciceron sobre el libro Geisha de la catalana Eugenia Vilaró. He pasado muy buenos ratos con su lectura :wink: ¡Ahora sé mucho más sobre las geishas! :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Me encantaría Leerlo
ya que me emocioné con la Ficción de "Memorias de una Geisha"
y las Memorias de "vida de una geisha"
voy a ver si lo encuentro
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cicero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 566
Registrado: 11 Ago 2006 15:08
Ubicación: Arraona
Contactar:

Mensaje por Cicero »

Para los enamorados de Japón no os perdais el número de este mes de la revista "Lonely Planet" dedicado exclusivamente a este fscinante pais.
1
Responder