Jane Austen en la intimidad - Lucy Worsley

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderadores: madison, Caroline

Responder
Arden
Vivo aquí

Jane Austen en la intimidad - Lucy Worsley

Mensaje por Arden » 13 Nov 2017 23:48

Imagen

JANE AUSTEN EN LA INTIMIDAD: UNA BIOGRAFIA DE LA VIDA COTIDIANA DE LA ESCRITORA Y SU EPOCA (EN PAPEL)
LUCY WORSLEY , 2017

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: URANO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415732273
Año edición: 2017
Plaza de edición: ES
Traductor: VICTORIA SIMÓ PERALES
Indicios dice:

En el año que se cumplen los doscientos años de su fallecimiento, una visión distinta de la genial escritora. Un libro imprescindible para todos los amantes de la escritora, donde se muestra su intimidad y entorno familiar, que permite entender mejor las historias y personajes de sus novelas de la narradora inglesa. Pero no hace falta ser admirador de Jane Austen para disfrutar de este retrato de la sociedad británica de fines del siglo XVIII y principios del XIX con sus clases sociales bien marcadas y sus permanentes fuentes de conflictos. Jane Austen tuvo que sufrir todas las vicisitudes de una mujer soltera en una familia de abolengo pero poco dinero, lo cual implicaba toda una serie de sacrificios y limitaciones, que fue sorteando gracias a su empuje y decisión.
El fin del Homo sovieticus de Svetlana Alexievich. El templo de Stephen Spender. La octava vida de Nino Haratischwili

Aben Razín
Vivo aquí

Re: Jane Austen en la intimidad - Lucy Worsley

Mensaje por Aben Razín » 14 Nov 2017 10:16

Para aquellos seguidores incondicionales de esta autora, creo que es una buena propuesta. Creo que tardaré en leerla y ya sé que es imperdonable, :oops: :dragon:

Gracias por abrir el hilo, Arden :60:
Pasado: Noviembre de Jorge Galán.

Presente: Encerrados con un solo juguete de Juan Marsé.

Futuro: Espejo de sombras de Felicidad Blanc.

Responder