El juego del cero - Brad Meltzer

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

El juego del cero - Brad Meltzer

Mensaje por Roland » 14 Sep 2005 09:27

Imagen

Título: El juego del cero
Título original: The Zero Game
Autor/a: Brad Meltzer
Año: 2005
Nº de páginas: 416 págs.

Sinopsis:
    Matthew Mercer y Harris Sandler participan en un misterioso juego del que casi nadie conoce su existencia, ni sus amigos, ni sus compañeros de trabajo ni, naturalmente, sus jefes, que son algunos de los congresistas y senadores más poderosos del Capitolio. Es un juego que aporta riesgo, recompensa, misterio, y la excitación de saber que, sólo por el hecho de ser invitado a jugar, te convierte en traficante de poder en Washington.Pero como Matthew y Harris no tardarán en descubrir, el Juego del cero oculta un secreto tan explosivo que podría sacudir Washington hasta sus cimientos. Matthew muere, y también alguien muy allegado a ambos. Harris comprende que ese juego es algo mucho más siniestro de lo que jamás hubiera sido capaz de imaginar. Y no cabe duda de que él será la siguiente víctima.

Fuente: http://www.amazon.es/

---

Es un libro rápido de leer y con una trama más bien típica en la que el prota es perseguido sin saber muy bien por qué mientras intenta investigar qué está pasando. La novela es entretenida aunque no adictiva y describe bien los entresijos de algunos aspectos del Senado y el Congreso de estados unidos. Tiene pasajes muy interesantes y el final me dejó con la boca abierta, pero en conjunto es una novela de intriga más, aunque te deja con muy buen sabor de boca.
Se puede leer. :D :D :D
Insta: @raycocruzf
Twit: @raycocruz
Visita mi canal:"Fantaseando"
Apoya mi trabajo desde Patreon

Alatriste
No tengo vida social

Mensaje por Alatriste » 16 Ene 2006 12:21

¿De Meltzer has leído algo más?

En su día vi Los pasadizos del poder pero no me decidí a probar con este autor, la tuya es la primera referencia que tengo.

Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

Mensaje por Roland » 16 May 2006 02:08

No he leído nada más de este hombre. Este me lo regalaron y no es nada del otro jueves, así que no sé si repetiré. Las tramas políticas no son mi fuerte...
Insta: @raycocruzf
Twit: @raycocruz
Visita mi canal:"Fantaseando"
Apoya mi trabajo desde Patreon

Responder