Alguien que no esperas- Olivia Kiss (Cont)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
SUTE
Vivo aquí

Alguien que no esperas- Olivia Kiss (Cont)

Mensaje por SUTE » 16 Oct 2017 08:03

Imagen
Una comedia romántica sobre la amistad y el primer amor.

Patrick y Maya son amigos desde niños, a pesar de sus muchas diferencias. Él está acostumbrado a la popularidad en el instituto y a ser el centro de todas las miradas. Ella, por el contrario, es poco dada a ir a fiestas y está muy centrada en sus estudios. Pero, cuando están a solas, encajan de un modo perfecto.
Sin embargo, años después los dos han cambiado y cuando se reencuentran de nuevo al terminar la universidad en el pueblo donde crecieron juntos, Patrick descubre que Maya va a casarse. En teoría la noticia debería haberlo hecho feliz, pero no es así, ¿qué es lo que está ocurriendo?, ¿siguen siendo solo amigos...?

vpernia
Me estoy empezando a viciar

Re: Alguien que no esperas- Olivia Kiss (Cont)

Mensaje por vpernia » 08 May 2018 14:45

Lo he empezado esta mañana. Por ahora va bastante bien. Una lectura ligera. No entra mucho en sentimientos, y el lenguaje es bastante simple, pero no esta nada mal.
A ver que pasa ahora que ella vuelve de la uni y según la sinopsis va a casarse
Déjame mostrarte lo hermosa que eres. Suavemente. Lentamente. Sin brusquedad. Seré un perfecto caballero, lo prometo.

Amante eterno

vpernia
Me estoy empezando a viciar

Re: Alguien que no esperas- Olivia Kiss (Cont)

Mensaje por vpernia » 09 May 2018 09:30

Pues tengo que retractarme de lo dicho. Al final NO me ha gustado.
Esperaba que como los primeros capítulos eran cuando tenían 10 y 16 años no fueran muy concretos como forma de prologo, pero la verdad es que después ha sido todo igual, y me ha parecido flojo, sin sentimientos, plano. Como escrito a toda prisa, sin mimo.
Por ejemplo, ella vuelve prometida pero nadie sabe nada de su novio, no da mas que detalles absurdos, entonces se besan y dos lineas después vuelve donde el sin novio, sin dramas, sin detalles, asi, sin mas
Creo que la frase para definirlo es SIN MAS.
Déjame mostrarte lo hermosa que eres. Suavemente. Lentamente. Sin brusquedad. Seré un perfecto caballero, lo prometo.

Amante eterno

Responder