Para charlar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Sara Chauchat
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2023 15:56
Ubicación: 🖤

Re: Para charlar

Mensaje por Sara Chauchat »

Gretogarbo escribió: 25 Feb 2024 11:20
Sara Chauchat escribió: 25 Feb 2024 11:15Yo sabía que algo habría. Y algo más habrá si lo piensas.
Naaaa, en cinco segundos no da tiempo a nada. Mira, ya volvió a salir la palabra nada.
Todo esto solo indica que vives en un lugar muy tranquilo, no que tu sueño sea imperturbable. :lol:
𝙾𝚕𝚍 𝚔𝚎𝚢𝚜 𝚠𝚘𝚗'𝚝 𝚘𝚙𝚎𝚗 𝚗𝚎𝚠 𝚍𝚘𝚘𝚛𝚜. 🔒
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Para charlar

Mensaje por ilargi »

Gretogarbo escribió: 25 Feb 2024 10:18
ilargi escribió: 24 Feb 2024 21:32Estoy molida. Toda la tarde montando una vitrina. Y no he terminado...
¿Ikea? Deberían meter un sueco, o sueca, según preferencias, en las cajas para echar una mano. Ya luego cada uno que hiciese con él lo que considerase oportuno.
Pues no, no era IKEA, era LUFE (el Ikea vasco, dicen) Y me han mandado dos puertas iguales que se abren a la izquierda... Mañana tendré que llamar para ver cómo me mandan una nueva puerta.
Estaría bien que viniera un montador incluido :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Para charlar

Mensaje por Gretogarbo »

ilargi escribió: 25 Feb 2024 20:01Y me han mandado dos puertas iguales que se abren a la izquierda...
Venga, que no se diga, que como buena vasca transformas una puerta de izquierda en una de derecha.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Para charlar

Mensaje por ilargi »

Si solo fuera voltearla ya lo habría hecho,pero es que ya viene con las perforaciones para los tiradores hechas, así que me quedarían dos agujeros a la vista.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Para charlar

Mensaje por Aerialfog »

ilargi escribió: 11 Feb 2024 22:46
Aerialfog escribió: 11 Feb 2024 13:20 Me la tienen sudada las nuevas generaciones con términos como "coquette", romantizan cada estupidez, los mandaría a vivir al 1700
¿y qué es eso de " coquette"?
Es una moda que puso Lana de Rey, visten con moños, tonos pasteles, algo a lo Maria Antonieta
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Para charlar

Mensaje por Gretogarbo »

Gretogarbo escribió: 25 Feb 2024 10:22 Me dice mi reloj inteligente, o por lo menos más inteligente que yo, que mi puntuación de sueño es superior al 94% de usuarios similares. Que duermo como un bebé bueno ya lo sé yo. A mí no me despierta nada.
Nadie me gana a dormirme, con mis tiernos 45 años ya me duermo en cualquier lado, colectivo, casa ajena, comiendo, en la compu, hasta en el trono, si pasan las 10:30 PM mi cuerpo se desmaya
[/quote]A mí las 10:30 ya me pillan en cama, leyendo. Que me duermo, todo es cuestión de apagar la lamparita. Que no me duermo, prosigo con la lectura.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Para charlar

Mensaje por natura »

isuhefu escribió: 22 Feb 2024 08:37 @natura. :hola: ¿todo bien? Últimamente te he visto poco por el foro, creo que woki ha abierto algún hilo y no has comentado :wink: ¿vacaciones?
Mismamente :mrgreen: . Ya se acabaron, y no pienso repasar las exquisiteces de los nuevos temas de @woki, que lo mismo me lío con alguno y empiezo como Arden, con las compras pre-primaverales :grinno:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 4248
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

Re: Para charlar

Mensaje por woki »

natura escribió: 26 Feb 2024 13:13 Ya se acabaron, y no pienso repasar las exquisiteces de los nuevos temas de woki, que lo mismo me lío con alguno y empiezo como Arden, con las compras pre-primaverales :grinno:
:cry:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Para charlar

Mensaje por ilargi »

Aerialfog escribió: 26 Feb 2024 01:23
ilargi escribió: 11 Feb 2024 22:46
Aerialfog escribió: 11 Feb 2024 13:20 Me la tienen sudada las nuevas generaciones con términos como "coquette", romantizan cada estupidez, los mandaría a vivir al 1700
¿y qué es eso de " coquette"?
Es una moda que puso Lana de Rey, visten con moños, tonos pasteles, algo a lo Maria Antonieta
Pues no ha llegado hasta donde yo vivo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Para charlar

Mensaje por isuhefu »

natura escribió: 26 Feb 2024 13:13
Mismamente :mrgreen: . Ya se acabaron, y no pienso repasar las exquisiteces de los nuevos temas de woki, que lo mismo me lío con alguno y empiezo como Arden, con las compras pre-primaverales :grinno:
Pues espero que tu vuelta esté siendo agradable. Por aquí hemos seguido haciendo lo habitual :D algún vistazo sí podrías echar a los hilos de @woki, ya sabes que a veces son libros en idiomas raros o ediciones imposibles de encontrar :wink:
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 4248
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

Re: Para charlar

Mensaje por woki »

isuhefu escribió: 26 Feb 2024 21:49 Pues espero que tu vuelta esté siendo agradable. Por aquí hemos seguido haciendo lo habitual :D algún vistazo sí podrías echar a los hilos de woki, ya sabes que a veces son libros en idiomas raros o ediciones imposibles de encontrar :wink:
Pues vaya. Ahora va a resultar que el estonio es un idioma raro :?
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Para charlar

Mensaje por Aben Razín »

¿El estonio existe, woki? :60: :risa:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Para charlar

Mensaje por natura »

isuhefu escribió: 26 Feb 2024 21:49 algún vistazo sí podrías echar a los hilos de @woki, ya sabes que a veces son libros en idiomas raros o ediciones imposibles de encontrar :wink:
Ahora le ha dado por desempolvar la colección de Misterio y aventuras de Espasa, años 90, y ya me tienes a mi, que me pico con ná y menos, buscando por Iberlibro títulos policiacos del año la polka :fustrado:


La vuelta muy fresquita, porque el sábado pasamos de 20 grados en Atenas a 3 en Madrid. Mi garganta lo ha agradecido que ni te cuento :roll:


woki escribió: 26 Feb 2024 15:27 :cry:
:petting:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 4248
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

Re: Para charlar

Mensaje por woki »

natura escribió: 27 Feb 2024 09:27 Ahora le ha dado por desempolvar la colección de Misterio y aventuras de Espasa, años 90, y ya me tienes a mi, que me pico con ná y menos, buscando por Iberlibro títulos policiacos del año la polka :fustrado:
:luxhello:
Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 4248
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

Re: Para charlar

Mensaje por woki »

Aben Razín escribió: 27 Feb 2024 08:30 ¿El estonio existe, woki? :60: :risa:
Por supuesto, y que sepáis que sin estonio nunca podréis leer el Tõde ja õigus, como bien sabe @natura :lista:
Responder