La fiesta - Margaret Kennedy

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 4242
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

La fiesta - Margaret Kennedy

Mensaje por woki »

La fiesta

Imagen
La fiesta es un libro de misterio clásico sumamente original que reúne todos los elementos del género en una fábula oscura e ingeniosa inspirada en los Siete Pecados Capitales, y que recuerda a las mejores obras de Agatha Christie, Daphne du Maurier o P.D. James. Todo empieza con una noticia inquietante: un hotel en Cornualles ha quedado sepultado por un derrumbamiento en los acantilados que lo rodean, dejando siete huéspedes muertos. Pero, ¿qué es lo que reunió a este diverso conjunto de personas? Para descubrirlo, volvemos una semana atrás y conocemos a cada uno de los veraneantes, a cada cual más excéntrico y todos con su propia historia que contar. Con unas gloriosas vacaciones de verano como telón de fondo, se forman amistades, florecen romances y se revelan pecados, mientras unas grietas se ensanchan cada vez más en los acantilados. Algunos de los invitados vivirán y otros morirán, pero la identidad de los supervivientes es desconocida hasta el sorprendente y desgarrador final.
Autor: Margaret Kennedy
Título original: The Feast
Año de publicación: 1950 (*)

Editorial: Navona
Colección: Serie R
Año de la edición: 2022
ISBN: 9788419179081
Páginas: 448
Traducción: Ainize Salaberri


*Se publica inicialmente en 1949 de manera serial en una revista en una versión abreviada; en 1950 se publica por primera vez en formato libro

Ver en Amazon
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La fiesta - Margaret Kennedy

Mensaje por natura »

Pues tiene buena pinta, y en un par de semanitas está a la venta. Apuntado :164nyu:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La fiesta - Margaret Kennedy

Mensaje por Tatiasha »

:lista:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La fiesta - Margaret Kennedy

Mensaje por natura »

Lo tengo. Va el primero en cuanto acabe el que acabo de empezar de Delphine de Vigan 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La fiesta - Margaret Kennedy

Mensaje por Runita »

natura escribió: 17 Oct 2022 11:56 Lo tengo. Va el primero en cuanto acabe el que acabo de empezar de Delphine de Vigan 8)
¿Al final lo leíste? ¿Alguna referencia?
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La fiesta - Margaret Kennedy

Mensaje por natura »

Runita escribió: 24 Nov 2022 12:08 ¿Al final lo leíste?
Pues no, ni acordarme :oops: :689:

Si no vuelvo a olvidarlo, estas navidades me lo leo :101:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La fiesta - Margaret Kennedy

Mensaje por azucena »

Me ha gustado mucho. Me pareció todo muy bien contado, se sale de las historias comunes y el final, ni por casualidad, sabes que va a ser ése, y no es porque la autora no vaya dejando pistas. Los personajes están muy bien "contados", sin grandes ni largas explicaciones los entiendes, aunque algunos son incomprensibles, como la
madre de las niñas
. Sé que una frase del principio dice un policía, creo, tipo "todos mentían" o "nadie decía la verdad", me dejó descolocada y se quedó sin explicación,o no la supe ver.
Me gustó mucho esta lectura.
1
Responder