Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.

Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y que debe pagar por sus crímenes.

¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate?

A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5443
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan

Mensaje por Mariela »

Buscando otro libro en la Biblioteca en versión digital, me he tropezado con éste. Y ha sido leer la sinopsis y apuntar el libro en mi lista de pendientes. Pero al buscarlo aquí, veo que no tiene comentarios. ¿Alguien lo ha leído?
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5443
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan

Mensaje por Mariela »

Lo he empezado esta mañana y lo poco que he leído me ha gustado. Han sido unas cuantas páginas del primer capítulo donde la abogada acusadora, Kate, se nos presenta. Una mujer que en su trabajo cree buscar la verdad y a la que no le gusta perder.

He tomado nota de la cita que aparece al principio de la novela. Por algo la han puesto... Si las expectativas que tengo se mantienen, creo que ésta va a ser una novela de las que atrapan y no puedes interrumpir su lectura.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5443
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan

Mensaje por Mariela »

Me ha gustado mucho. Es una novela en la que la tensión y la intriga se mantienen y cuyo ritmo no decae. Cuenta la historia de James, Sophie y Kate a lo largo del proceso judicial, a la vez que muestra de forma retrospectiva la vida universitaria en Oxford de los personajes de la novela. Incluso cuando con la primera de las retrospectivas aparece un aparente cabo suelto en la narración,
un personaje que no hemos visto en el momento presente del juicio
, es evidente que tiene su razón de ser, aunque la autora sabe mantener la intriga sobre cuál será su papel en la resolución del caso. Y el final de la novela a mí me ha parecido el adecuado.

Vamos, que es una novela que me ha gustado y que recomiendo.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan

Mensaje por Diavola »

Venía buscando comentarios, pero veo que no ha tenido mucho éxito.
Lo empiezo.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan

Mensaje por Björk »

Pillo sitio y lo apunto.
Śavāsana.
Aliana

Re: Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan

Mensaje por Aliana »

Han hecho una miniserie de este libro y le he abierto este hilo en Televisión, por si a alguien que lo haya leído le interesa ver la serie y pasarse:

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 3&t=118597
Responder