Cantos de locura y horro - VVAA

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Cantos de locura y horro - VVAA

Mensaje por Roland »

Imagen
TITULO: Cantos de locura y horror: Antología homenaje a Lovecraft
EDITORIAL: Wave Books
COLECCIÓN: Wave Blue
PÁGINAS: 266
FORMATO: Tapas blandas
ISBN: 978-1980348108
SINOPSIS:
  • H. P. Lovecraft innovó en el género del terror mostrando los horrores alienígenas que se encuentran más allá de los muros del sueño y de las profundidades cósmicas. Entidades de pavorosa ajenidad que enfrentan al ser humano a su pequeñez en el universo infinito, donde acechan, esperan o sueñan, extraños al tiempo y el espacio conocidos por la humanidad. La cordura de los protagonistas de los relatos del caballero de Providence suele pender de un hilo; al romperse no hay vuelta posible a la prosaica racionalidad de un mundo que, tras caer el velo, ha perdido su centro. Once autores siguen la senda de los Mitos lovecraftianos. El viaje al terror comienza, valientes lectores. ¡Ïa, ïa! Coordinada por Beatriz T. Sánchez, con relatos de: ©Diego Capalvo Sousa ©Andrés Díaz Sánchez ©Leandro Pinto ©Milos de Azaola ©Rafael Lindem ©Beatriz T. Sánchez ©Nieves Guijarro Briones ©Xuan Folguera ©Jorge P. López ©David Mateo ©Esteban Dilo
Disponible en papel y ebook en Amazon.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Cantos de locura y horro - VVAA

Mensaje por Roland »

Acabo de terminarlo y, sin ser un gran seguidor de Lovecraft, me ha gustado mucho. Cada relato es excelente en lo técnico, con un estilo muy cuidado y con el que se pretende emular y homenajear a Lovecraft con éxito. Creo que todos dan un buen nivel a pesar de que uno o dos tienen un final demasiado abrupto para mi gusto.

Supongo que quienes estén más puestos que yo en esta mitología lo disfrutarán más aún, pero para el lector profano, como es mi caso, también resulta una buena lectura.

Muy recomendable. :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder