Dibugafrias - José Félix Valdivieso, Miguel Panadero

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Dibugafrias - José Félix Valdivieso, Miguel Panadero

Mensaje por nosequé »

No sé donde ponerlo, si esta mal, por favor cambiarlo :D
Imagen

Singapur, Nueva York, Pekín, Madrid y otros muchos lugares del mundo inspiran estas más de cincuenta historias en las que cada texto es la respuesta a una pregunta visual. El resultado es Dibugrafías, un claro ejemplo de la llamada, escritura en movimiento, crear allí donde se tercie, desprendiéndose de la trascendencia del sentarse a escribir , así como un escenario ideal para personajes tan enigmáticos como la mujer de los números, el hombre sin cabeza o míster No
El Director de Comunicación Jose Felíx Valdivieso y el pintor Miguel Panadero han lanzado el proyecto de crowdfunding para publicar el libro Dibugrafías. Lo habitual cuando se ilustra un texto es que al ilustrador le envíen el texto y de ahí haga la ilustración. Las 51 historias que componen Dibugrafías tienen la particularidad de no seguir ese método convencional, sino el contrario. Miguel enviaba a Jose Félix semanalmente un dibujo, una pregunta visual, para que le diese una respuesta escrita, una historia
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Dibugafrias - José Félix Valdivieso, Miguel Panadero

Mensaje por nosequé »

Me han dejado este libro y la verdad es que no sé que decir, es muy rarito. Este y otro más me han gustado

SE BESARON CON LOS OJOS
Encontrarse, mirarse, besarse, con los ojos o con la boca. ¡Qué más da! El caso es conectarse. El caso es meterse en un pequeño mundo, en una pequeña nube, al resguardo de la inhóspita intemperie del universo. Nada garantiza el resguardo, nada garantiza la paz, nada garantiza la conexión. Valen la pena, sin embargo, el encuentro, la mirada, el beso aunque no garanticen nada y sean con los ojos o con la boca.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder