No amarás a un extraño - Harold Robbins (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 4328
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

No amarás a un extraño - Harold Robbins (Suspense)

Mensaje por woki »

No amarás a un extraño

Imagen
Frío. Imprevisible. Peligroso. Millonario. Sexy. Obsesivo. Así es Francis “Frankie” Kane, el chico que salió de un orfanato para convertirse en un gangster poderoso y un imán irresistible para las mujeres.

Cuando se descubre que sus padres eran judíos, Francis Kane debe abandonar el orfanato católico que ha sido su único hogar. Lleno de furia y resentimiento, escapa a su destino en una familia judía y se promete triunfar sin que importe el precio. Atrás deja a Martin Cabell, un joven judío acomodado con el que ha trabado amistad. Y a Julia, su primer amor. Su futuro será forjado por un jefe mafioso deslumbrado con las hazañas callejeras de “Frankie”. La vida de dinero fácil, violencia, peligro y sexo desbocado parece estar hecha para él, que sube a lo más alto de la escalera mafiosa. Pero el pasado vuelve para pedir su óbolo. Su amigo Martin se ha convertido en fiscal de distrito y la cabeza de “Frankie” tiene precio para la ley. Y Julia se ha transformado en la protegida y amante del “padrino” más temido de Nueva York.
Autor: Harold Robbins
Título original: Never Love a Stranger
Año de publicación: 1948

Editorial: Ciudad de Libros
Año de la edición: 2014
ISBN: 9788494240713 (ebook)
Páginas: 527
Traducción: Armando Rojo

Ver en Amazon
Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 4328
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

Re: No amarás a un extraño - Harold Robbins (Suspense)

Mensaje por woki »

La capacidad de inventiva de Harold Robbins le llevó a construir un relato ficticio de su propia vida: aseguraba compartir identidad con el protagonista de su primera obra, No amarás a un extraño (1948). La escribió para ganar una apuesta: trabajaba en las oficinas de Universal Studios en Nueva York y quiso demostrar que era capaz de escribir una novela que superara las que pasaban por sus manos.
Responder