El infierno de Nathan - Andrea Adrich (C.)[Nathan Littman 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

El infierno de Nathan - Andrea Adrich (C.)[Nathan Littman 1]

Mensaje por SUTE »

Imagen

Serie: Un trocito de cielo para Nathan Littman, 1
1. El infierno de Nathan
2. El cielo de Nathan
El día que el gerente del Eurostars, el hotel más lujoso de Madrid, anuncia que un importante empresario norteamericano se va a alojar en la suite ejecutiva principal del hotel durante un mes, Daniela, la camarera de pisos que se va a encargar de atenderlo, intuye que va a ser un mes muy largo.
Nathan Littman es un hombre difícil, reservado, intimidante, rodeado de misterio; con muy mal genio y con una reputación de insufrible que lo persigue allá donde va. Pero lo que no saben es que es un hombre que vive atormentado por el dolor y la culpa de un pasado que lo ha convertido en una persona altiva y solitaria.
Si ya Nathan Littman es difícil de tratar, todo se complica aún más cuando sale a la luz la verdadera razón por la que se hospeda en el hotel, y que no es simplemente un cliente más del Eurostars.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Un trocito de cielo para Nathan Littman (I) (CONT

Mensaje por SUTE »

Lei esta primera parte sin fijarme que hay una segunda y encima no se ni cuando saldrá

Me gustó, no es una novela de 10, pero me dejó intrigada.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Un trocito de cielo para Nathan Littman (I) (CONT

Mensaje por vpernia »

Sintiéndolo mucho no voy a leerlo y no creo que vuelva a leer nada más de esta autora. He tenido un par de encontronazos con ella en Amazon por mis valoraciones a dos de sus libros que por lo visto no son de su agrado y llego a decirme que no era quien para leer sus libros. Algo curioso teniendo en cuenta que con otros de sus libros no tuvo problemas en aceptar ni valoración de 5 estrellas y mis buenas impresiones. Siento si alguien la conoce pero creo que en esta vida hay que saber aceptar las críticas tanto positivas como negativas y que si das opción a los demás a opinar y valorar tienes que saber afrontar todo lo que te venga. Una lástima de verdad.
Aaaa y no soy la única a la que loe ha pasado...
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Un trocito de cielo para Nathan Littman (I) (CONT

Mensaje por SUTE »

vpernia escribió:Sintiéndolo mucho no voy a leerlo y no creo que vuelva a leer nada más de esta autora. He tenido un par de encontronazos con ella en Amazon por mis valoraciones a dos de sus libros que por lo visto no son de su agrado y llego a decirme que no era quien para leer sus libros. Algo curioso teniendo en cuenta que con otros de sus libros no tuvo problemas en aceptar ni valoración de 5 estrellas y mis buenas impresiones. Siento si alguien la conoce pero creo que en esta vida hay que saber aceptar las críticas tanto positivas como negativas y que si das opción a los demás a opinar y valorar tienes que saber afrontar todo lo que te venga. Una lástima de verdad.
Aaaa y no soy la única a la que loe ha pasado...
Ostras que fuerte, no me extraña que no quieras leer nada mas de ella, yo haria lo mismo
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Un trocito de cielo para Nathan Littman (I) (CONT

Mensaje por vpernia »

SUTE escribió:
vpernia escribió:Sintiéndolo mucho no voy a leerlo y no creo que vuelva a leer nada más de esta autora. He tenido un par de encontronazos con ella en Amazon por mis valoraciones a dos de sus libros que por lo visto no son de su agrado y llego a decirme que no era quien para leer sus libros. Algo curioso teniendo en cuenta que con otros de sus libros no tuvo problemas en aceptar ni valoración de 5 estrellas y mis buenas impresiones. Siento si alguien la conoce pero creo que en esta vida hay que saber aceptar las críticas tanto positivas como negativas y que si das opción a los demás a opinar y valorar tienes que saber afrontar todo lo que te venga. Una lástima de verdad.
Aaaa y no soy la única a la que loe ha pasado...
Ostras que fuerte, no me extraña que no quieras leer nada mas de ella, yo haria lo mismo

Reconozco que es algo personal. Me da rabia pero que se le va a hacer.

Dejo aqui la nota de la autora de este libro en amazon con el fin de asegurarse solo buenas criticas:
***NOTA DE LA AUTORA***
La trama de esta novela gira en torno a un empresario millonario y una chica de clase normal. Si no te gustan este tipo de personajes, NO leas esta novela. Si no te gustan este tipo de argumentos, NO leas esta novela.
Cada día salen una docena de libros nuevos de todos los géneros. Hazte un favor a ti, a mí y a alguno de los autores que diariamente publican sus obras y que estarán encantados de que les leas. Gracias.
No lo entiendo. Creia que un escritor escribe para todo el mundo, pero por lo visto estoy equivocada. En fin,...

Por si alguien le interesa, tiene un libro, Vendetta, que en su momento me gusto mucho.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El infierno de Nathan - Andrea Adrich (C.)[Nathan Littma

Mensaje por Pikolina »

Hace tiempo que quiero leer el de Vendetta, vpernia, asique bueno es saberlo.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno de Nathan - Andrea Adrich (C.)[Nathan Littma

Mensaje por Prada »

Madre mia! vpernia flipo con lo que te hizo la autora. Me llamaba este libro pero viendo estas cosas, creo que voy a pasar
Imagen
Responder