Un vagabundo en el extranjero - Mark Twain

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Un vagabundo en el extranjero - Mark Twain

Mensaje por lucia »

A Tramp Abroad
Wikipedia escribió:A través de Europa central y meridional. Aunque el objetivo declarado del viaje es caminar la mayor parte del camino, los hombres se encuentran con otras formas de transporte a medida que atraviesan el continente. El libro es el tercero de los libros de Mark Twain de viaje de cinco y con frecuencia se piensa que es una secuela no oficial de la primera, Los inocentes en el extranjero.

Mientras los dos hombres se abren camino a través de Alemania, los Alpes e Italia, se encuentran con situaciones de hecho mucho más humorística por sus reacciones a ellos. El narrador (Twain) desempeña el papel de la turista estadounidense de la época, creyendo que él entiende todo lo que ve, pero en ninguna comprensión de la realidad de la misma. Hubo muchas críticas sobre este libro que fue el más vendido en esa época.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4216
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Un vagabundo en el extranjero - Mark Twain

Mensaje por bartlebycubano »

Yo tengo Tom Sawyer en el extranjero, pero veo que nada tiene que ver con lo de este hilo, a pesar del parecido en el título de los libros.
:hola:
1
Responder