Tras la estela de un sueño - Lucia de Vicente(Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Tras la estela de un sueño - Lucia de Vicente(Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad.

Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.

Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.

¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo?

Una novela que huye del drama y está repleta de sentimientos y sentido del humor. Una llamada a la esperanza aun en las peores circunstancias de la vida.
Tras la estela de un sueño es la novela ganadora del Permio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018.

Sello: VERGARA
Fecha publicación: 03/2018
ISBN: 9788416076185
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Tras la estela de un sueño - Lucia de Vicente(Contemporá

Mensaje por Prada »

Este libro me lo apunto porque me encanto el que escribió titulado Cuando pase la tormenta :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tras la estela de un sueño - Lucia de Vicente(Contemporá

Mensaje por happykent »

:lista: Me lo apunto para el reto.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Tras la estela de un sueño - Lucia de Vicente(Contemporá

Mensaje por Prada »

Lo he empezado y he leído más o menos hasta casi la mitad del libro, pero no he conectado con el. Los personajes no me han terminado de llegar ni la implicación de los personajes con El Niño. Me ha parecido una historia bastante ñoña. La verdad es que me gusta como escribe lucia pero este libro nada tiene que ver con lo que me tiene acostumbrada. Es un libro tipo harlequinero que no me ha enganchado nada ni la temática ni los personajes. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tras la estela de un sueño - Lucia de Vicente(Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Yo había leído que no es muy romanticón ... es cierto?
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Tras la estela de un sueño - Lucia de Vicente(Contemporá

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Yo había leído que no es muy romanticón ... es cierto?
No es nada romántico. Tampoco hay chispa entre los personajes ni nada que te tenga sumamente enganchada. No me gusta la trama de la historia. Me ha decepcionado este libro, la verdad.
Con lo que me gusto Cuando pase la tormenta y la tensión que había entre los personajes y la historia en si, este no tiene nada que ver. Muy soso.
Imagen
Responder