Índigo mar - Ignacio del Valle

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Índigo mar - Ignacio del Valle

Mensaje por Giada »

Índigo mar

Imagen

Autor: Ignacio del Valle
Editorial: Pez de plata
ISBN: 9788494307089
Páginas: 216
Año de publicación: 2017
Una isla en invierno. Un escritor perdido en una novela. Extrañas galerías subterráneas y una explosiva tormenta que se acerca amenazante. Aquí, en esta isla, las fronteras entre la realidad y la ficción se difuminan y los sueños juegan un papel demoledor. Sueños de panteras que hablan y susurran al oído palabras incomprensibles. Y el amor. Y el sexo. Y el pasado que vuelve para desgarrar el alma y desatar su violencia contenida. Y la literatura…

Ignacio del Valle ha escrito su novela más personal, una historia donde descubre por primera vez los demonios y miedos del creador y se enfrenta a los temas que importan en la realidad y en las ficciones: el amor feroz, la fragilidad de la amistad, la sensualidad sin freno, la violencia, los tabúes, el conflicto entre la realidad y el deseo...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Índigo mar - Ignacio del Valle

Mensaje por Shorby »

Voy con él!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Índigo mar - Ignacio del Valle

Mensaje por Shorby »

Pues me ha gustado mucho!
Pero lo pondría en el subforo de novela negra del tirón.

Un escritor con problemas de encontrar musa se encuentra en una isla en temporada baja, por lo que está prácticamente todo desierto, así que disfruta de su soledad mientras intenta escribir algo decente.
En estas, descubre que alguien entra en su casa de vez en cuando porque se encuentra cosas desordenadas, además los personajes que van apareciendo son todos de lo más peculiar... y TODOS esconden cosas.

Está todo muy bien hilado, mucha descripción y escenas súper brutas que no me esperaba, pero me ha gustado mucho cómo mantiene la tensión todo el tiempo.

Buscaré más cosas del autor.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder