Grimorio 13 - VV. AA.

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Grimorio 13 - VV. AA.

Mensaje por yuki »

Imagen

Formato: Versión Kindle
Editor: Carlinga Ediciones SL
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Eh, tú.
Sí. Tú.
Ya has empezado a leer. Me temo que no hay escapatoria para ti.
Cuéntame una historia. ¿Qué? ¿No te viene ninguna a la cabeza?
Mentira.
Todos recordamos historias.
La niña de aquella curva o los misteriosos crujidos de la última casa del pueblo. Todos miramos por encima del hombro justo al salir de una película que nos ha dejado a medio camino entre la realidad y ficción. Y todos sabemos que la fantasía se queda justo en el umbral de la puerta, y que en realidad, las criaturas de otros mundos no existen.
¿O sí?
Has encontrado el Grimorio 13: trece relatos de fantasía oscura que beben del folclore español.
Ahora debes leerlo.

Grimorio 13 reúne trece autoras y autores de bagajes y experiencias distintas, pero con un mismo objetivo, adentrarse en el género de la fantasía oscura: Autores: Álvaro Aparicio, José Luis Carrasco, Enerio Dima, Pau Ferrón Gallegos, Miguel Gámez, Juan Luis García-Alonso, Mariela González, Mercè Homar Mas, Jorge López, Myriam Millán, Andrea Prieto Pérez, Nadia A. Sanabria, J.C. Sánchez.
Antología de relatos ambientados en España. No soy imparcial porque soy una de las autoras, pero me gustaría saber que opinas, tanto del libro, como que ambientemos relatos de fantasía aquí puesto que realmente pienso que es algo que no suele hacerse y la verdad es que me pica la curiosidad por ver que acogida puede tener.
Si le dais una oportunidad a Grimorio 13 espero que os guste :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Grimorio 13 - VV. AA.

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Yuki :D

Tiene muy buena pinta, espero que tenga mucho exito :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder