Nosotros y el destino - Claudia Velasco (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Nosotros y el destino - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
¿Qué papel juega el destino en nuestras vidas?

¿Existe el libre albedrío? ¿El azar? ¿Las casualidades o las causalidades? ¿Podemos planificar nuestras vidas y esperar que aquello que tenemos perfectamente controlado se mantenga inamovible para siempre? Irene Guzmán creía en la planificación, la voluntad, la tenacidad y el trabajo duro para controlar su ordenada existencia, hasta que el desembarco de un poderoso grupo editorial sueco en la empresa donde ejerce como periodista altera su vida profesional, y, más importante, su peculiar vida familiar en la que su hijo es el centro de su universo. Madrid, Estocolmo, inseminación artificial y el amor más inesperado aparecen en esta historia donde el destino, creamos o no en su poder, despliega su magia poniendo las cosas en su sitio.
21/02/2018
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nosotros y el destino - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leído el 18%
Por ahora ha conseguido lo que pretendía, engancharme a la lectura y querer saber más.
Tengo curiosidad por saber más de Marcus y quiero más escenas de Samuel.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nosotros y el destino - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

73% y aunque creo que la historia es un poco corta para poder entrar más en materia, me ha enganchado que era lo que esperaba.
Problema?
Que no consigo simpatizar con Irene, la protagonista. Me parece muy borde siempre y en cambio Marcus es todo amor ...
Ya ha quedado claro que
Marcus es el padre biologico de Samuel y le ha dicho a Irene que no tomará ninguna acción legal contra ella y que tampoco quiere entrometerse en su vida si ella no quiere ....
SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nosotros y el destino - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Historia cortita, pero muy entretenida, con buenos personajes, aunque no haya conseguido simpatizar con la protagonista.
Como siempre, buen estilo de escritura de Claudia.
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: Nosotros y el destino - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por DeWitt28 »

Pikolina escribió:Historia cortita, pero muy entretenida, con buenos personajes, aunque no haya conseguido simpatizar con la protagonista.
Como siempre, buen estilo de escritura de Claudia.
Este libro tiene muy buena pinta, la sinopsis me ha llamado la atención y me lo voy a puntar... por curiosidad ¿cuantas paginas tiene?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nosotros y el destino - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Tiene 304 páginas.
Responder