Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Rayst »

Para empezar la dragonlance entra bien aunque parezca que sea juvenil,tiene su punto
Los del mar quebrado de Abercrombie tambiem estan bien para empezar
1
Sideral
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2023 13:41

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Sideral »

Hola, muchas gracias por vuestras recomendaciones. Al final me compré el primero de las guerras del loto de Jay Kristoff, me está costando un pelín arrancar porque últimamente tengo un horario matador y de primeras empieza con descripciones un poco densas. A ver si poco a poco pillo ritmo y avanzo en la trama.

Me apunto todas vuestras sugerencias para cuando termine este. Os voy contando qué tal☺️👏
antonmelide
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2023 22:04

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por antonmelide »

Hola!!

Soy nuevo en este género, y por lo que mi desconocimiento es bastante grande. Me gustaría leer una saga estilo Juego de Tronos, El Señor de los Anillos... Por lo cual había pensado leer Los Reyes Malditos, me la aconsejáis?

De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia y os la agradezco de antemano.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
antonmelide
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2023 22:04

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por antonmelide »

Muchas gracias por pasarme el enlace :D

Ahora mi pregunta es si me podéis recomendar alguna saga de fantasía estilo Juego de tronos, El señor de los añillos...

Mil gracias de antemano.
Avatar de Usuario
SergioV
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2023 18:02

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por SergioV »

antonmelide escribió: 23 Sep 2023 11:04 Muchas gracias por pasarme el enlace :D

Ahora mi pregunta es si me podéis recomendar alguna saga de fantasía estilo Juego de tronos, El señor de los añillos...

Mil gracias de antemano.
No es por hacerme autopublicidad :roll: pero:

Etérnida, vol. I - Sergio Valencia

Aunque aún sólo ha salido el primer libro va a ser una saga, el segundo está confirmado y saldrá, se espera, en pocos meses. Si buscas algo estilo Juego de tronos, la han comparado ya en más de una ocasión.

Pd. En caso de que quieras pillarlo, aunque en ese enlace sólo aparece para comprarlo en la web de la editorial, está también en la Casa del libro y Amazon, más barato y sin gastos de envío.
Avatar de Usuario
MaruCals
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2023 16:44

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por MaruCals »

Hola chicos!!

Estoy en busqueda de recomendaciones de una saga/trilogía/stand alone de fantasía de romance :vampy:

Me leí la trilogía de el principe cruel de Holly Black y madre mía, necesito romance de fantasía con urgencia, fueron unos libros muy lindos, con intriga política y una pizca de romance, 10/10

he encontrado muchas lecturas pero están en inglés, de momento no tengo ganas de leer en inglés ya que mi vocabulario en español se resiente un poco si leo en otros idiomas! :cry: :cry:

Ya me leí hace años las primeras sagas de Cassandra Clare, los intrumentos mortales y la trilogía los origenes.

Me interesa que abunden en la magia (en los libros de Holly Black era sobre las hadas, madre mía, hermoso a más no poder) y que el romance esté ahí, que sea un punto importante de la historia.

No sé si haya traducciones al español de series así, me podrían ayudar por favor? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
MaruCals
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2023 16:44

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por MaruCals »

Wow! Muchísimas gracias!! :marie_bow: :alegria:

Voy a ver que tal, todas se ven prometedoras!
Avatar de Usuario
Samovila
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2016 15:26

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Samovila »

Hola!

También creo que podría gustarte la nueva trilogía de Stephanie Garber "Érase una vez un corazón roto", el último libro aún está solo en inglés pero no tardará en salir en español y los dos primeros ya lo están.
Yo los disfruté muchísimo!

Ojalá te gusten.
Sideral
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2023 13:41

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Sideral »

Buenas, vuelvo por aquí de nuevo a seguir tus recomendaciones y me encuentro que la mayoría, están en ventaaa :desierto: ! Me interesaba mucho la trilogía de Von Carstein, a ver si encuentro algo de segunda mano. En venta solo están los de Elric y la compañía negra.

Como actualización, decir que las Guerras del loto lo tengo muerto de aburrimiento, solo llevo 80 páginas y se me hace un mundo seguir con él porque te pierdes en una descripción tras otra. Entre medias colé Elantris de Sanderson, que acabo de terminar y bueno, se ha dejado leer mejor, pero tampoco me ha parecido la leche. Ahora voy a ir a por los de Elric o la compañía Negra? Cuál mejor? Quizás la segunda al ser trilogía? Gracias!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Sinkim »

Los de Elric son autoconclusivos, así que puedes leer el primero sin problemas para ver si te convence :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder