Canallas - VV.AA.

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Canallas - VV.AA.

Mensaje por Arden »

Imagen

CANALLAS
GEORGE R.R. MARTIN; GARDNER DOZOIS , 2018

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 1100 págs.
Editorial: AUTOR-EDITOR
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788469788714
Año edición: 2018
Plaza de edición: Valencia
Si sois fans de la ficción que va más allá del blanco y el negro, esta antología de historias del número 1 de ventas del New York Times George R. R. Martin y el galardonado editor Gardner Dozor'is, está llena de sutiles sombres de gris. Veintiuna historias originales escritas por una lista estelar de colaboradores os deleitarán por igual con giros ingeniosos y cambios impresionantes. El propio George R. R. Martin presenta una historia de Juego de Tronos completamente inédita en la que hace una crónica de uno de los canallas más grandes en toda la saga de Canción de Hielo y Fuego. Adentraos en las narraciones de Gillian Flynn, Joe Abercrombie, Neil Gaiman, Patríck Rothfuss, Scott Llynch, Cherie Priest, Garth Nix y Connie Willis, así como de otros maestros a la hora de hacer magia con las palabras, en esta galería de historias de canallas que os robará el corazón y, aún así, os lo enriquecerá.

Imagen

CANALLES
VV.AA. , 2017
Título original: Rogues Anthology.
Nº de páginas: 1112 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: AUTOR-EDITOR
Lengua: CATALÁN
ISBN: 9788469775448
Llibres de l'Encobert dice:

"Antologia inèdita a l'estat espanyol sobre històries de canalles. Inclou ""El príncep canalla"", preqüela inicial de Joc de trons (George RR Martin) i altres històries d'autors consagrats com Joe Abercrombie, Scott Lynch o Patrick Rothfuss.
-INTRODUCCIÓ: TOTS ESTIMEM ELS CANALLES per George R. R. Martin
-TEMPS DURS SEMPRE per Joe Abercrombie
-A QUÈ ET DEDIQUES? per Gillian Flynn
-LA POSADA DE LES SET BENEDICCIONS per Matthew Hughes
-UN BRANQUILLÓ TORT per Joe R. Lansdale
-BRUNA SINAGÜES per Michael Swanwick
-PROCEDÈNCIA per David W. Ball
-ELS TURBULENTS ANYS VINT per Carrie Vaughn
-UN ANY I UN DIA A L'ANTIGA THERADANE per Scott Lynch
-TIRA MÉS UNA NOTA DE METALL… per Bradley Denton
-METALL PESAT per Cherie Priest
-EL SIGNIFICAT DE L'AMOR per Daniel Abraham
-UNA MANERA MILLOR DE MORIR per Paul Cornell
-MAL VISTOS A TIR per Steven Saylor
-UNA CÀRREGA D'IVORIS per Garth Nix
-DIAMANTS DE TEQUILA per Walter Jon Williams
-LA CARAVANA A CAP DE LLOC per Phyllis Eisenstein
-EL CURIÓS CAS DE LES ESPOSES MORTES per Lisa Tuttle
-COM EL MARQUÉS VA RECUPERAR L'ABRIC per Neil Gaiman
-PRÒXIMA SESSIÓ per Connie Willis
-L'ARBRE DEL LLAMP per Patrick Rothfuss
-EL PRÍNCEP CANALLA O EL GERMÀ D'UN REI per George R. R. Martin"
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Canalles - VV.AA.

Mensaje por Arden »

No pude resistir ayer comprarlo. Es la primera traducción de este libro que recopila relatos de varios autores, entre ellos Patrick Rothfuss, Neil Gaiman, Joe Abercrombie, y el propio George R.R. Martin, que aporta un relato que es una precuela de Juego de Tronos.

Ha aparecido antes en valenciano que en castellano, algo increíble para mí, así que voy a aprovechar para leerlo en primicia.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Canalles - VV.AA.

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Arden :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Canallas - VV.AA.

Mensaje por Arden »

Imagen

CANALLAS
GEORGE R.R. MARTIN; GARDNER DOZOIS , 2018

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 1100 págs.
Editorial: AUTOR-EDITOR
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788469788714
Año edición: 2018
Plaza de edición: Valencia
Si sois fans de la ficción que va más allá del blanco y el negro, esta antología de historias del número 1 de ventas del New York Times George R. R. Martin y el galardonado editor Gardner Dozor'is, está llena de sutiles sombres de gris. Veintiuna historias originales escritas por una lista estelar de colaboradores os deleitarán por igual con giros ingeniosos y cambios impresionantes. El propio George R. R. Martin presenta una historia de Juego de Tronos completamente inédita en la que hace una crónica de uno de los canallas más grandes en toda la saga de Canción de Hielo y Fuego. Adentraos en las narraciones de Gillian Flynn, Joe Abercrombie, Neil Gaiman, Patríck Rothfuss, Scott Llynch, Cherie Priest, Garth Nix y Connie Willis, así como de otros maestros a la hora de hacer magia con las palabras, en esta galería de historias de canallas que os robará el corazón y, aún así, os lo enriquecerá.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Canallas - VV.AA.

Mensaje por Arden »

Me extraña que no tenga hilo abierto de este libro en castellano.

Nada menos que con una de las historias de Juego de Tronos, aparte de otras muchas.

Si alguien se anima a leerlo que avise.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Canalles - VV.AA.

Mensaje por Sinkim »

Arden, le abriste el hilo cuando salió en valenciano :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Canallas - VV.AA.

Mensaje por Boralonsus »

Yo lo tengo. Voy por la mitad.

De momento todos son buenos, un par olvidables y dos muy buenos (el del robo de la "calle" y el de los timadores).


Los autores top van al final del libro
1
Panoramix

Re: Canallas - VV.AA.

Mensaje por Panoramix »

Yo me lo compré cuando salió y lo he acabado estas navidades. Hay algunos relatos cojonudos, aunque en los más esperados al no tener los derechos de glosario, hay cosas que chirrían. A esto hay que unirle una edición bastante mejorable, hay bastantes erratas gordas, y una traducción nefasta, al menos en castellano. En uno de los relatos en vez de decir "ve" ponía "ves" y ha habido algunas cosas que me han hecho sangrar los ojos. Se nota que se ha partido de la traducción al valenciano y se ha hecho una chapuza con la versión en castellano para aumentar las ventas. Mi consejo a los interesados en el relato de Martin es que se compren Fuego y Sangre, que lo lleva y bastantes más, el de Rothfuss lleva años en la red y no sé si se tradujo para alguna revista especializada.
ersott
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 21 Dic 2009 14:39

Re: Canallas - VV.AA.

Mensaje por ersott »

Me lo he empezado este finde y decir que el primer relato me ha aburrido soberanamente :oops: :oops: :oops:


La verdad es que no soy muy de relatos cortos y no se si habrá sido ese el problema, por otro lado, lo poco que he leído de Abercrombie me ha encantado pero el relato que abre este volumen he sido incapaz de leerlo, a partir de la mitad he tenido que dejarlo :roll:


A ver si voy mejorando en los siguientes.
1
Responder