Relatos de gatos - VV.AA.

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Relatos de gatos - VV.AA.

Mensaje por lucia »

Imagen
12 €
Autor Fuboku Kosakai, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Ryunosuke Akutagawa, Torahiko Terada
Traducción Kazumi Hasegawa
ISBN 9788494829208
Nº Páginas 96
Género Narrativa
Fecha de publicación 14 de mayo de 2018
IBIC FA, FYB
Quaterni escribió:Un día de mediados de junio, el dueño de la frutería nos regaló una gatita tricolor, joven. Mis hijos, mi mujer y yo observamos al nuevo integrante de la familia con mucha atención.

Mi esposa tomó al animal, le acarició la barbilla y las orejas, y este emitió un sonido extraño como si tuviera algo hirviendo en el interior de su pecho. Yo sabía que los gatos ronroneaban, pero nunca había escuchado un sonido similar.

En cuanto la dejó en el suelo, la gata empezó a jugar con todo lo que encontró a su paso, incluso con los papeles. Sus movimientos eran ágiles y elegantes. Los niños no tardaron en encariñarse con ella…

TORAHIKO TERADA

Cinco relatos de distinta temática que tienen como protagonista indiscutible a los gatos, un animal que los japoneses adoran y que forma parte no solo de su folclore y mitología, sino también de su cultura popular. Todo un símbolo en el país del sol naciente.
Primeras páginas http://www.quaterni.es/wp-content/uploa ... 829208.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder