Sideral, un viaje al corazón - Eladio Balvin

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

EladioBalvin
Mensajes: 0
Registrado: 26 Oct 2017 23:26

Sideral, un viaje al corazón - Eladio Balvin

Mensaje por EladioBalvin » 26 Oct 2017 23:42

Imagen

Título: Sideral, Un Viaje al Corazón.
Autor: Eladio Balvin.
Género y subgéneros: Drama/ Juvenil, Romance
Sinopsis:
Abril Montero cree tenerlo todo: una familia excepcional, una pareja de ensueño y un futuro resuelto; más de un momento a otro su vida da un giro inesperado y termina por enterarse de que sus padres nunca lo han sido y que su vida ha sido cimentada en mentiras. El querer conocer la verdad, la llevara a encontrar Andy, un chico que la rescata del vacío y que la arrastra hasta la prestigiosa Escuela de Artes Nevada donde también cree que están las huellas de su pasado. Más sus planes de encontrarse con sus muertos, se truncan cuando comienza a descubrirse y a enamorarse del chico que le salvó la vida y que guarda un secreto que cambiará la vida de todos y el rumbo de la historia para siempre.

Una historia apasionante, llena de mentiras, romance, intriga y misterio. Vidas que te van a conmover. Te hará llorar y reír, y al final no podrás dejarla hasta terminar y conocer los secretos de cada uno de ellos.
Bueno chicos, pues como vieron en el asunto, tuve la fortuna de publicar mi libro en varias plataformas de "autoedición" y está completamente listo.

Ahora que eso sucedió, me gustaría que lo leyeran, lo comentaran y disfruten página a página esta bonita historia.
No cobraré un solo dolar por él. Es y será completamente gratis y lo pueden encontrar en la web de Bubok, Haciendo clic en este enlace: https://www.bubok.es/libros/253706/Side ... al-Corazon

Cuando estén en la página, solo dan clic en el botón verde que dice "Gratis, ebook en ePub" y listo, ya lo tienen con ustedes y pueden comenzar a leerlo en cualquier dispositivo.

Para más datos, les dejo el título, género y sinopsis:

No olviden compartirlo.
Gracias a todos.

Responder