Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (NA)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (NA)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Subgénero: New Adult
Serie: Las Hermanas Thompson, 1

1. Una Canción para Julia
2. Solo recuerda respirar
3. La última hora

Sinopsis:
Todo el mundo debería tener algo en contra de que rebelarse... Crank Wilson salió de su casa del sur de Boston a los dieciséis años para formar una banda punk y consumir su rabia en el mundo. Seis años más tarde, todavía está en desacuerdo con su padre, un policía de Boston y no le habla a su madre. La única relación que realmente le importa es con su hermano menor, pero cuidar de Sean puede ser un trabajo de tiempo completo. Lo único que Crank quiere en la vida es que le dejen en paz para escribir su música y llevar a su banda al éxito.


Julia Thompson dejó atrás un secreto en Beijing que estalló en un escándalo en Washington, D.C., que amenaza la carrera de su padre y que domina la vida de su familia. Ahora, en su último año en la Universidad de Harvard, está obsesionada por una voz de su pasado y se niega a perder el control de sus emociones de nuevo, especialmente cuando se trata de un tipo.


Cuando Julia y Crank se conocen en una protesta contra la guerra en Washington en el otoño de 2002, la conexión entre ellos es tan poderosa que amenaza con hacer trizas todo.
Sobre la serie de Las Hermanas Thompson:
Para la eternidad es una novela complementaria de la serie de Las Hermanas Thompson y se puede leer de manera independiente. El orden cronológico va de la siguiente manera:

Las Hermanas Thompson:

Una canción para Julia – 2002
Sólo recuerda respirar – 2012
*The Last Hour – 2013

Las Hermanas Thompson – Rachel’s Peril
*Girl of Lies – 2014
*Girl of Rage – 2014
*Girl of Vengeance – 2014

Novelas derivadas
*Falling Stars – 2013
Para la eternidad – 2007

*Aún no disponibles en español
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por Renee »

:lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por Pikolina »

Subo tema, que el sábado empieza la lectura en mc.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo ésta noche.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por almatriste »

Me apunto al mc! lo empiezo en cuanto pueda :hola:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por Pikolina »

almatriste escribió:Me apunto al mc! lo empiezo en cuanto pueda :hola:
:alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por almatriste »

Pikolina escribió:
almatriste escribió:Me apunto al mc! lo empiezo en cuanto pueda :hola:
:alegria: :alegria:
:mrgreen: :60: :60:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por happykent »

:lista:
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por almatriste »

Creo que voy por el capítulo 4. No está mal, me intriga saber más sobre la vida de los protagonistas. Pero de momento no me está enganchando demasiado.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por happykent »

Yo empiezo el Capítulo 3. También me intriga sobre todo lo que le pasó a Julia, que incluso llegó a perjudicar la carrera de su padre :meditando:
Es el primer libro romántico que leo escrito por un hombre ( leí el de Javier Negrete pero era erótico) y tengo muchas expectativas porque tanto ésta novela y el escritor en general tienen muy buenos comentarios en goodreads. A ver qué tal.

Piko o Ceres, les hago una consulta. En goodreads son 7 los libros de las hermanas Thompson, aunque los últimos tienen un nombre de saga diferente. Leeremos los 7 en el MC de Sagas? O sólo los tres que figuran en este hilo? Porque son 7 hermanas...
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por almatriste »

Pues intentaré seguir con la lectura. Pero hacía tiempo que un libro no me enganchaba casi nada...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 10 (43%). Si bien la historia engancha y quiero saber qué pasa con los personajes, el libro se me está haciendo largo... Voy llegando a la mitad y casi no se ha desarrollado el romance entre Julia y Crank. Hasta ahora casi todo ha sido:
los problemas familiares en casa de Crank y las discusiones de Julia con su madre, asi como los pensamientos de ella sobre con quién salir y con quién no porque no es seguro. Julia conversa mas con Jack y Sean que con Crank. Eso no está mal pero al ser un libro romántico se espera otra cosa.
Tampoco me gustó que:
Crank se entere de todo lo que sufrió Julia en su pasado al escuchar cuando ella se lo cuenta a su hermano Sean. Yo esperaba que ella se lo contara a Crank mas adelante, cuando empezara a confiar en él. En cambio ahora, no sé cómo va a hacer Crank para ganarse su confianza,sobre todo porque a ella no le gustó que él se enterara y porque Crank escuchó que ella no quiere estar con él porque lo considera peligroso.
En cuanto a Harry, menudo capullo :icon_no_tenteras: Y pobre Julia, la dejó sola para que abortara :shock: en un país en donde no entendía el idioma... Lo de la foto todavía no está claro ni cuando pasó ni quien la sacó.
Sigo. A ver si mejora...
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4317
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por Ceres »

happykent escribió:Yo empiezo el Capítulo 3. También me intriga sobre todo lo que le pasó a Julia, que incluso llegó a perjudicar la carrera de su padre :meditando:
Es el primer libro romántico que leo escrito por un hombre ( leí el de Javier Negrete pero era erótico) y tengo muchas expectativas porque tanto ésta novela y el escritor en general tienen muy buenos comentarios en goodreads. A ver qué tal.

Piko o Ceres, les hago una consulta. En goodreads son 7 los libros de las hermanas Thompson, aunque los últimos tienen un nombre de saga diferente. Leeremos los 7 en el MC de Sagas? O sólo los tres que figuran en este hilo? Porque son 7 hermanas...
La idea es leerlos todos.
Estoy con un poco de lío y ni he podido empezarlo, a ver si mañana ya tengo tiempo.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por almatriste »

No he podido avanzar demasiado estos días, pero la historia me está empezando a gustar más.
Julia.
Me da mucha pena esa chica. Debe haberlo pasado demasiado mal. Supongo que a lo largo del libro irá superando esos traumas y conseguirá ser más feliz.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una canción para Julia - Charles S-Miles (H.Thompson1] (

Mensaje por Pikolina »

Yo tambien estoy con él y tampoco es lo que esperaba aunque tampoco me está resultando mal del todo.
La bloguera es una capulla de cuidado, aunque me resulta raro que con el poder que supongo que tendrá el padre de Julia, no haya podido meter mano en el asunto.
Responder