Universo Twin Peaks - Javier J. Valencia

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Universo Twin Peaks - Javier J. Valencia

Mensaje por lucia »

Imagen
Incluye 13 ilustraciones a toda página, obra de Aine.
Géneros: Ensayo, Twin Peaks, David Lynch
Formato: 14,68x21 Rústica con solapas. Portada brillo
Páginas: 700
Papel: Ahuesado 90gr
Autor: Javier J.Valencia
Prólogo: Francisco J. Ortiz
Portada: Pachu M. Torres
Ilustraciones interiores: Aine
Precio: 21,95€
ISBN: 978-84-947508-5-4
Fecha de lanzamiento: Abril de 2018
Dilatando Mentes escribió:Este libro se sitúa en dos tiempos: el presente, donde se efectúa un recorrido por la experiencia que ha significado The Return, y el pasado, donde se recorren las huellas que dejaron Laura Palmer, los últimos siete días de su vida, y el agente Cooper intentando descubrir los secretos de su existencia. Para lo segundo me he apoyado en un viejo libro que escribí en 1999 llamado Twin Peaks: 625 líneas en el futuro. Si lo leyeron en su día, puede que lo encuentren un poco cambiado y que no sea exactamente como lo recordaban. El recorrido por la tercera temporada me ha llevado inevitablemente a hacer conexiones con el pasado, y cuando me he visto obligado a volver a andar aquel camino he encontrado también un montón de afluentes que llevaban a su versión futura, por lo que en gran parte ha sido reescrito, actualizado y en algunos segmentos ampliado (y en otros reducido, los tiempos han cambiado mucho desde entonces y algunas partes ya no tenían mucho sentido).
Les invito pues, por vez primera o una vez más (quizá la última, quizá no) a atravesar las fronteras de ese pueblo que está situado a medio camino entre el mundo real y ese otro lado generado por la materia que da forma a los sueños…
Imagen Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder