Rise (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Rise (2018)

Mensaje por Giada »

rise.jpg
Título original: Rise
País: EEUU
Año: 2018
Director: Mike Cahill
Guión: Jason Katims
Producción: Universal Television y Seller Suarez Productions
Reparto: Josh Radnor, Rosie Perez, Auli’i Cravalho, Damon J. Gillespie,  Marley Shelton, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Amy Forsyth, Casey W. Johnson, Taylor Richardson, Joseph Tippett y Shirley Rumierk.
Sinopsis:
Basada en una historia real, Rise sigue el día a día de Lou Mazzuchelli, un carismático profesor y padre de familia que, sumido en una crisis personal y profesional, no logra encontrar la motivación que le caracterizaba. Ponerse al frente del deteriorado departamento de teatro del instituto se podría convertir en su nueva fuente de inspiración, así que decide invertir toda su energía en esta iniciativa y empezar a buscar nuevos talentos entre los alumnos. ¿Su objetivo principal? Actualizar el repertorio con el musical 'Spring Awakening' para conectar más con los problemas reales de los jóvenes y cambiar a los protagonistas habituales, dando cabida a nuevas y prometedoras voces: la de Robbie Thorne, jugador del equipo de fútbol, y la de Lilette Suarez, toda una revelación. Su optimista visión del proyecto pronto choca con la realidad diaria de los estudiantes, ilusionados pero más pendientes de intentar sobrevivir a esa jungla llamada adolescencia, y le lleva a enfrentarse al escepticismo de los familiares y del resto de profesores. Especialmente del entrenador del equipo de fútbol, que teme que el teatro sea una distracción para su jugador estrella, y de la antigua directora de teatro, Tracy, quien no termina de ver con buenos ojos los aires de cambio que trae Lou. Pero él sabe que la inspiración puede encontrarse en los lugares más inesperados: sólo hay que atreverse a soñar a lo grande.

Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Rise (2018)

Mensaje por gandolf »

Gracias por abrir hilo Giada :hola: Me quedo por aquí :164nyu:

La he descubierto por twitter y he aisado a Ashling también xD. Menuda mezcla de ingredientes:

- Creadores de Friday Nigth Ligths (suficiente par que les dé una opotunidad)
- Con parte musical tipo Glee (esto me descoloca)
- Con Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre (no se que pensar :cunao: )
- Fútbol Americano de por medio (me encanta)

Ya veremos que tal sale el asunto. No se si probar en VOSE por el tema de las canciones o esperarme a que la doblen. Entiendo que la parte musical no la doblan igualmente, así que ya veré.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Rise (2018)

Mensaje por Giada »

Gandolf :60:

Yo vi un par de capítulos y de momento me está gustando. Vaya voces que tienen los chicos y qué elección de musical más osada por parte del profe :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28856
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Rise (2018)

Mensaje por Ashling »

gandolf escribió:Gracias por abrir hilo Giada :hola: Me quedo por aquí :164nyu:

La he descubierto por twitter y he aisado a Ashling también xD. Menuda mezcla de ingredientes:

- Creadores de Friday Nigth Ligths (suficiente par que les dé una opotunidad)
- Con parte musical tipo Glee (esto me descoloca)
- Con Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre (no se que pensar :cunao: )
- Fútbol Americano de por medio (me encanta)

Ya veremos que tal sale el asunto. No se si probar en VOSE por el tema de las canciones o esperarme a que la doblen. Entiendo que la parte musical no la doblan igualmente, así que ya veré.
Gandolfillo :60: :60: :60: , en cuanto vi tu tuit pensé: "Friday Night Lights!!!" :alegria: :alegria: :alegria:

A ver si la puedo ver pronto. :D :D
Imagen
Responder