Sentir nuestra amistad (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Sentir nuestra amistad (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

SENTIR NUESTRA AMISTAD

Autor Eric Moreira Perez

Las niñas y los niños están jugando en el recinto escolar
mientras los profesores, su comportamiento comienzan a valorar.

Una niña comienza a cantar, una dulce melodía que ha de entonar
su mejor amiga se acerca a oír su melódica voz, mientras se oye su bello cantar
que hermosa es nuestra amistad, que durara para la prosperidad, en nuestro caminar
se escuchan unos breves pasos por dentro de la escuela, era el director al bailar
mientras el esqueleto de ciencias Mariano lo quiso imitar, sus hueso se han de quebrantar
aparece una hermosa niña vestida de princesa, en el comedor una crema se ha de preparar
una deliciosa ensalada de nuestro huerto esencial, donde todos juntos hemos de cultivar
entre ellos destacan grandes sandias y melones, esenciales granados y melocotones en almíbar.

Todos llegamos a nuestra aula, a escribir un dictado sobre la importancia de la amistad
sentimos nuestra gran adhesión, pactando nuestra lealtad, por toda la eternidad
damos fe de que nuestra amistad, nos hace sentir serenidad, transmitimos felicidad
entre niñas, profesores y director estatal, somos una gran familia unida en hermandad
expandimos una potente luz cósmica y la comprimimos en una canina, la canica de amigabilidad
una hermosa bolita para unirnos a todos en unidad, aportamos sonrisas es nuestra personalidad
cuando el sol se oculte y brillen las estrellas en el firmamento, se reflejara nuestra veracidad
mientras nos acostamos todos a dormir, nuestra mente comienza a sentir, una paz de amistad
somos los que hacen amistades, que duran eternidades, no por ser navidades, solo meses anuales
pasaran los meses y los años, siempre estarás lejos del antaño, 2018 trae amistades invernales. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sentir nuestra amistad

Mensaje por lucia »

Tenéis un huerto mágico, que da de todo ahora en enero :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Sentir nuestra amistad

Mensaje por Cuentos Peques »

Ese huerto existe de verdad, se lo cedio el alcalde Abel caballero al colegio Canicouva de Vigo
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Sentir nuestra amistad (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Te quedó muy bonito Eric, es muy dulce y me gusta eso, gracias por regalarnos tanto cariño :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder