¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Malo
Ni fú, ni fá
Bueno
Muy bueno
Genial, lo leeré 1000 veces más
- Enero:
1. Viaje íntimo de la locura (Roberto Iniesta) :
2. Marina (Carlos Ruiz Zafón):
Del amor y otros demonios (Gabriel García Márquez)
En cola:
1. El guardián entre el centeno
2. 1984
3. Rebelión en la granja
4. El juego del ángel
5. La catedral del mar
6. Los buscadores de conchas
Malo
Ni fú, ni fá
Bueno
Muy bueno
Genial, lo leeré 1000 veces más
- Enero:
1. Viaje íntimo de la locura (Roberto Iniesta) :
2. Marina (Carlos Ruiz Zafón):
Del amor y otros demonios (Gabriel García Márquez)
En cola:
1. El guardián entre el centeno
2. 1984
3. Rebelión en la granja
4. El juego del ángel
5. La catedral del mar
6. Los buscadores de conchas
- natura
- Vivo aquí
- Mensajes: 16780
- Registrado: 19 Dic 2009 18:51
- Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro
Re: Recuento 2011
Yo también me he despistado este año, pero aquí dejo mi recuento para este año
Recuento 2011
Obra maestra
Muy, muy bueno
Está bien, me ha gustado
Psee, entretenido
Bueeeno, si no hay otra cosa...
Tirando a malo-malísimo
No me gusta, lo dejo
Estoy en él
Enero
Recuento 2011
Obra maestra
Muy, muy bueno
Está bien, me ha gustado
Psee, entretenido
Bueeeno, si no hay otra cosa...
Tirando a malo-malísimo
No me gusta, lo dejo
Estoy en él
Enero
———————
Earth without Art is just Eh
Earth without Art is just Eh
- rosmar71
- No tengo vida social
- Mensajes: 1344
- Registrado: 28 Nov 2007 08:26
- Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
- Contactar:
Re: Recuento 2011
-ENERO-
-La pregunta de sus ojos - EDUARDO ALFREDO SACHERI (5/5)
-El libro sin nombre - Anónimo (4/5)
-La década prodigiosa - Toni Hernández (3/5)
-FEBRERO-
-Realidad aumentada - Bruno Nievas (3/5)
-El alzamiento - Brian Keene (3/5)
-MARZO-
- La maravillosa vida breve de Óscar Wao - Junot Diaz (3/5)
-ABRIL-
- El alcalde del crimen - Francisco Balbuena (3/5)
- Plata quemada - Ricardo Piglia (4/5)
-MAYO-
- Donde nadie te encuentre - Alicia Giménez Bartlett (3/5)
- ¡Indignaos! - Stéphane Hessel (4/5)
-JUNIO-
- Espartaco - Howard Fast (5/5)
- Apocalipsis Z 3. La ira de los justos - Manuel Loureiro (4/5)
- El boligrafo de gel verde - Eloy Moreno (2/5)
- La puerta de los infiernos - Laurent Gaude (4/5)
-La pregunta de sus ojos - EDUARDO ALFREDO SACHERI (5/5)
-El libro sin nombre - Anónimo (4/5)
-La década prodigiosa - Toni Hernández (3/5)
-FEBRERO-
-Realidad aumentada - Bruno Nievas (3/5)
-El alzamiento - Brian Keene (3/5)
-MARZO-
- La maravillosa vida breve de Óscar Wao - Junot Diaz (3/5)
-ABRIL-
- El alcalde del crimen - Francisco Balbuena (3/5)
- Plata quemada - Ricardo Piglia (4/5)
-MAYO-
- Donde nadie te encuentre - Alicia Giménez Bartlett (3/5)
- ¡Indignaos! - Stéphane Hessel (4/5)
-JUNIO-
- Espartaco - Howard Fast (5/5)
- Apocalipsis Z 3. La ira de los justos - Manuel Loureiro (4/5)
- El boligrafo de gel verde - Eloy Moreno (2/5)
- La puerta de los infiernos - Laurent Gaude (4/5)
Última edición por rosmar71 el 28 Jun 2011 17:34, editado 13 veces en total.
1
- Mister_Sogad
- Tigretón
- Mensajes: 3601
- Registrado: 20 Dic 2009 10:04
- Ubicación: Perdido en mis pensamientos
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "La Torre del Ángel Verde" 01 - Añoranzas y Pesares 04, de Tad Williams.
02 - "Cita con la Muerte" - Poirot 19, de Agatha Christie.
03 - "Navidades trágicas" - Poirot 20, de Agatha Christie.
04 - "El Vidente Gris" - Tanquol y Destripahuesos 01, de C. L. Werner.
05 - "El Psicoanalista", de John Katzenbach.
Febrero
06 - "La muerte visita al dentista" - Poirot 21, de Agatha Christie.
07 - "Juego de Tronos" - Canción de Hielo y Fuego 01, de George R. R. Martin. --MC--
08 - "Un triste cipres" - Poirot 22, de Agatha Christie.
Marzo
09 - "La Sombra del Viento", de Carlos Ruiz Zafón. --MC--
10 - "La Torre del Ángel Verde" 02 - Añoranzas y Pesares 04, de Tad Williams.
11 - "Nagash el Invencible" - El Ascenso de Nagash 02, de Mike Lee.
12 - "Maldad bajo el sol" - Poirot 23, de Agatha Christie.
13 - "El Extraño" - El Corazón del Mundo 01, de Col Buchanan.
Abril
14 - "El hobbit", de J.R.R. Tolkien. --MC--
15 - "La aprendiz" - Crónicas del Mago Negro 02, de Trudi Canavan.
16 - "Cinco cerditos" - Poirot 24, de Agatha Christie.
17 - "La sombra de Pranthas", de Rayco Cruz.
Mayo
18 - "Sangre en la piscina" - Poirot 25, de Agatha Christie.
19 - "Matazombies" - Gotrek y Felix 12, de Nathan Long.
20 - "Corum. Trilogía de las espadas", de Michael Moorcock.
21 - "El misterio del cuarto amarillo", de Gaston Leroux.
22 - "El caballero errante" - Dunk y Egg 01, de George R. R. Martin. (Cómic)
23 - "El Ocho", de Katherine Neville.
24 - "Los trabajos de Hércules" - Poirot 26, de Agatha Christie.
Junio
25 - "Los Jardines de la Luna" - Malaz.El Libro de los Caídos 01, de Steven Erikson.
26 - "Camino sin retorno", de Andrzej Sapkowski.
27 - "El Gran Lord" - Crónicas del Mago Negro 03, de Trudi Canavan.
28 - "Hijos de la Mente" - Saga de Ender 04, de Orson Scott Card.
29 - "La espada leal" - Dunk y Egg 02, de George R. R. Martin. (Cómic)
30 - "Al filo de las sombras" - El Ángel de la Noche 02, de Brent Weeks.
31 - "El color de la magia" - Mundodisco 01, de Terry Pratchett.
Julio
32 - "Dos Coronas", de Susana Eevee.
33 - "Esperanza del Venado", de Orson Scott Card.
34 - "El hijo del sueño" - Alexandros 01, de Valerio Massimo Manfredi.
35 - "Aprendiz de asesino" - El Vatídico 01, de Robin Hobb.
36 - "La Brújula Dorada" ("Luces del Norte") - La Materia Oscura 01, de Philip Pullman.
37 - "El Rey Dios" - La Leyenda de Sigmar 03, de Graham McNeill.
Agosto
38 - "Más allá de las sombras" - El Ángel de la Noche 03, de Brent Weeks.
39 - "Xenos" - Trilogía de Eisenhorn 01, de Dan Abnett.
40 - "Tokyo Blues", Haruki Murakami.
41 - "La luz fantástica" - Mundodisco 02, de Terry Pratchett.
Septiembre
42 - "Las puertas de la Casa de la Muerte" - Malaz.El Libro de los Caídos 02, de Steven Erikson.
43 - "El perfume: historia de un asesino", de Patrick Süskind.
44 - "Asesino Real" - El Vatídico 02, de Robin Hobb.
45 - "Los hijos de Húrin", de J. R. R. Tolkien.
Octubre
46 - "Momo", de Michael Ende.
47 - "La Voz de las Espadas" - La Primera Ley 01, de Joe Abercrombie.
48 - "Ubik", de Philip K. Dick. --MC--
49 - "El Templo de la Serpiente" - Tanquol y Destripahuesos 02, de C. L. Werner.
Noviembre
50 - "La búsqueda del asesino" - El Vatídico 03, de Robin Hobb.
51 - "Bosque Mitago", Robert Holdstock.
52 - "El viaje de Hawkwood" - Las Monarquías de Dios 01, de Paul Kearny.
Diciembre
53 - "El Halcón Maltés", de Dashiell Hammett.
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2012
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "La Torre del Ángel Verde" 01 - Añoranzas y Pesares 04, de Tad Williams.
02 - "Cita con la Muerte" - Poirot 19, de Agatha Christie.
03 - "Navidades trágicas" - Poirot 20, de Agatha Christie.
04 - "El Vidente Gris" - Tanquol y Destripahuesos 01, de C. L. Werner.
05 - "El Psicoanalista", de John Katzenbach.
Febrero
06 - "La muerte visita al dentista" - Poirot 21, de Agatha Christie.
07 - "Juego de Tronos" - Canción de Hielo y Fuego 01, de George R. R. Martin. --MC--
08 - "Un triste cipres" - Poirot 22, de Agatha Christie.
Marzo
09 - "La Sombra del Viento", de Carlos Ruiz Zafón. --MC--
10 - "La Torre del Ángel Verde" 02 - Añoranzas y Pesares 04, de Tad Williams.
11 - "Nagash el Invencible" - El Ascenso de Nagash 02, de Mike Lee.
12 - "Maldad bajo el sol" - Poirot 23, de Agatha Christie.
13 - "El Extraño" - El Corazón del Mundo 01, de Col Buchanan.
Abril
14 - "El hobbit", de J.R.R. Tolkien. --MC--
15 - "La aprendiz" - Crónicas del Mago Negro 02, de Trudi Canavan.
16 - "Cinco cerditos" - Poirot 24, de Agatha Christie.
17 - "La sombra de Pranthas", de Rayco Cruz.
Mayo
18 - "Sangre en la piscina" - Poirot 25, de Agatha Christie.
19 - "Matazombies" - Gotrek y Felix 12, de Nathan Long.
20 - "Corum. Trilogía de las espadas", de Michael Moorcock.
21 - "El misterio del cuarto amarillo", de Gaston Leroux.
22 - "El caballero errante" - Dunk y Egg 01, de George R. R. Martin. (Cómic)
23 - "El Ocho", de Katherine Neville.
24 - "Los trabajos de Hércules" - Poirot 26, de Agatha Christie.
Junio
25 - "Los Jardines de la Luna" - Malaz.El Libro de los Caídos 01, de Steven Erikson.
26 - "Camino sin retorno", de Andrzej Sapkowski.
27 - "El Gran Lord" - Crónicas del Mago Negro 03, de Trudi Canavan.
28 - "Hijos de la Mente" - Saga de Ender 04, de Orson Scott Card.
29 - "La espada leal" - Dunk y Egg 02, de George R. R. Martin. (Cómic)
30 - "Al filo de las sombras" - El Ángel de la Noche 02, de Brent Weeks.
31 - "El color de la magia" - Mundodisco 01, de Terry Pratchett.
Julio
32 - "Dos Coronas", de Susana Eevee.
33 - "Esperanza del Venado", de Orson Scott Card.
34 - "El hijo del sueño" - Alexandros 01, de Valerio Massimo Manfredi.
35 - "Aprendiz de asesino" - El Vatídico 01, de Robin Hobb.
36 - "La Brújula Dorada" ("Luces del Norte") - La Materia Oscura 01, de Philip Pullman.
37 - "El Rey Dios" - La Leyenda de Sigmar 03, de Graham McNeill.
Agosto
38 - "Más allá de las sombras" - El Ángel de la Noche 03, de Brent Weeks.
39 - "Xenos" - Trilogía de Eisenhorn 01, de Dan Abnett.
40 - "Tokyo Blues", Haruki Murakami.
41 - "La luz fantástica" - Mundodisco 02, de Terry Pratchett.
Septiembre
42 - "Las puertas de la Casa de la Muerte" - Malaz.El Libro de los Caídos 02, de Steven Erikson.
43 - "El perfume: historia de un asesino", de Patrick Süskind.
44 - "Asesino Real" - El Vatídico 02, de Robin Hobb.
45 - "Los hijos de Húrin", de J. R. R. Tolkien.
Octubre
46 - "Momo", de Michael Ende.
47 - "La Voz de las Espadas" - La Primera Ley 01, de Joe Abercrombie.
48 - "Ubik", de Philip K. Dick. --MC--
49 - "El Templo de la Serpiente" - Tanquol y Destripahuesos 02, de C. L. Werner.
Noviembre
50 - "La búsqueda del asesino" - El Vatídico 03, de Robin Hobb.
51 - "Bosque Mitago", Robert Holdstock.
52 - "El viaje de Hawkwood" - Las Monarquías de Dios 01, de Paul Kearny.
Diciembre
53 - "El Halcón Maltés", de Dashiell Hammett.
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2012
Última edición por Mister_Sogad el 24 May 2013 08:55, editado 65 veces en total.
Re: Recuento 2011
Me ha encantado
Me ha gustado mucho *****
Me ha gustado ****
Entretenido sin más ***
No me ha gustado **
Malo, malo, malo *
01. En piel ajena - Tana French. ***
02. El nombre del viento - Patrick Rothfuss. ****
03. El jardín olvidado - Kate Morton. *****
04. La fuerza del engaño - Mary Higgins Clark. ***
05. El salón de ámbar - Matilde Asensi. **
06. El misterioso señor Brown - Agatha Christie. ***
07. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry ****
08. La décima sinfonía - Joseph Gelinek. **
09. Dos velas para el diablo - Laura Gallego. ***
10. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini. *****
11. El ángel perdido - Javier Sierra. **
12. Tr3s - Ted Dekker. ***
13. La soledad de los números primos - Paolo Giordano. ***
14. Orgullo y prejuicio - Jane Austen.
15. El símbolo perdido - Dan Braw. **
16. La fórmula de Dios - José Rodrigues Dos Santos. ***
Me ha gustado mucho *****
Me ha gustado ****
Entretenido sin más ***
No me ha gustado **
Malo, malo, malo *
01. En piel ajena - Tana French. ***
02. El nombre del viento - Patrick Rothfuss. ****
03. El jardín olvidado - Kate Morton. *****
04. La fuerza del engaño - Mary Higgins Clark. ***
05. El salón de ámbar - Matilde Asensi. **
06. El misterioso señor Brown - Agatha Christie. ***
07. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry ****
08. La décima sinfonía - Joseph Gelinek. **
09. Dos velas para el diablo - Laura Gallego. ***
10. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini. *****
11. El ángel perdido - Javier Sierra. **
12. Tr3s - Ted Dekker. ***
13. La soledad de los números primos - Paolo Giordano. ***
14. Orgullo y prejuicio - Jane Austen.
15. El símbolo perdido - Dan Braw. **
16. La fórmula de Dios - José Rodrigues Dos Santos. ***
Última edición por Zelda39 el 13 Sep 2015 15:24, editado 16 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Enero
1.- La herencia de la tierra (Andrés Vidal) --> 9/10
2.- El tiempo entre costuras (María Dueñas) --> 10/10
3.- La mecánica del corazón (Mathias Malzieu) --> 7/10
4.- Los caracoles no saben que son caracoles (Nuria Roca) --> 9/10
5.- Stupeur et tremblements (Amélie Nothomb) --> 10/10
Febrero
6.- La traición de Roma (Santiago Posteguillo) --> 10/10
Marzo
7.- Contra el viento del norte (Daniel Glattauer) --> 10/10
8.- Cada siete olas (Daniel Glattauer) --> 9/10
9.- Las marismas (Arnaldur Indridason) --> 9/10
10.- Higiene del asesino (Amélie Nothomb) --> 4/10
11.- Un paseo para recordar (Nicholas Sparks) --> 8/10
12.- El tiempo mientras tanto (Carmen Amoraga) --> 10/10
Abril
13.- El cartero siempre llama dos veces (James M Cain) --> 7/10
14.- El asedio (Arturo Pérez Reverte) --> 7/10
15.- Un pièce montée (Blandine Le Callet) --> 7/10
Mayo
16.- Claire se queda sola (Marian Keyes) --> 8/10
17.- Cometas en el cielo (Khaled Hosseini) --> 9.5/10
18.- Tokio Blues (Norwegian wood) (Haruki Murakami) --> 7/10
Junio
19.- Asesinos sin rostro (Henning Mankell) --> 9/10
20.- Mar de fuego (Chufo Llorens) --> 9/10
21.- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (Albert Espinosa) --> 9/10
Julio
22.- Seda (Alessandro Baricco) --> 9/10
23.- La edad de la inocencia (Edith Wharton) --> 6.5/10
24.- Le petit prince (Antoine de Saint-Exupéry)
Agosto
25.- El jardín olvidado (Kate Morton) --> 10/10
Septiembre
26.- La princesa de hielo (Camilla Läckberg) --> 9.5/10
Octubre
27.- Los gritos del pasado (Camilla Läckberg) --> 8.5/10
28.- Bonjour tristesse (Françoise sagan)
Noviembre
29.- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (Annabel Pitcher)
Enero
1.- La herencia de la tierra (Andrés Vidal) --> 9/10
2.- El tiempo entre costuras (María Dueñas) --> 10/10
3.- La mecánica del corazón (Mathias Malzieu) --> 7/10
4.- Los caracoles no saben que son caracoles (Nuria Roca) --> 9/10
5.- Stupeur et tremblements (Amélie Nothomb) --> 10/10
Febrero
6.- La traición de Roma (Santiago Posteguillo) --> 10/10
Marzo
7.- Contra el viento del norte (Daniel Glattauer) --> 10/10
8.- Cada siete olas (Daniel Glattauer) --> 9/10
9.- Las marismas (Arnaldur Indridason) --> 9/10
10.- Higiene del asesino (Amélie Nothomb) --> 4/10
11.- Un paseo para recordar (Nicholas Sparks) --> 8/10
12.- El tiempo mientras tanto (Carmen Amoraga) --> 10/10
Abril
13.- El cartero siempre llama dos veces (James M Cain) --> 7/10
14.- El asedio (Arturo Pérez Reverte) --> 7/10
15.- Un pièce montée (Blandine Le Callet) --> 7/10
Mayo
16.- Claire se queda sola (Marian Keyes) --> 8/10
17.- Cometas en el cielo (Khaled Hosseini) --> 9.5/10
18.- Tokio Blues (Norwegian wood) (Haruki Murakami) --> 7/10
Junio
19.- Asesinos sin rostro (Henning Mankell) --> 9/10
20.- Mar de fuego (Chufo Llorens) --> 9/10
21.- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (Albert Espinosa) --> 9/10
Julio
22.- Seda (Alessandro Baricco) --> 9/10
23.- La edad de la inocencia (Edith Wharton) --> 6.5/10
24.- Le petit prince (Antoine de Saint-Exupéry)
Agosto
25.- El jardín olvidado (Kate Morton) --> 10/10
Septiembre
26.- La princesa de hielo (Camilla Läckberg) --> 9.5/10
Octubre
27.- Los gritos del pasado (Camilla Läckberg) --> 8.5/10
28.- Bonjour tristesse (Françoise sagan)
Noviembre
29.- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (Annabel Pitcher)
Última edición por Piridina el 31 Oct 2011 17:05, editado 17 veces en total.
1
- Phoebewitch
- Lector voraz
- Mensajes: 113
- Registrado: 29 Ene 2009 19:35
Re: Recuento 2011
ENERO
1. La vida cotidiana en Roma en el apogeo del Imperio, Jérôme Carcopino
2. Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos, Rodolfo Martínez
3. La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly
(Muy bueno. Me ha encantado).
4. Memorias de Adriano, Marguerite Yourcenar
FEBRERO
5. Fausto, Goethe
6. El tapiz del vampiro, Suzy Mckee Charnas
(No me ha gustado)
7. La llave de cristal, Dashiell Hammett
8. Lo que me queda por vivir, Elvira Lindo
MARZO
9. Dos velas para el diablo, Laura Gallego
10. Cadáveres bien parecidos, Jordi Sierra i Fabra
11. Más muerto que nunca, Charlaine Harris
12. El cementerio sin lápidas y otras historias negras, Neil Gaiman
13. Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling
ABRIL
14. El diccionario del diablo, Ambrose Bierce
15. California 83, Pepe Colubi
16. Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
17. Espía de Dios, Juan Gómez-Jurado
18. Cuentos crueles, Villiers de L'Isle-Adam
MAYO
19. Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza, Cassandra Clare
20. Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal, Cassandra Clare
21. Cazadores de Sombras. Los orígenes 1. Ángel mecánico, Cassandra Clare
JUNIO
22. Sé lo que estás pensando, John Verdon
23. De ratones y hombres, John Steinbeck
24. El emblema del traidor, Juan Gómez-Jurado
25. Un día de cólera, Arturo Pérez-Reverte
26. Sangre en el Espejo de la Reina, Carter Dickson
JULIO
27. Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare
AGOSTO
28. Definitivamente muerta, Charlaine Harris
29. La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
30. El jardín de los hechizos, Sarah Addison Allen
SEPTIEMBRE
31. La sanguijuela de mi niña, Christopher Moore
32. El sustituto, Brenna Yovanoff
33. Todos juntos y muertos, Charlaine Harris
OCTUBRE
34. El asedio, Arturo Pérez-Reverte
35. Divas rebeldes, Cristina Morató
36. El bufón, Christopher Moore
NOVIEMBRE
37. Sabotaje olímpico, Manuel Vázquez Montalbán
38. De muerto en peor, Charlaine Harris
39. Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?, Sarah Blakley-Cartwright
40. Enterrado en la memoria, Nicci French
41. Obras selectas, Edgar Allan Poe
DICIEMBRE
42. Soy el número cuatro, Pittacus Lore
43. Cuando leas esta carta, Vicente R. Gramaje
44. El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón
1. La vida cotidiana en Roma en el apogeo del Imperio, Jérôme Carcopino
2. Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos, Rodolfo Martínez
3. La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly
(Muy bueno. Me ha encantado).
4. Memorias de Adriano, Marguerite Yourcenar
FEBRERO
5. Fausto, Goethe
6. El tapiz del vampiro, Suzy Mckee Charnas
(No me ha gustado)
7. La llave de cristal, Dashiell Hammett
8. Lo que me queda por vivir, Elvira Lindo
MARZO
9. Dos velas para el diablo, Laura Gallego
10. Cadáveres bien parecidos, Jordi Sierra i Fabra
11. Más muerto que nunca, Charlaine Harris
12. El cementerio sin lápidas y otras historias negras, Neil Gaiman
13. Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling
ABRIL
14. El diccionario del diablo, Ambrose Bierce
15. California 83, Pepe Colubi
16. Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
17. Espía de Dios, Juan Gómez-Jurado
18. Cuentos crueles, Villiers de L'Isle-Adam
MAYO
19. Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza, Cassandra Clare
20. Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal, Cassandra Clare
21. Cazadores de Sombras. Los orígenes 1. Ángel mecánico, Cassandra Clare
JUNIO
22. Sé lo que estás pensando, John Verdon
23. De ratones y hombres, John Steinbeck
24. El emblema del traidor, Juan Gómez-Jurado
25. Un día de cólera, Arturo Pérez-Reverte
26. Sangre en el Espejo de la Reina, Carter Dickson
JULIO
27. Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare
AGOSTO
28. Definitivamente muerta, Charlaine Harris
29. La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
30. El jardín de los hechizos, Sarah Addison Allen
SEPTIEMBRE
31. La sanguijuela de mi niña, Christopher Moore
32. El sustituto, Brenna Yovanoff
33. Todos juntos y muertos, Charlaine Harris
OCTUBRE
34. El asedio, Arturo Pérez-Reverte
35. Divas rebeldes, Cristina Morató
36. El bufón, Christopher Moore
NOVIEMBRE
37. Sabotaje olímpico, Manuel Vázquez Montalbán
38. De muerto en peor, Charlaine Harris
39. Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?, Sarah Blakley-Cartwright
40. Enterrado en la memoria, Nicci French
41. Obras selectas, Edgar Allan Poe
DICIEMBRE
42. Soy el número cuatro, Pittacus Lore
43. Cuando leas esta carta, Vicente R. Gramaje
44. El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón
Última edición por Phoebewitch el 26 Dic 2011 01:53, editado 40 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Enero
-El último deseo. Saga Geralt de Rivia 1
-Las dos torres. ESDLA 2
Febrero
El retorno del rey ESDLA 3
Juego de tronos CDHYF 1
Marzo
Choque de reyes CDHYF2
Tormenta de espadas CDHYF3
Abril
Festín de cuervos CDHYF4
Yo tampoco me llamo Flanagan
El nombre del viento
Mayo
Junio
Diez negritos
Apocalipsis Z
Julio
Agosto
Apocalipsis Z : Los días oscuros
Septiembre
Octubre
Noviembre
El temor de un hombre sabio
Diciembre
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy malo
Enero
-El último deseo. Saga Geralt de Rivia 1
-Las dos torres. ESDLA 2
Febrero
El retorno del rey ESDLA 3
Juego de tronos CDHYF 1
Marzo
Choque de reyes CDHYF2
Tormenta de espadas CDHYF3
Abril
Festín de cuervos CDHYF4
Yo tampoco me llamo Flanagan
El nombre del viento
Mayo
Junio
Diez negritos
Apocalipsis Z
Julio
Agosto
Apocalipsis Z : Los días oscuros
Septiembre
Octubre
Noviembre
El temor de un hombre sabio
Diciembre
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy malo
Última edición por wadin el 18 Nov 2011 14:54, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
ENERO
1.- Promise me tonight, de Sara Lindsey (0).
2.- El viejo y el mar, de Ernest Hemingway (1).
3.- 90 clásicos de la literatura para gente con prisas, de Henrik Lange (8).
FEBRERO
4.- The Sweet Second Life of Durrell Kincaid (8).
5.- Love Always (10).
6.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling (9).
7.- La caída del Museo Británico, de David Lodge (7).
8.- El sí de las niñas, de Leandro Fernández de Moratín (9).
9.- The Butterfly's Daughter, de Mary Alice Monroe (0).
10.- The Leading Man, de Nicola Doherty (4).
MARZO
11.- La Torre Oscura I: El pistolero, de Stephen King (7).
12.- Los muertos vivientes 1. Días pasados, de Robert Kirkman, Tony Moore y Bill Crabtree (8).
13.- Los muertos vivientes 2. Muchos kilómetros a las espaldas, de Robert Kirkman, Tony Moore y Bill Crabtree (8).
14.- Grace Grows, de Shelle Sumner.
15.- Harry Potter y el cáliz de fuego, de J. K. Rowling (8).
16.- Fernando Pessoa. Diarios (7).
17.- Thomas Mann. Diarios (1918-1936) (7).
18.- Samuel Pepys. Diario (1660-1669) (7).
19.- What You Don't Know, de Lizze Enfield.
20.- Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë (10).
ABRIL
21.- La moza de cántaro, de Lope de Vega.
22.- Mujercitas, de Louisa May Alcott (primera parte) (4).
23.- El banquero anarquista, de Fernando Pessoa (10).
24.- Los muertos vivientes 3. Seguridad tras los barrotes, de Robert Kirkman, Tony Moore y Bill Crabtree (10).
25.- Los muertos vivientes 4. Lo que más anhelas, de Robert Kirkman, Tony Moore y Bill Crabtree (7).
26.- Los muertos vivientes 5. La mejor defensa, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
27.- Los muertos vivientes 6. Esta triste vida, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
28.- Los muertos vivientes 7. La calma antes de..., de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
29.- Los muertos vivientes 8. Creados para sufrir, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
30.- Los muertos vivientes 9. Aquí permanecemos, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
31.- Blacksad 1. Un lugar entre las sombras, de Díaz Canales y Guarnido (8).
32.- Blacksad 2. Arctic-Nation, de Díaz Canales y Guarnido (9).
33.- Blacksad 3. Alma roja, de Díaz Canales y Guarnido (10).
34.- Blacksad 4. El infierno, el silencio, de Díaz Canales y Guarnido (9).
35.- Los muertos vivientes 10. En lo que nos hemos convertido, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
36.- Los muertos vivientes 11. Teme a los cazadores, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
37.- Los muertos vivientes 12. Vivir entre ellos, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
38.- Los muertos vivientes 13. Demasiado lejos, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
39.- Calvin y Hobbes. Tomo 1. En todas partes hay tesoros, de Bill Watterson (10)
40.- El camino del cole. Mi primer Eduardo Mendoza, de Eduardo Mendoza (10).
41.- La voz de Madrugada, de Joan Manuel Gisbert (7).
42.- Tintín en América, de Hergé (5).
MAYO
43.- Persépolis, de Marjane Satrapi (10).
44.- Azuki. Tomo 1, de Chika Kimura y Yasushi Akimoto (6).
45.- Barrio lejano, de Jiro Taniguchi (9).
46.- La montaña mágica, de Thomas Mann (10).
47.- El Gran Calvin y Hobbes Ilustrado (vol. 5), de Bill Watterson (10).
48.- Monster. Tomo 1, de Naoki Urasawa (10).
JUNIO
49.- Monster. Tomo 2, de Naoki Urasawa (8).
50.- La montaña mágica, de Jiro Taniguchi (4).
51.- La Torre Oscura II: la llegada de los tres, de Stephen King (8).
52.- Calvin y Hobbes para principiantes (vol. 7), de Bill Watterson (10).
53.- El cuaderno de Maya, de Isabel Allende (8).
54.- Maus, de Art Spiegelman (10).
JULIO
55.- Arrugas, de Paco Roca (10).
56.- More than a Mistress, de M. B.
AGOSTO
57.- Cuaderno de Sol, de Enrique Flores (9).
58.- Harry Potter y la Orden del Fénix, de J. K. Rowling (10).
59.- Los muertos vivientes 13. Demasiado lejos de Robert Kirkman y Charlie Adlard (10). Relectura.
60.- The Walking Dead 14. No Way Out de Robert Kirkman y Charlie Adlard (10).
61.- Estudio en escarlata, de Arthur Conan Doyle (9).
62.- How to Deal With a Duke (1).
63.- No Proper Lady
64.- Shadowheart
SEPTIEMBRE
65.- Juntos, nada más de Anna Gavalda (10).
66.- From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell (7).
67.- Dr. Slump, tomo 1 de Akira Toriyama (10).
68.- When a Scot Loves a Woman
OCTUBRE
69.- Love Story 2.0, de Laurie Frankel (10).
70.- Cartas a Theo, de Vincent van Gogh (100).
71.- Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer (8).
NOVIEMBRE
72.- Cada siete olas, de Daniel Glattauer (9).
73.- Wish You Were Here, de Beth Vogt (6).
74.- El diario rojo de Carlota, de Gemma Lienas (6).
75.- Inés y la alegría, de Almudena Grandes (9).
DICIEMBRE
76.- Sinuhé el egipcio, de Mika Waltari.
77.- Sins of the Angels.
78.- El manantial furtivo, de Pedro Torres Curiel (10) (relectura).
1.- Promise me tonight, de Sara Lindsey (0).
2.- El viejo y el mar, de Ernest Hemingway (1).
3.- 90 clásicos de la literatura para gente con prisas, de Henrik Lange (8).
FEBRERO
4.- The Sweet Second Life of Durrell Kincaid (8).
5.- Love Always (10).
6.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling (9).
7.- La caída del Museo Británico, de David Lodge (7).
8.- El sí de las niñas, de Leandro Fernández de Moratín (9).
9.- The Butterfly's Daughter, de Mary Alice Monroe (0).
10.- The Leading Man, de Nicola Doherty (4).
MARZO
11.- La Torre Oscura I: El pistolero, de Stephen King (7).
12.- Los muertos vivientes 1. Días pasados, de Robert Kirkman, Tony Moore y Bill Crabtree (8).
13.- Los muertos vivientes 2. Muchos kilómetros a las espaldas, de Robert Kirkman, Tony Moore y Bill Crabtree (8).
14.- Grace Grows, de Shelle Sumner.
15.- Harry Potter y el cáliz de fuego, de J. K. Rowling (8).
16.- Fernando Pessoa. Diarios (7).
17.- Thomas Mann. Diarios (1918-1936) (7).
18.- Samuel Pepys. Diario (1660-1669) (7).
19.- What You Don't Know, de Lizze Enfield.
20.- Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë (10).
ABRIL
21.- La moza de cántaro, de Lope de Vega.
22.- Mujercitas, de Louisa May Alcott (primera parte) (4).
23.- El banquero anarquista, de Fernando Pessoa (10).
24.- Los muertos vivientes 3. Seguridad tras los barrotes, de Robert Kirkman, Tony Moore y Bill Crabtree (10).
25.- Los muertos vivientes 4. Lo que más anhelas, de Robert Kirkman, Tony Moore y Bill Crabtree (7).
26.- Los muertos vivientes 5. La mejor defensa, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
27.- Los muertos vivientes 6. Esta triste vida, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
28.- Los muertos vivientes 7. La calma antes de..., de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
29.- Los muertos vivientes 8. Creados para sufrir, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
30.- Los muertos vivientes 9. Aquí permanecemos, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
31.- Blacksad 1. Un lugar entre las sombras, de Díaz Canales y Guarnido (8).
32.- Blacksad 2. Arctic-Nation, de Díaz Canales y Guarnido (9).
33.- Blacksad 3. Alma roja, de Díaz Canales y Guarnido (10).
34.- Blacksad 4. El infierno, el silencio, de Díaz Canales y Guarnido (9).
35.- Los muertos vivientes 10. En lo que nos hemos convertido, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
36.- Los muertos vivientes 11. Teme a los cazadores, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
37.- Los muertos vivientes 12. Vivir entre ellos, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
38.- Los muertos vivientes 13. Demasiado lejos, de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn (10).
39.- Calvin y Hobbes. Tomo 1. En todas partes hay tesoros, de Bill Watterson (10)
40.- El camino del cole. Mi primer Eduardo Mendoza, de Eduardo Mendoza (10).
41.- La voz de Madrugada, de Joan Manuel Gisbert (7).
42.- Tintín en América, de Hergé (5).
MAYO
43.- Persépolis, de Marjane Satrapi (10).
44.- Azuki. Tomo 1, de Chika Kimura y Yasushi Akimoto (6).
45.- Barrio lejano, de Jiro Taniguchi (9).
46.- La montaña mágica, de Thomas Mann (10).
47.- El Gran Calvin y Hobbes Ilustrado (vol. 5), de Bill Watterson (10).
48.- Monster. Tomo 1, de Naoki Urasawa (10).
JUNIO
49.- Monster. Tomo 2, de Naoki Urasawa (8).
50.- La montaña mágica, de Jiro Taniguchi (4).
51.- La Torre Oscura II: la llegada de los tres, de Stephen King (8).
52.- Calvin y Hobbes para principiantes (vol. 7), de Bill Watterson (10).
53.- El cuaderno de Maya, de Isabel Allende (8).
54.- Maus, de Art Spiegelman (10).
JULIO
55.- Arrugas, de Paco Roca (10).
56.- More than a Mistress, de M. B.
AGOSTO
57.- Cuaderno de Sol, de Enrique Flores (9).
58.- Harry Potter y la Orden del Fénix, de J. K. Rowling (10).
59.- Los muertos vivientes 13. Demasiado lejos de Robert Kirkman y Charlie Adlard (10). Relectura.
60.- The Walking Dead 14. No Way Out de Robert Kirkman y Charlie Adlard (10).
61.- Estudio en escarlata, de Arthur Conan Doyle (9).
62.- How to Deal With a Duke (1).
63.- No Proper Lady
64.- Shadowheart
SEPTIEMBRE
65.- Juntos, nada más de Anna Gavalda (10).
66.- From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell (7).
67.- Dr. Slump, tomo 1 de Akira Toriyama (10).
68.- When a Scot Loves a Woman
OCTUBRE
69.- Love Story 2.0, de Laurie Frankel (10).
70.- Cartas a Theo, de Vincent van Gogh (100).
71.- Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer (8).
NOVIEMBRE
72.- Cada siete olas, de Daniel Glattauer (9).
73.- Wish You Were Here, de Beth Vogt (6).
74.- El diario rojo de Carlota, de Gemma Lienas (6).
75.- Inés y la alegría, de Almudena Grandes (9).
DICIEMBRE
76.- Sinuhé el egipcio, de Mika Waltari.
77.- Sins of the Angels.
78.- El manantial furtivo, de Pedro Torres Curiel (10) (relectura).
Última edición por AnnaWalsh el 29 Dic 2011 01:24, editado 84 veces en total.
Re: Recuento 2011
Enero
Criadas y señoras
Tierra firme
Las mujeres en el Antiguo Egipto
Febrero
La cajita de lágrimas
Los griegos
2012
Criadas y señoras
Tierra firme
Las mujeres en el Antiguo Egipto
Febrero
La cajita de lágrimas
Los griegos
2012
Última edición por SetaJames el 23 Abr 2011 18:28, editado 4 veces en total.
- vitracoria
- Vivo aquí
- Mensajes: 8939
- Registrado: 16 Mar 2009 15:29
- Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Ahí va mi lista de 2011 .
Notas:
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo o muy malo (ni para pasar el rato)
Enero
01. Un mundo feliz - Aldous Huxley - 10
02. Harry Potter y la Piedra filosofal - J.K. Rowling - 9
03. La dama del lago - Raymond Chandler - 9
04. Génesis - Bernard Beckett - 9
05. Samarcanda - Amin Maalouf - 8
Febrero
06. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling - 9
07. La mano izquierda de la oscuridad - Ursula K. Le Guin - 6
08. Kafka en la orilla - Haruki Murakami - 9
Marzo
09. Novela de ajedrez - Stefan Zweig - 8
10. El viejo y el mar - Ernest Hemingway - 9
11. Mercaderes del espacio - Frederik Pohl, C.M. Kornbluth - 8
12. El lobo estepario - Hermann Hesse - 6
Abril
13. Sherlock Holmes. El signo de los cuatro - Arthur Conan Doyle - 8
14. El poder del perro - Don Winslow - 9
15. Sherlock Holmes. El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle - 9
16. Diez negritos - Agatha Christie - 9
17. La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte - 7
Mayo
18. After Dark - Haruki Murakami - Leyendo
Notas:
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo o muy malo (ni para pasar el rato)
Enero
01. Un mundo feliz - Aldous Huxley - 10
02. Harry Potter y la Piedra filosofal - J.K. Rowling - 9
03. La dama del lago - Raymond Chandler - 9
04. Génesis - Bernard Beckett - 9
05. Samarcanda - Amin Maalouf - 8
Febrero
06. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling - 9
07. La mano izquierda de la oscuridad - Ursula K. Le Guin - 6
08. Kafka en la orilla - Haruki Murakami - 9
Marzo
09. Novela de ajedrez - Stefan Zweig - 8
10. El viejo y el mar - Ernest Hemingway - 9
11. Mercaderes del espacio - Frederik Pohl, C.M. Kornbluth - 8
12. El lobo estepario - Hermann Hesse - 6
Abril
13. Sherlock Holmes. El signo de los cuatro - Arthur Conan Doyle - 8
14. El poder del perro - Don Winslow - 9
15. Sherlock Holmes. El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle - 9
16. Diez negritos - Agatha Christie - 9
17. La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte - 7
Mayo
18. After Dark - Haruki Murakami - Leyendo
Última edición por vitracoria el 08 May 2011 12:13, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Como ya le pedí y me dió permiso, le copio la leyenda a Felicity, que me gustó mucho su modo de puntuar.
Leyenda
Impresionante
Gran descubrimiento:
Muy bueno:
Entretenido, buena lectura
Palomitero
Bueno, pero le falta algo...
Hay cosas mejores
Decepcionante:
NO, Mec, Error
__________________________________________
Recuento Ben-hura 2011
ENERO
Cuentos completos (Truman Capote):
Leyenda
Impresionante
Gran descubrimiento:
Muy bueno:
Entretenido, buena lectura
Palomitero
Bueno, pero le falta algo...
Hay cosas mejores
Decepcionante:
NO, Mec, Error
__________________________________________
Recuento Ben-hura 2011
ENERO
Cuentos completos (Truman Capote):
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Los libros seran Valorados con *, con un maximo de 5 y un minimo de 1.
Enero
La reina en el palacio de las corrientes de aire (S.Larsson)****
El Profesor (John Katzenbach)****
Febrero
Sangre y hielo (Robert Masello) (Sin Terminar)
Junio
Ola de Calor (Richard Castle)****
Julio
Calor Desnudo (Richard Castle)****
La Cura (Robien Cook)***
Los libros seran Valorados con *, con un maximo de 5 y un minimo de 1.
Enero
La reina en el palacio de las corrientes de aire (S.Larsson)****
El Profesor (John Katzenbach)****
Febrero
Sangre y hielo (Robert Masello) (Sin Terminar)
Junio
Ola de Calor (Richard Castle)****
Julio
Calor Desnudo (Richard Castle)****
La Cura (Robien Cook)***
Última edición por -Ed- el 26 Jul 2011 21:37, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Excelente
Muy bueno
Bueno
Pasable
Aburrido
Abandonado
En cursiva los comics
ENERO
1.Corazon de tinta - Cornelia Funke
2.Esther y su mundo vol.1 - Purita Campos
3.Paradero desconocido - Kressmann Taylor
4.The Sandman vol1."Sueño" - Neil Gaiman
FEBRERO
5.Quien anda ahi - VVAA
6.Vince & Joy(y las trampas del destino) - Lisa Jewel
MARZO
7.Los juegos del hambre - Suzanne Collins
8.Criadas y señoras - Kathryn Stockett
9.En llamas - Suzanne Collins
ABRIL
10.Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite
11.Sinsajo - Suzanne Collins
12.Tengo ganas de ti - Federico Moccia
13.Felices Pesadillas - VVAA
MAYO
14.Te daré la tierra - Chufo LLorens
JUNIO
15.La evolucion de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
JULIO
16.Grandes Esperanzas - Charles Dickens)
17.El pajaro espino - Colleen McCullough
18.Si decido quedarme - Gale Forman
AGOSTO
19.The Sandman vol2.- Neil Gaiman
20.Apocalipsis Z - Manuel Loureiro
21.Quien te lo ha contado - Marian Keyes
Excelente
Muy bueno
Bueno
Pasable
Aburrido
Abandonado
En cursiva los comics
ENERO
1.Corazon de tinta - Cornelia Funke
2.Esther y su mundo vol.1 - Purita Campos
3.Paradero desconocido - Kressmann Taylor
4.The Sandman vol1."Sueño" - Neil Gaiman
FEBRERO
5.Quien anda ahi - VVAA
6.Vince & Joy(y las trampas del destino) - Lisa Jewel
MARZO
7.Los juegos del hambre - Suzanne Collins
8.Criadas y señoras - Kathryn Stockett
9.En llamas - Suzanne Collins
ABRIL
10.Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite
11.Sinsajo - Suzanne Collins
12.Tengo ganas de ti - Federico Moccia
13.Felices Pesadillas - VVAA
MAYO
14.Te daré la tierra - Chufo LLorens
JUNIO
15.La evolucion de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
JULIO
16.Grandes Esperanzas - Charles Dickens)
17.El pajaro espino - Colleen McCullough
18.Si decido quedarme - Gale Forman
AGOSTO
19.The Sandman vol2.- Neil Gaiman
20.Apocalipsis Z - Manuel Loureiro
21.Quien te lo ha contado - Marian Keyes
Última edición por GARABIS el 21 Ago 2011 23:17, editado 18 veces en total.
1
- Sabiopelotas
- Lector ocasional
- Mensajes: 26
- Registrado: 11 Ene 2011 12:37
Re: Recuento 2011
2011
ENERO
-Marianela (Benito Pérez Galdós) 6/10
Maravillosamente bien escrita, y solo por eso merece la pena leerse, como todo lo de Galdós. La historia, un poco cursi y ñoña, y por eso la nota.
-La buena suerte (Fernando Trias de Bes y Alex Rovira) 6/10
Relectura. Bastante mal escrita. Parecer la típica mala traducción de un libro de autoayuda americano. Se lee en un periquete. Historia fantástica con moraleja útil.
-Los tres impostores (Arthur Machen) 2/10
Un tostón. Terror desfasado. Mal envejecida. Cuesta entender el desenlace final. Descripciones largas e inútiles y conversaciones victorianas mal traducidas del tipo "Mi querido amigo, ha sido una conversación deliciosa ¿no es cierto?". Al menos es corta.
-Amor se escribe sin H (Enrique Jardiel Poncela) 6,5/10
Solo por el humor absurdo y disparatado ya merece la pena. En algunos momentos se hace un poco repetitivo. Por debajo subyace un fondo más profundo de crítica bastante amarga.
FEBRERO
-Nueva York (Edward Rutherfurd) 6,5/10
MARZO
-Nueva York (Edward Rutherfurd) 6,5/10
Un tocho sobre la historia de Nueva York de principio hasta hoy, contada através de varias sagas familiares. Muy interesante desde el punto de vista histórico, sobre todo para los enamorados de esta ciudad, como yo. Al final se me hizo un poco pesada.
ABRIL
-Zonas Húmedas (Chalotte Roche) 6/10
Curiosa y escatológica novela no apta para estómagos sensibles ni mentes conservadoras. A pesar de ello no está mal escrita y se lee del tirón. Intencionada y gratuitamente provocadora.
MAYO
Conspiración Robert Harris 7,5/10
Otra de romanos. Magnífica novela histórica de la época más interesante de la historia de Roma, con sus constantes conspiraciones internas, desde la óptica de Cicerón, un personaje interesantísimo y muy actual.
Una mujer en Berlín Anónimo 7,5/10
La caída de Berlín desde la óptica de la población civil de los perdedores, a través de un diario anónimo de una berlinesa. Muy bien escrito. Fundamental para entender los sufrimientos de la guerra desde todas la perspectivas.
JUNIO
Violetas de Marzo. Trilogía Berlín. Philip Kerr 6,5/10
Primera novela negra de la trilogía. Interesante e imprescindible para amantes de la novela negra.
JULIO
. Pálido criminal. Trilogía Berlín. Philip Kerr 7/10
Parta mi gusto bastante más entretenida que la primera. Gran personaje este Bernie.
AGOSTO
...leyendo Requiem por Berlín. Trilogía Berlín. Philip Kerr
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
-Marianela (Benito Pérez Galdós) 6/10
Maravillosamente bien escrita, y solo por eso merece la pena leerse, como todo lo de Galdós. La historia, un poco cursi y ñoña, y por eso la nota.
-La buena suerte (Fernando Trias de Bes y Alex Rovira) 6/10
Relectura. Bastante mal escrita. Parecer la típica mala traducción de un libro de autoayuda americano. Se lee en un periquete. Historia fantástica con moraleja útil.
-Los tres impostores (Arthur Machen) 2/10
Un tostón. Terror desfasado. Mal envejecida. Cuesta entender el desenlace final. Descripciones largas e inútiles y conversaciones victorianas mal traducidas del tipo "Mi querido amigo, ha sido una conversación deliciosa ¿no es cierto?". Al menos es corta.
-Amor se escribe sin H (Enrique Jardiel Poncela) 6,5/10
Solo por el humor absurdo y disparatado ya merece la pena. En algunos momentos se hace un poco repetitivo. Por debajo subyace un fondo más profundo de crítica bastante amarga.
FEBRERO
-Nueva York (Edward Rutherfurd) 6,5/10
MARZO
-Nueva York (Edward Rutherfurd) 6,5/10
Un tocho sobre la historia de Nueva York de principio hasta hoy, contada através de varias sagas familiares. Muy interesante desde el punto de vista histórico, sobre todo para los enamorados de esta ciudad, como yo. Al final se me hizo un poco pesada.
ABRIL
-Zonas Húmedas (Chalotte Roche) 6/10
Curiosa y escatológica novela no apta para estómagos sensibles ni mentes conservadoras. A pesar de ello no está mal escrita y se lee del tirón. Intencionada y gratuitamente provocadora.
MAYO
Conspiración Robert Harris 7,5/10
Otra de romanos. Magnífica novela histórica de la época más interesante de la historia de Roma, con sus constantes conspiraciones internas, desde la óptica de Cicerón, un personaje interesantísimo y muy actual.
Una mujer en Berlín Anónimo 7,5/10
La caída de Berlín desde la óptica de la población civil de los perdedores, a través de un diario anónimo de una berlinesa. Muy bien escrito. Fundamental para entender los sufrimientos de la guerra desde todas la perspectivas.
JUNIO
Violetas de Marzo. Trilogía Berlín. Philip Kerr 6,5/10
Primera novela negra de la trilogía. Interesante e imprescindible para amantes de la novela negra.
JULIO
. Pálido criminal. Trilogía Berlín. Philip Kerr 7/10
Parta mi gusto bastante más entretenida que la primera. Gran personaje este Bernie.
AGOSTO
...leyendo Requiem por Berlín. Trilogía Berlín. Philip Kerr
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Sabiopelotas el 29 Jul 2011 02:08, editado 5 veces en total.
1