Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.

Odalyn Hawatsi vive prisionera dentro de una jaula de oro, su padre, un poderoso rey elfo, la mantiene enclaustrada en el Castillo de las Siete Torres. Su destino fue sellado muchos años atrás cuando la prometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso de los cinco reinos. Y ha llegado el momento de cumplir esa promesa, el momento de convertirse en la abnegada esposa del príncipe.
Talik Sagán es un príncipe sin corona, es el primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven confinados en el desierto Escarlata. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres, para rescatar de las manos de esos miserables elfos a alguien muy importante para él.
Cuando la princesa Odalyn cae en sus manos por accidente no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio.
Dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro y un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Sumérgete en un universo lleno de magia, romance, aventuras y mucho amor que te hará replantearte tu modo de ver el mundo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Uf, pintaza
:lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Sabía que te iba a gustar cuando leí la sinopsis jejeje.
Pues es cortito, asique cuando quieras, lo leemos.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Sabía que te iba a gustar cuando leí la sinopsis jejeje.
Pues es cortito, asique cuando quieras, lo leemos.
¡Cómo me conoces! :lol: :lol:
Cuando quieras lo leemos. Me vas diciendo. :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Vamos Ceres, a por él.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Vamos Ceres, a por él.
:alegria: :alegria: siiii
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

a mi la serie de los vampiros me gustó mucho de la autora; así que este me lo apunto :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 43% y bueno, me está resultando un poco narrativo para mi gusto ...
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Leido el 43% y bueno, me está resultando un poco narrativo para mi gusto ...
Yo no he podido leer nada. Solo llevo dos capítulos. ¿Tiene acción?
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Aún no voy a comentar el contenido del libro porque apenas llevo unas páginas, pero sí quiero señalar que el libro tiene faltas de ortografía. No es nada sangrante (al menos de momento), pero me da mucha rabia que haya libros publicados con ese descuido.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Si no me confundo, es autopublicado, a lo mejor ahí es más facil que se pasen los fallos.
Yo he leido poco tb desde ayer ... me gusta como escribe Maria José, pero el libro no me está entusiasmando.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Si no me confundo, es autopublicado, a lo mejor ahí es más facil que se pasen los fallos.
Yo he leido poco tb desde ayer ... me gusta como escribe Maria José, pero el libro no me está entusiasmando.
Vale, si es autopublicado ya lo comprendo. Yo sigo llevando poquísimo, no consigo avanzar. A ver si salgo del pequeño bloqueo que tengo y le doy caña. :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

No sé si lo voy a terminar. Para empezar llevo fatal lo de las faltas de ortografía. Hemos pasado de leísmos y comas mal puestas a cosas ya más gordas y me pasa que centro mi atención en la redacción y las faltas más que en la historia.
Y por otro lado la historia es muy parecida a otro libro...¿verdad Piko? :cunao: Lo cual me ha dejado un poco a cuadros. Espero que desmarque un poco de ese libro. :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por DeWitt28 »

Hola, soy nuevo aquí, esta va ser mi primera respuesta ¡Yuju! XD :alegria: :hola:

Tienes razón que tiene bastante faltas de ortografía, pero se las perdono por la temática, estilo Señor de los Anillos, algo diferente en en romántica, llena de escoceses o copias descaradas de Jane Austen (que a mi me encantan, pero el mercado esta saturado) no se, para mi fue un soplo de aire fresco y los personajes me gustaron bastante.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Scorpions - Maria José Tirado (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

DeWitt28 escribió:Hola, soy nuevo aquí, esta va ser mi primera respuesta ¡Yuju! XD :alegria: :hola:

Tienes razón que tiene bastante faltas de ortografía, pero se las perdono por la temática, estilo Señor de los Anillos, algo diferente en en romántica, llena de escoceses o copias descaradas de Jane Austen (que a mi me encantan, pero el mercado esta saturado) no se, para mi fue un soplo de aire fresco y los personajes me gustaron bastante.
Bienvenida DeWitt28 :hola: espero que te quedes por aquí.

No es mi intención quitar mérito a Maria José, soy la primera que busca cosas diferentes en romántica. De hecho, no soy nada de novelas de escoceses :lol:
Responder