Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisiones 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Björk »

xabeltrán escribió:Sí, Björk,
el polvo ha sido espectacular, como ya presentía que sería. :lol: Eso sí, dos personas tan racionales se dejan llevar demasiado, ¿no?, y encima en un aparcamiento. :roll: Pero está muy bien descrito, eso sí. :D

A mí también me apetece saber más del pasado de Megan: qué pasó con sus padres biológicos, dónde fue a parar cuando la adoptaron, qué fue de Gina...
Ha sido espectacular, sí :D y súper atrevido, en el aparcamiento, ya ni siquiera dentro del coche: en el capó! Jajajaja.
He avanzado, he leído hasta el capítulo 10 (incluido, ahora me toca empezar el capítulo 11).
Megan ya ha conocido a Martha :D Otra vez tremendo calentón en su casa :08: pero vaya cortada de rollo, jajajaja, pobres. Hasta a mí me dio rabia :lol:
Megan ya le ha contado a Derek su intención de entrar en La Orquídea Azul, y no se lo ha tomado nada bien... Pero acabará entrando, está claro.
Parece que Ben empieza a meterse en el embrollo poco a poco... Yo creo que va a tener relación con Harris y Helsen.
Por cierto, me ha encantado esta frase del capítulo 10:
Había tanta energía negativa en su cuerpo que si metía los dedos en el enchufe se iluminaría. :lol: :lol:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Novela terminada. :D Me ha gustado mucho, es una buena mezcla entre misterio y amor. Además, el estilo de la autora es casi impecable y he disfrutado mucho de sus descripciones.

Los personajes también me han cautivado, y quizá debo de ser un poco cortito -que seguro que es así- pero yo no he adivinado el final ni quién era el culpable. :lol: Será porque no estoy muy acostumbrado a leer novelas de asesinatos e investigaciones, pero a mí Decisiones arriesgadas no me ha parecido previsible, antes al contrario: cada dos por tres afloraba un nuevo ingrediente que me descolocaba completamente. Seré fácil de complacer, pero me ha encantado la evolución de las pesquisas de Megan y Derek. :mrgreen:

La historia de amor es, además, muy tierna. Me ha dado mucha pena todo el asunto de Gina, aunque es cierto que Megan debía dar carpetazo al tema de su hermana para liberarse de los fantasmas del pasado y poder encarar el futuro al lado de Derek. :60:

Yo no vi venir que fuera Anabelle la mala de la película. De hecho, cuando hablan de una melena roja ni pensé en ella, así que ya veis hasta qué punto me sorprendió su culpabilidad. :lol: Yo pensaba en Cole, a quien no he tragado en todo el libro, y al final resulta que "sólo" fue cómplice de todo. Con lo estúpido que es se merecía haber sido él el asesino. :twisted: Aunque entonces sí lo habría deducido ya a la mitad de la novela, así que lo prefiero como está. :cunao:
Poco puedo añadir a lo que ya habéis dicho. A mí el subgénero de suspense romántico me parece tan emocionante como complicado, y creo que Mar ha hecho un trabajo espléndido en esta novela. :60:

PS: Si os interesa leer la reseña que acabo de subir en mi blog, en mi firma tenéis el enlace. :D
Avatar de Usuario
Mar Carrión
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2010 10:57
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Mar Carrión »

Vaya pedazo de reseña que has hecho en tu blog Xavi, ¡¡me encanta!!

QUé puedo decir? que estoy contentísima de que te haya gustado, tanto a tí como al resto. Gracias a todos!! :D
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Gracias a ti por regalarnos esta bonita historia, Mar. :beso:

Y veo que tu próxima novela tendrá como protagonista a Jodie. ¡Me gusta! :grupo:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13365
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo empiezo :101: con esos comentarios de mi Xavi no puedo esperar mucho a leerlo, me apetece algo que me enganche desde la primera página :60:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Björk »

Disfrútalo Alice. Yo llevo leído más de la mitad, y genial :) le voy a dar un buen empujón estos días, se está poniendo muyy emocionante.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13365
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo he disfrutado, lo he devorado y lo he terminado :cunao:. Es que cuando una novela me engancha no paro hasta que leo la última página.

Sólo puedo decir que me ha encantado, es el primer libro que leía de Mar Carrión y ha dejado el listón muy alto.

Que el prota sea poli me ha motivado ya de entrada al leer la sinopsis, porque me gusta mucho ese tipo de protagonistas masculinos en suspense :mrgreen: (como Sam Donovan de El hombre perfecto 8)). La protagonista femenina tampoco se queda atrás,
todo ese pasado que lleva a cuestas le ha hecho tener unos miedos muy arraigados,
eso la hace muy humana y muy real, es un personaje fantástico.

Lo recomiendo :lista:, es un libro que engancha desde la primera página y la historia es redonda.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Björk »

Caramba, vaya saque tienes :lol: :lol:

Yo ya voy por el capítulo 17.

¿Habéis notado que se repite bastante la palabra "exhalación"? Yo al menos la he leído bastantes veces jeje :)
Intuyo que Keiko va a tener problemas... Porque no creo que se meta una oriental en la historia así "de flais" y que no le pase nada respecto al contrabando de mujeres orientales del que se habla...
Ya he leído la escena de Megan en el despacho de Harris, qué tensión, me encanta jajaja.
Jodie ya se está percatando de que algo pasa... :meditando:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Chiqui, cómo me alegro de que te haya gustado tanto. :60: :60: La verdad es que es una novela muy buena. :D

Björk, a mí no me suena haberla leído tantas veces, y mira que yo me fijo en estas cosillas... :lengua:
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Björk »

Xavi, ¿tu reseña contiene spoilers o puede leerla quien no haya leído la novela?

Voy por el capítulo 19.
Ya se ha narrado la escena de la alameda y el puerto. Qué fuerte cómo Derek le pega a Ben Cole :shock: Sentí hasta lástima, es que ese tipo de peleas a puñetazo limpio, uff :? me imaginaba el estado de Cole y se me revolvía todo, pobre. Encima, con la fuerza que parece tener Derek, que está cuadrao :lol: vaya leches.
Ahora parece ser que entra Jim en escena, han llamado a Megan desde un bar en el que está bebiendo mucho mucho... Megan intuye que es porque Jim se ha enterado de las infidelidades de Keiko pero me da en la nariz que la cosa va a ser algo más seria... Porque aún queda bastante libro por leer... Aún tiene que liarse parda otra vez :lol: jajaja.
Por ahora me encanta, en serio :60:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Björk »

Terminada.

Me ha gustado mucho :) Acostumbrada a leer sagas, ahora me cuesta asimilar que no voy a seguir leyendo a Megan y Derek :cunao:
Me pilló algo por sorpresa el final, bueno, el hecho de que Annabelle sea la mala.
Y con Keiko al final me flipé, al final no le pasó nada ni estaba metida en líos raros, solo la infidelidad a Jim.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Perdona que no te contestara antes, Björk, pero en las reseñas siempre procuro contar el mínimo indispensable de las novelas para que os entre curiosidad y decidáis leerlas. :mrgreen:

Me alegra saber que a ti también te ha gustado la novela. :60:
Avatar de Usuario
Mar Carrión
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2010 10:57
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Mar Carrión »

Uffff, sin palabras me dejáis!! Soy una pesada dando las gracias, lo sé, pero es que no se me ocurre otro modo de que sepáis lo feliz que me siento al leer vuestros comentarios :60:

Contentísima de que hayáis disfrutado con Derek y con Megan.

Un abrazo a todos!
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por ofelia »

yo lo tengo en la estanteria esperando su turno. lo compré hace un par de semanas. La verdad es que leo poco de género romantico, chick lits aparte, y me apetece descubrirlo (de momento mi experiencia no ha sido buena...) y el que sea una autora española me apetece todavia más. Ademas, veo que esta gustando mucho! :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13365
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Ofelia, yo creo que este libro te gustará, tiene su trama de suspense, no es pasteleo del que te repele :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder