Rayo de luz - E. L. Todd (Contemporánea) [Rayo 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Rayo de luz - E. L. Todd (Contemporánea) [Rayo 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Titulo original: Ray of light
Serie: Rayo, 1

1. Rayo de luz
2. Rayo de esperanza
3. Rayo de amor
4. Ray of time
5. Ray of heart
6. Ray of new
7. Ray of life

Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo.
Genial.
No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer.
Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad.
En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran.
Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones.
Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente.
Porque sé que me enamoraré de él.
Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad?
¿O sí?
20/02/2018
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Rayo de luz - E. L. Todd (Contemporánea) [Rayo 1]

Mensaje por Elisel »

Me encanta lo del hermano :lol: Lo que no me encanta tanto es que sea una peazo serie :roll: Siete libros. Madre mía... :?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rayo de luz - E. L. Todd (Contemporánea) [Rayo 1]

Mensaje por Pikolina »

Si, la serie está compuesta de 7 libros, pero cada uno con diferentes protagonistas.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Rayo de luz - E. L. Todd (Contemporánea) [Rayo 1]

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Si, la serie está compuesta de 7 libros, pero cada uno con diferentes protagonistas.
Ah, bueno, pues en ese caso me lo apunto :lista: Me apetece conocer al hermano de la prota :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Rayo de luz - E. L. Todd (Contemporánea) [Rayo 1]

Mensaje por beªcv16 »

A mi me ha llamado la atención, esperaré a ver comentarios...
1
Responder