Sviatoslávich, el discípulo del diablo - Alexandr Veltman

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Sviatoslávich, el discípulo del diablo - Alexandr Veltman

Mensaje por Arden »

Imagen

Sviatoslávich, el discípulo del diablo
Alexandr Veltman

TraductorManuel Ángel Chica Benayas
Idioma Castellano
EAN 9788446043768
ISBN 978-84-460-4376-8
Fecha publicación 03-04-2017
Páginas 224
Ancho 12 cm Alto 18 cm
Akal dice:

Sviatoslávich, el discípulo del diablo nos sumerge en la fascinante Edad Media rusa a través de la extraordinaria historia del hijo menor del príncipe de Kiev, Sviatoslav I, que es secuestrado por el diablo para que, dominado por su magia, extienda el poder infernal por el mundo. Veltman recurre a la ficción y la realidad para crear una novela romántica donde el drama, la tragedia, la magia, el misterio, el terror y la aventura se mezclan con maestría. La presente edición ofrece la primera traducción al castellano de una de las más brillantes obras de Alexandr Fomich Veltman, considerado como el padre de la ciencia ficción rusa. Con ella se recupera a un escritor injustamente olvidado, poseedor de un estilo totalmente personal y con un virtuoso eclecticismo que influyó en tantos escritores posteriores a él como Dostoievski, Zamiatin, Bulgákov o Yan.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sviatoslávich, el discípulo del diablo - Alexandr Veltma

Mensaje por julia »

hala!!!!

Me encanta, ya me quede fascinada con el Angel de fuego, creo que esto estará en la misma línea
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5059
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Sviatoslávich, el discípulo del diablo - Alexandr Veltma

Mensaje por Yppe »

No conocía de nada a este autor y esto que he leído algunas antologías de ciencia-ficción o fantasía rusa de la época.
Me parece muy atrayente pero también da un poco de miedo por lo pesado que pueda ser según como el estilo o la historia...
1
Responder