¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- sergio_87
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 783
- Registrado: 18 Mar 2010 23:13
- Ubicación: Siberia-Gasteiz
Re: Recuento 2011
Henders - Warren Fahy
Yo soy Dios - Giorgio Faletti
El profesor - John Katzenbach
El hobbit - J.R.R. Tolkien
1984 - George Orwell
El círculo oscuro - Douglas Preston & Lincoln Child
La danza del cementerio - Douglas Preston & Lincoln Child
Pantano de sangre - Douglas Preston & Lincoln Child
Sorry - Zoran Drvenkar
Un lugar incierto - Fred Vargas
Juego de tronos - George R. R. Martin
La dalia negra - James Ellroy
Choque de reyes - George R. R. Martin
Tormenta de espadas - George R. R. Martin
Festín de cuervos - George R. R. Martin
Inmoral - Brian Freeman
Hambre asesina - Frank Schätzing
El susurro de los muertos - Simon Beckett
El niño 44 - Tom Rob Smith
Nadie te encontrará - Chevy Stevens
Manuscrito hallado en una botella (Relato) - Edgar Allan Poe
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuento 2010
Lista de pendientes
Yo soy Dios - Giorgio Faletti
El profesor - John Katzenbach
El hobbit - J.R.R. Tolkien
1984 - George Orwell
El círculo oscuro - Douglas Preston & Lincoln Child
La danza del cementerio - Douglas Preston & Lincoln Child
Pantano de sangre - Douglas Preston & Lincoln Child
Sorry - Zoran Drvenkar
Un lugar incierto - Fred Vargas
Juego de tronos - George R. R. Martin
La dalia negra - James Ellroy
Choque de reyes - George R. R. Martin
Tormenta de espadas - George R. R. Martin
Festín de cuervos - George R. R. Martin
Inmoral - Brian Freeman
Hambre asesina - Frank Schätzing
El susurro de los muertos - Simon Beckett
El niño 44 - Tom Rob Smith
Nadie te encontrará - Chevy Stevens
Manuscrito hallado en una botella (Relato) - Edgar Allan Poe
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuento 2010
Lista de pendientes
Última edición por sergio_87 el 26 Dic 2011 17:18, editado 25 veces en total.
- Chubbchubb
- Vivo aquí
- Mensajes: 15690
- Registrado: 19 Ago 2010 02:32
- Ubicación: Barcelona
Re: Recuento 2011
MI RECUENTO DE LECTURAS 2011
Enero (14)
1. El cerco de Numancia, Miguel de Cervantes Saavedra (Teatro)
2. Usted tiene ojos de mujer fatal, Enrique Jardiel Poncela (Teatro)
3. ¡Que viene mi marido!, Carlos Arniches (Teatro)
4. El Aleph, Jorge Luis Borges (Cuentos y leyendas)
5. Noche de guerra en el Museo del Prado, Rafael Alberti (Teatro)
6. El hombre deshabitado, Rafael Alberti (Teatro)
7. El público, Federico García Lorca (Teatro)
8. 84, Charing Cross Road, Helene Hanff (Epistolar)
9. Camino de perfección, Pío Baroja (Grandes clásicos)
10. Amor se escribe sin hache, Enrique Jardiel Poncela (Contemporánea, Hispana)
11. La zapatera prodigiosa, Federico García Lorca (Teatro)
12. El ball (El baile), Irène Némirovsky (Contemporánea)
13. La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco, Max Aub (Cuentos y leyendas)
14. A la luz del día, Konstantino Kavafis (Cuentos y leyendas)
Febrero (7)
15. Angelina, o el honor de un brigadier, Enrique Jardiel Poncela (Teatro)
16. La Arcadia, Félix Lope de Vega (Teatro)
17. Lo que sé de los hombrecillos, Juan José Millás (Contemporánea, Hispana)
18. La mecánica del corazón, Mathias Malzieu (Fantasía)
19. Luces de bohemia, Ramón del Valle-Inclán (Teatro)
20. El frío modifica la trayectoria de los peces, Pierre Szalowski (Contemporánea)
21. Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores, Federico García Lorca (Teatro)
Marzo (7)
22.Panorama des del pont (Panorama desde el puente), Arthur Miller (Teatro)
23. La sopera, B. P. (Teatro)
24. El fin de la eternidad, Isaac Asimov (Ciencia ficción)
25. María, Max Aub (Teatro)
26. Un día en la Gloria, Víctor Ruiz Iriarte (Teatro)
27. Sonata de primavera, Ramón del Valle-Inclán (Grandes clásicos)
28. Tarda d'un escriptor (La tarde de un escritor) , Peter Handke (Contemporánea)
Abril (14)
29. Lázaro en el laberinto, Antonio Buero Vallejo (Teatro)
30. ¿Dónde está mi sepultura?, María Luna (Poesía)
31. En el otro cuarto, Samuel Ros (Teatro)
32. Tránsito, Max Aub (Teatro)
33. Librada, Max Aub (Cuentos y leyendas)
34. Ven a buscarme, Javier Marías (Infantil y juvenil)
35. Nada, Janne Teller (Contemporánea)
36. Paraules encadenades (Palabras encadenadas), Jordi Galceran (Teatro)
37. Palabras para Julia, José Agustín Goytisolo (Poesía)
38. Compañía, Samuel Beckett (Contemporánea)
39. Reencuentro, Fred Uhlman (Contemporánea)
40. Adam i Eva i el tercer sexe (Adán y Eva y el tercer sexo), Boris Vian (Teatro)
41. A cadascú el seu serpent (A cada uno su serpiente), Boris Vian (Teatro)
42. El remate, Max Aub (Cuentos y leyendas)
Mayo (7)
43. El estudiante de Salamanca, José de Espronceda (Grandes clásicos)
44. Lingüística histórica, Alicia Yllera (Ensayo y divulgación)
45. La hermana pequeña, Carmen Martín Gaite (Teatro)
46. Recull de poemes (Recopilación de poemas), J. G. Palou (Poesía)
47. Juego de cartas, Max Aub (Epistolar)
48. Telón de fondo, Marcos Ordóñez (Ensayo y divulgación)
49. Los enunciados interrogativos, Mª Victoria Escandell (Ensayo y divulgación)
Junio (6)
50. Himmelweg, Juan Mayorga (Teatro)
51. Las nubes, Luis Cernuda (Poesía)
52. Desolación de la Quimera, Luis Cernuda (Poesía)
53. El testamento, Max Aub (Cuentos y leyendas)
54. La gallina ciega, Max Aub (No ficción)
55. El baile, Max Aub (Cuentos y leyendas)
Julio (15)
56. Arte, Yasmina Reza (Teatro)
57. A puerta cerrada, Jean-Paul Sartre (Teatro)
58. Las once mil vergas, Guillaume Apollinaire (Grandes clásicos)
59. San Juan, Max Aub (Teatro)
60. A, Max Aub (Poesía)
61. Los muertos, Max Aub (Teatro)
62. La señorita de Trevélez, Carlos Arniches (Teatro)
63. España, sueño y verdad, María Zambrano (Ensayo y divulgación)
64. Morir por cerrar los ojos, Max Aub (Teatro)
65. Blanca como la nieve, roja como la sangre, Alessandro D'Avenia (Contemporánea)
66. Las mujeres sabias, Jean-Baptiste Poquelin, Molière (Teatro)
67. Celos del aire, José López Rubio (Teatro)
68. La Fanfarlo, Charles Baudelaire (Grandes clásicos)
69. Pensar no basta, Jules Renard (No ficción)
70. La paz perpetua, Juan Mayorga (Teatro)
Agosto (12)
71. Amor y vejez, François-René de Chateaubriand (Ensayo y divulgación)
72. L'analfabeta (La analfabeta), Agota Kristof (No ficción)
73. El somni del petit Turquesa (El sueño del pequeño Turquesa), Anna Maria Fité (Teatro)
74. Memento mori, Muriel Spark (Contemporánea)
75. La novela de un literato, I, Rafael Cansinos Assens (No ficción)
76. El héroe, Manuel Rivas (Teatro)
77. La exposición, Claudio Magris (Teatro)
78. Esperando a Godot, Samuel Beckett (Teatro)
79. Iluminaciones en la sombra, Alejandro Sawa (No ficción)
80. Elogi de l'ombra (Elogio de la sombra), Junichirô Tanizaki (Ensayo y divulgación)
81. Perdona però vull casar-me amb tu (Perdona pero quiero casarme contigo), Federico Moccia (Romántica y erótica)
82. Arrugas, Paco Roca (Cómic)
Septiembre (17)
83. Noches lúgubres, José Cadalso (Grandes clásicos)
84. El invierno del dibujante, Paco Roca (Cómic)
85. El imperturbable Hans, Helen Grant (Infantil y juvenil)
86. Montserrat, Marta i Maria, Josefina Altés i Campà (Teatro)
87. Danny i Roberta (Danny y Roberta), John Patrick Shanley (Teatro)
88. Deseada, Max Aub (Teatro)
89. Espejo de avaricia, Max Aub (Teatro)
90. Perder teorías, Enrique Vila-Matas (Contemporánea, Hispana)
91. El lado oeste del Golden Gate, Pablo Iglesias Simón (Teatro)
92. Los viejos no deben enamorarse, Alfonso Rodríguez Castelao (Teatro)
93. Ñaque o de piojos y actores, José Sanchis Sinisterra (Teatro)
94. ¡Ay, Carmela!, José Sanchis Sinisterra (Teatro)
95. Alicia frente al espejo, Pablo Iglesias Simón (Teatro)
96. 11-N, Pablo Iglesias Simón (Teatro)
97. Sin móvil aparente, Pablo Iglesias Simón (Teatro)
98. Cometas en el cielo, Khaled Hosseini (Contemporánea)
99. La camisa, Lauro Olmo (Teatro)
Octubre (11)
100. El amor del gato y el perro, Enrique Jardiel Poncela (Teatro)
101. Una mujer al volante, Muriel Spark (Contemporánea)
102. Reglas, usos y costumbres de la sociedad moderna, Jean-Luc Lagarce (Teatro)
103. Atrás quedó lo disperso, Daniel Sada (Cuentos y leyendas)
104. Cuentos inverosímiles, José López Rubio (Cuentos y leyendas)
105. Heine, Max Aub (Ensayo y divulgación)
106. Las últimas lunas, Furio Bordon (Teatro)
107. La batalla del honor, Lope de Vega (Teatro)
108. Pruebas, Max Aub (Ensayo y divulgación)
109. Seis personajes en busca de autor, Luigi Pirandello (Teatro)
110. Arte nuevo de hacer comedias, Lope de Vega (Ensayo y divulgación)
Noviembre (16)
111. Hipatia, Ignacio Gómez de Liaño (Teatro)
112. Una vella, coneguda olor (Un viejo, conocido olor), Josep Mª Benet i Jornet (Teatro)
113. Don Juan Tenorio, José Zorrilla (Teatro)
114. Lluny (Lejos), Caryl Churchill (Teatro)
115. Cartas de amor de la monja portuguesa, Marianna Alcoforado (Epistolar)
116. Suite, Carles Batlle (Teatro)
117. El tiempo mientras tanto, Carmen Amoraga (Contemporánea, Hispana)
118. La ciutat (La ciudad), Martin Crimp (Teatro)
119. Gloria, Eduardo Mendoza (Teatro)
120. Memorias de un hombre en pijama, Paco Roca (Cómic)
121. Platero y yo, Juan Ramón Jiménez (Grandes Clásicos)
122. Un marido de ida y vuelta, Enrique Jardiel Poncela (Teatro)
123. Pelo de zanahoria, Jules Renard (Infantil y juvenil)
124. El matadero, Esteban Echeverría (Cuentos y leyendas)
125. L'ànima valenta (Un alma valerosa), Fred Uhlman (Epistolar)
126. El crim de Lord Arthur Savile, Oscar Wilde (Teatro)
Diciembre (24)
127. Los días felices, Samuel Beckett (Teatro)
128. El desconcierto, Jorge de Cominges (Contemporánea, Hispana)
129. Bruno, Ignacio Gómez de Liaño (Teatro)
130. No te líes con los chicos malos, Mª José Urruzola (Ensayo y divulgación)
131. Los padres no se divorcian de sus hijos, Paulino Castells (Ensayo y divulgación)
132. Contra el viento del norte, Daniel Glattauer (Epistolar)
133. Un infant prodigi (Un niño prodigio), Irène Némirovsky (Cuentos y leyendas)
134. Los justos, Albert Camus (Teatro)
135. El ALEA. Hombres y mujeres. Campo y ciudad, Pilar García Mouton (Ensayo y divulgación)
136. Cada siete olas, Daniel Glattauer (Epistolar)
137. Cuando leas esta carta, yo habré muerto, Agustín García Simón (Cuentos y leyendas)
138. Virgin crisis, I, Mayu Shinjo (Cómic)
139. Virgin crisis, II, Mayu Shinjo (Cómic)
140. Virgin crisis, III, Mayu Shinjo (Cómic)
141. Virgin crisis, IV, Mayu Shinjo (Cómic)
142. El crimen de Lord Arthur Saville, Oscar Wilde (Misterio, aventuras y negra)
143. El tatuador, Junichirô Tanizaki (Cuentos y leyendas)
144. La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco, Max Aub (Cuentos y leyendas)
145. Mi nombre, Albert Camus, Santiago Araúz de Robles (Teatro)
146. La Mouche, Lewis Trondheim (Cómic)
147. La discreta enamorada, Lope de Vega (Teatro)
148. Doña Francisquita, Federico Romero y Guillermo Fernández-Shaw (Libreto)
149. Girls, I, The Luna brothers (Cómic)
150. Tres, número impar, Antonio Martínez Ballesteros (Teatro)
Teatro: 68 (+ 1 libreto)
Cuentos y leyendas: 14
Contemporánea: 9 / Hispana: 5
Ensayo y divulgación: 12
Cómic: 9
Grandes clásicos: 7
Epistolar: 6
Poesía: 6
No ficción: 5
Infantil y juvenil: 3
Fantasía: 1
Ciencia ficción: 1
Romántica y erótica: 1
Misterio, aventuras y negra: 1
Mis MiniClubs de lectura 2011
Enero (14)
1. El cerco de Numancia, Miguel de Cervantes Saavedra (Teatro)
2. Usted tiene ojos de mujer fatal, Enrique Jardiel Poncela (Teatro)
3. ¡Que viene mi marido!, Carlos Arniches (Teatro)
4. El Aleph, Jorge Luis Borges (Cuentos y leyendas)
5. Noche de guerra en el Museo del Prado, Rafael Alberti (Teatro)
6. El hombre deshabitado, Rafael Alberti (Teatro)
7. El público, Federico García Lorca (Teatro)
8. 84, Charing Cross Road, Helene Hanff (Epistolar)
9. Camino de perfección, Pío Baroja (Grandes clásicos)
10. Amor se escribe sin hache, Enrique Jardiel Poncela (Contemporánea, Hispana)
11. La zapatera prodigiosa, Federico García Lorca (Teatro)
12. El ball (El baile), Irène Némirovsky (Contemporánea)
13. La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco, Max Aub (Cuentos y leyendas)
14. A la luz del día, Konstantino Kavafis (Cuentos y leyendas)
Febrero (7)
15. Angelina, o el honor de un brigadier, Enrique Jardiel Poncela (Teatro)
16. La Arcadia, Félix Lope de Vega (Teatro)
17. Lo que sé de los hombrecillos, Juan José Millás (Contemporánea, Hispana)
18. La mecánica del corazón, Mathias Malzieu (Fantasía)
19. Luces de bohemia, Ramón del Valle-Inclán (Teatro)
20. El frío modifica la trayectoria de los peces, Pierre Szalowski (Contemporánea)
21. Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores, Federico García Lorca (Teatro)
Marzo (7)
22.Panorama des del pont (Panorama desde el puente), Arthur Miller (Teatro)
23. La sopera, B. P. (Teatro)
24. El fin de la eternidad, Isaac Asimov (Ciencia ficción)
25. María, Max Aub (Teatro)
26. Un día en la Gloria, Víctor Ruiz Iriarte (Teatro)
27. Sonata de primavera, Ramón del Valle-Inclán (Grandes clásicos)
28. Tarda d'un escriptor (La tarde de un escritor) , Peter Handke (Contemporánea)
Abril (14)
29. Lázaro en el laberinto, Antonio Buero Vallejo (Teatro)
30. ¿Dónde está mi sepultura?, María Luna (Poesía)
31. En el otro cuarto, Samuel Ros (Teatro)
32. Tránsito, Max Aub (Teatro)
33. Librada, Max Aub (Cuentos y leyendas)
34. Ven a buscarme, Javier Marías (Infantil y juvenil)
35. Nada, Janne Teller (Contemporánea)
36. Paraules encadenades (Palabras encadenadas), Jordi Galceran (Teatro)
37. Palabras para Julia, José Agustín Goytisolo (Poesía)
38. Compañía, Samuel Beckett (Contemporánea)
39. Reencuentro, Fred Uhlman (Contemporánea)
40. Adam i Eva i el tercer sexe (Adán y Eva y el tercer sexo), Boris Vian (Teatro)
41. A cadascú el seu serpent (A cada uno su serpiente), Boris Vian (Teatro)
42. El remate, Max Aub (Cuentos y leyendas)
Mayo (7)
43. El estudiante de Salamanca, José de Espronceda (Grandes clásicos)
44. Lingüística histórica, Alicia Yllera (Ensayo y divulgación)
45. La hermana pequeña, Carmen Martín Gaite (Teatro)
46. Recull de poemes (Recopilación de poemas), J. G. Palou (Poesía)
47. Juego de cartas, Max Aub (Epistolar)
48. Telón de fondo, Marcos Ordóñez (Ensayo y divulgación)
49. Los enunciados interrogativos, Mª Victoria Escandell (Ensayo y divulgación)
Junio (6)
50. Himmelweg, Juan Mayorga (Teatro)
51. Las nubes, Luis Cernuda (Poesía)
52. Desolación de la Quimera, Luis Cernuda (Poesía)
53. El testamento, Max Aub (Cuentos y leyendas)
54. La gallina ciega, Max Aub (No ficción)
55. El baile, Max Aub (Cuentos y leyendas)
Julio (15)
56. Arte, Yasmina Reza (Teatro)
57. A puerta cerrada, Jean-Paul Sartre (Teatro)
58. Las once mil vergas, Guillaume Apollinaire (Grandes clásicos)
59. San Juan, Max Aub (Teatro)
60. A, Max Aub (Poesía)
61. Los muertos, Max Aub (Teatro)
62. La señorita de Trevélez, Carlos Arniches (Teatro)
63. España, sueño y verdad, María Zambrano (Ensayo y divulgación)
64. Morir por cerrar los ojos, Max Aub (Teatro)
65. Blanca como la nieve, roja como la sangre, Alessandro D'Avenia (Contemporánea)
66. Las mujeres sabias, Jean-Baptiste Poquelin, Molière (Teatro)
67. Celos del aire, José López Rubio (Teatro)
68. La Fanfarlo, Charles Baudelaire (Grandes clásicos)
69. Pensar no basta, Jules Renard (No ficción)
70. La paz perpetua, Juan Mayorga (Teatro)
Agosto (12)
71. Amor y vejez, François-René de Chateaubriand (Ensayo y divulgación)
72. L'analfabeta (La analfabeta), Agota Kristof (No ficción)
73. El somni del petit Turquesa (El sueño del pequeño Turquesa), Anna Maria Fité (Teatro)
74. Memento mori, Muriel Spark (Contemporánea)
75. La novela de un literato, I, Rafael Cansinos Assens (No ficción)
76. El héroe, Manuel Rivas (Teatro)
77. La exposición, Claudio Magris (Teatro)
78. Esperando a Godot, Samuel Beckett (Teatro)
79. Iluminaciones en la sombra, Alejandro Sawa (No ficción)
80. Elogi de l'ombra (Elogio de la sombra), Junichirô Tanizaki (Ensayo y divulgación)
81. Perdona però vull casar-me amb tu (Perdona pero quiero casarme contigo), Federico Moccia (Romántica y erótica)
82. Arrugas, Paco Roca (Cómic)
Septiembre (17)
83. Noches lúgubres, José Cadalso (Grandes clásicos)
84. El invierno del dibujante, Paco Roca (Cómic)
85. El imperturbable Hans, Helen Grant (Infantil y juvenil)
86. Montserrat, Marta i Maria, Josefina Altés i Campà (Teatro)
87. Danny i Roberta (Danny y Roberta), John Patrick Shanley (Teatro)
88. Deseada, Max Aub (Teatro)
89. Espejo de avaricia, Max Aub (Teatro)
90. Perder teorías, Enrique Vila-Matas (Contemporánea, Hispana)
91. El lado oeste del Golden Gate, Pablo Iglesias Simón (Teatro)
92. Los viejos no deben enamorarse, Alfonso Rodríguez Castelao (Teatro)
93. Ñaque o de piojos y actores, José Sanchis Sinisterra (Teatro)
94. ¡Ay, Carmela!, José Sanchis Sinisterra (Teatro)
95. Alicia frente al espejo, Pablo Iglesias Simón (Teatro)
96. 11-N, Pablo Iglesias Simón (Teatro)
97. Sin móvil aparente, Pablo Iglesias Simón (Teatro)
98. Cometas en el cielo, Khaled Hosseini (Contemporánea)
99. La camisa, Lauro Olmo (Teatro)
Octubre (11)
100. El amor del gato y el perro, Enrique Jardiel Poncela (Teatro)
101. Una mujer al volante, Muriel Spark (Contemporánea)
102. Reglas, usos y costumbres de la sociedad moderna, Jean-Luc Lagarce (Teatro)
103. Atrás quedó lo disperso, Daniel Sada (Cuentos y leyendas)
104. Cuentos inverosímiles, José López Rubio (Cuentos y leyendas)
105. Heine, Max Aub (Ensayo y divulgación)
106. Las últimas lunas, Furio Bordon (Teatro)
107. La batalla del honor, Lope de Vega (Teatro)
108. Pruebas, Max Aub (Ensayo y divulgación)
109. Seis personajes en busca de autor, Luigi Pirandello (Teatro)
110. Arte nuevo de hacer comedias, Lope de Vega (Ensayo y divulgación)
Noviembre (16)
111. Hipatia, Ignacio Gómez de Liaño (Teatro)
112. Una vella, coneguda olor (Un viejo, conocido olor), Josep Mª Benet i Jornet (Teatro)
113. Don Juan Tenorio, José Zorrilla (Teatro)
114. Lluny (Lejos), Caryl Churchill (Teatro)
115. Cartas de amor de la monja portuguesa, Marianna Alcoforado (Epistolar)
116. Suite, Carles Batlle (Teatro)
117. El tiempo mientras tanto, Carmen Amoraga (Contemporánea, Hispana)
118. La ciutat (La ciudad), Martin Crimp (Teatro)
119. Gloria, Eduardo Mendoza (Teatro)
120. Memorias de un hombre en pijama, Paco Roca (Cómic)
121. Platero y yo, Juan Ramón Jiménez (Grandes Clásicos)
122. Un marido de ida y vuelta, Enrique Jardiel Poncela (Teatro)
123. Pelo de zanahoria, Jules Renard (Infantil y juvenil)
124. El matadero, Esteban Echeverría (Cuentos y leyendas)
125. L'ànima valenta (Un alma valerosa), Fred Uhlman (Epistolar)
126. El crim de Lord Arthur Savile, Oscar Wilde (Teatro)
Diciembre (24)
127. Los días felices, Samuel Beckett (Teatro)
128. El desconcierto, Jorge de Cominges (Contemporánea, Hispana)
129. Bruno, Ignacio Gómez de Liaño (Teatro)
130. No te líes con los chicos malos, Mª José Urruzola (Ensayo y divulgación)
131. Los padres no se divorcian de sus hijos, Paulino Castells (Ensayo y divulgación)
132. Contra el viento del norte, Daniel Glattauer (Epistolar)
133. Un infant prodigi (Un niño prodigio), Irène Némirovsky (Cuentos y leyendas)
134. Los justos, Albert Camus (Teatro)
135. El ALEA. Hombres y mujeres. Campo y ciudad, Pilar García Mouton (Ensayo y divulgación)
136. Cada siete olas, Daniel Glattauer (Epistolar)
137. Cuando leas esta carta, yo habré muerto, Agustín García Simón (Cuentos y leyendas)
138. Virgin crisis, I, Mayu Shinjo (Cómic)
139. Virgin crisis, II, Mayu Shinjo (Cómic)
140. Virgin crisis, III, Mayu Shinjo (Cómic)
141. Virgin crisis, IV, Mayu Shinjo (Cómic)
142. El crimen de Lord Arthur Saville, Oscar Wilde (Misterio, aventuras y negra)
143. El tatuador, Junichirô Tanizaki (Cuentos y leyendas)
144. La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco, Max Aub (Cuentos y leyendas)
145. Mi nombre, Albert Camus, Santiago Araúz de Robles (Teatro)
146. La Mouche, Lewis Trondheim (Cómic)
147. La discreta enamorada, Lope de Vega (Teatro)
148. Doña Francisquita, Federico Romero y Guillermo Fernández-Shaw (Libreto)
149. Girls, I, The Luna brothers (Cómic)
150. Tres, número impar, Antonio Martínez Ballesteros (Teatro)
Teatro: 68 (+ 1 libreto)
Cuentos y leyendas: 14
Contemporánea: 9 / Hispana: 5
Ensayo y divulgación: 12
Cómic: 9
Grandes clásicos: 7
Epistolar: 6
Poesía: 6
No ficción: 5
Infantil y juvenil: 3
Fantasía: 1
Ciencia ficción: 1
Romántica y erótica: 1
Misterio, aventuras y negra: 1
Mis MiniClubs de lectura 2011
Última edición por Chubbchubb el 11 Mar 2012 11:42, editado 126 veces en total.
Re: Recuento 2011
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Aquí me instalo ya, que tengo muchas ganas de empezar a sumar libritos !!
Insuperable
Imprescindible
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido sin más
Ni se te ocurra
ENERO
*1. Miguel Strogoff (Julio Verne):
*2. La feria de las vanidades (William M. Thackeray):
*3. El candor del padre Brown (G.K. Chesterton):
*4. Cosas que me gustaría que supieran mis hijas (Elizabeth Noble):
FEBRERO
*5. Ni una palabra (Harlan Coben):
*6. Juego de tronos (George R. R. Martin):
*7. Las cosas que no nos dijimos (Marc Levy):
MARZO
*8. Tiempo de odio (Andrzej Sapkowski):
*9. Criadas y señoras (Kathryn Stockett):
*10. Choque de reyes (George R. R. Martin):
ABRIL
*11. Tess, la de los D'Urberville (Thomas Hardy):
*12. El dandi (Georgette Heyer):
*13. La casa encantada (Wilkie Collins):
*14. Estudio en escarlata / El signo de los cuatro (Sir Arthur Conan Doyle):
MAYO
*15. Los que vivimos (Ayn Rand):
*16. Los europeos (Henry James):
*17. Lizzie ha vuelto (Marian Keyes):
*18. La casa del hielo (Minette Walters):
* 19. Reencuentro (Fred Uhlman):
* 20. Círculo de amigas (Elizabeth Noble):
JUNIO
* 21. Falsa inocencia (Anne Perry):
* 22. Taliesin (Stephen R. Lawhead):
*23. Los juegos del hambre (Suzanne Collins):
*24. Dos: por la pasta (Janet Evanovich):
*25. La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly):
JULIO
*26. El tiempo sin ventanas (Elena Chizhova):
*27. Tormenta de espadas (George R.R. Martin):
*28. Crimen en directo (Camilla Läckberg):
*29. El ocupante (Sarah Waters):
*30. Truhán (Danielle Steel):
AGOSTO
*31.Toscana para Dos (Susan Elizabeth Phillips):
*32. El Segundo Reino (Rebecca Gablé):
SEPTIEMBRE
*33. Mientras tanto, en Londres... (Rebeca Rus):
OCTUBRE
*34. Mi prima Rachel (Daphne Du Maurier):
*35. Festín de cuervos (George R. R. Martin):
*36. L'ànima valenta (Fred Uhlman):
*37. Los puentes de Madison County (Robert James Waller):
*38. El mentiroso (Henry James):
*39. After Dark (Haruki Murakami):
*40. El salze cec i la dona adormida (Haruki Murakami):
*41. En llamas (Suzanne Collins):
NOVIEMBRE
*42. Mystic River (Dennis Lehane):
*43. Sinsajo (Suzanne Collins):
*44. Oliver Twist (Charles Dickens):
DICIEMBRE
*45. Una buena mujer (Danielle Steel):
*46. Bautismo de fuego (Andrzej Sapkowki):
*47. Recetas y confidencias (Ann Pearlman):
*48. Mildred Pierce (James M. Cain):
Insuperable
Imprescindible
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido sin más
Ni se te ocurra
ENERO
*1. Miguel Strogoff (Julio Verne):
*2. La feria de las vanidades (William M. Thackeray):
*3. El candor del padre Brown (G.K. Chesterton):
*4. Cosas que me gustaría que supieran mis hijas (Elizabeth Noble):
FEBRERO
*5. Ni una palabra (Harlan Coben):
*6. Juego de tronos (George R. R. Martin):
*7. Las cosas que no nos dijimos (Marc Levy):
MARZO
*8. Tiempo de odio (Andrzej Sapkowski):
*9. Criadas y señoras (Kathryn Stockett):
*10. Choque de reyes (George R. R. Martin):
ABRIL
*11. Tess, la de los D'Urberville (Thomas Hardy):
*12. El dandi (Georgette Heyer):
*13. La casa encantada (Wilkie Collins):
*14. Estudio en escarlata / El signo de los cuatro (Sir Arthur Conan Doyle):
MAYO
*15. Los que vivimos (Ayn Rand):
*16. Los europeos (Henry James):
*17. Lizzie ha vuelto (Marian Keyes):
*18. La casa del hielo (Minette Walters):
* 19. Reencuentro (Fred Uhlman):
* 20. Círculo de amigas (Elizabeth Noble):
JUNIO
* 21. Falsa inocencia (Anne Perry):
* 22. Taliesin (Stephen R. Lawhead):
*23. Los juegos del hambre (Suzanne Collins):
*24. Dos: por la pasta (Janet Evanovich):
*25. La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly):
JULIO
*26. El tiempo sin ventanas (Elena Chizhova):
*27. Tormenta de espadas (George R.R. Martin):
*28. Crimen en directo (Camilla Läckberg):
*29. El ocupante (Sarah Waters):
*30. Truhán (Danielle Steel):
AGOSTO
*31.Toscana para Dos (Susan Elizabeth Phillips):
*32. El Segundo Reino (Rebecca Gablé):
SEPTIEMBRE
*33. Mientras tanto, en Londres... (Rebeca Rus):
OCTUBRE
*34. Mi prima Rachel (Daphne Du Maurier):
*35. Festín de cuervos (George R. R. Martin):
*36. L'ànima valenta (Fred Uhlman):
*37. Los puentes de Madison County (Robert James Waller):
*38. El mentiroso (Henry James):
*39. After Dark (Haruki Murakami):
*40. El salze cec i la dona adormida (Haruki Murakami):
*41. En llamas (Suzanne Collins):
NOVIEMBRE
*42. Mystic River (Dennis Lehane):
*43. Sinsajo (Suzanne Collins):
*44. Oliver Twist (Charles Dickens):
DICIEMBRE
*45. Una buena mujer (Danielle Steel):
*46. Bautismo de fuego (Andrzej Sapkowki):
*47. Recetas y confidencias (Ann Pearlman):
*48. Mildred Pierce (James M. Cain):
1
Re: Recuento 2011
Impresionante
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. El camino de las sombras (Brent Weeks) -->
2. El juego del ángel (Carlos Ruiz Zafón) -->
3. Bóvedas de acero (Isaac Asimov) -->
4. Nada (Carmen Laforet) -->
5. La dama número trece (Jose Carlos Somoza) -->
6. Dune (Frank Herbert) -->
7. GdR I: El último deseo (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
8. El imperio del sol (J.G. Ballard) -->
FEBRERO
9. GdR II: La espada del destino (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
10. GdR III: La sangre de los elfos (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
11. GdR IV: Tiempo de odio (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
12. GdR V: Bautismo de fuego (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
13. Las nieblas de Avalon (Marion Zimmer Bradley) -->
MARZO
14. El sol desnudo (Isaac Asimov) -->
15. GdR VI: La torre de la golondrina (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
16. El asombroso viaje de Pomponio Flato (Eduardo Mendoza) -->
17. GdR VII: La dama del lago I (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
18. GdR VII: La dama del lago II (Andrzej Sapkowski) -->
19. Una canción para Lya (George R.R. Martin) -->
ABRIL
20. Canciones que cantan los muertos (George R.R. Martin) -->
21. Out (Kirino Natsuo) -->
22. Objetos frágiles (Neil Gaiman) -->
23. La máquina del tiempo (H.G. Wells) -->
24. A game of thrones (George R.R. Martin) --> (relectura)
MAYO
25. Al filo de las sombras (Brent Weeks) -->
26. El sueño de los dioses (Javier Negrete) -->
27. Hyperion (Dan Simmons) -->
JUNIO
28. Choque de reyes (George R.R. Martin) --> (relectura)
29. Más allá de las sombras (Brent Weeks) -->
JULIO
30. Tormenta de espadas I (George R.R. Martin) --> (relectura)
31. El diario de Ana Frank (Ana Frank) -->
AGOSTO
32. Tormenta de espadas II (George R.R. Martin) --> (relectura)
33. El corazón de Tramórea (Javier Negrete) -->
34. Festín de cuervos (George R.R. Martin) --> (relectura)
SEPTIEMBRE
35. La princesa prometida (William Goldman) -->
OCTUBRE
36. A dance with dragons (George R.R. Martin) -->
NOVIEMBRE
37. Hermandad (Robyn Young) -->
DICIEMBRE
38. Buenos presagios (Neil Gaiman/Terry Pratchett) -->
39. El prisionero del cielo (Carlos Ruiz Zafón) -->
40. La niebla (Stephen King) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. El camino de las sombras (Brent Weeks) -->
2. El juego del ángel (Carlos Ruiz Zafón) -->
3. Bóvedas de acero (Isaac Asimov) -->
4. Nada (Carmen Laforet) -->
5. La dama número trece (Jose Carlos Somoza) -->
6. Dune (Frank Herbert) -->
7. GdR I: El último deseo (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
8. El imperio del sol (J.G. Ballard) -->
FEBRERO
9. GdR II: La espada del destino (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
10. GdR III: La sangre de los elfos (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
11. GdR IV: Tiempo de odio (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
12. GdR V: Bautismo de fuego (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
13. Las nieblas de Avalon (Marion Zimmer Bradley) -->
MARZO
14. El sol desnudo (Isaac Asimov) -->
15. GdR VI: La torre de la golondrina (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
16. El asombroso viaje de Pomponio Flato (Eduardo Mendoza) -->
17. GdR VII: La dama del lago I (Andrzej Sapkowski) --> (relectura)
18. GdR VII: La dama del lago II (Andrzej Sapkowski) -->
19. Una canción para Lya (George R.R. Martin) -->
ABRIL
20. Canciones que cantan los muertos (George R.R. Martin) -->
21. Out (Kirino Natsuo) -->
22. Objetos frágiles (Neil Gaiman) -->
23. La máquina del tiempo (H.G. Wells) -->
24. A game of thrones (George R.R. Martin) --> (relectura)
MAYO
25. Al filo de las sombras (Brent Weeks) -->
26. El sueño de los dioses (Javier Negrete) -->
27. Hyperion (Dan Simmons) -->
JUNIO
28. Choque de reyes (George R.R. Martin) --> (relectura)
29. Más allá de las sombras (Brent Weeks) -->
JULIO
30. Tormenta de espadas I (George R.R. Martin) --> (relectura)
31. El diario de Ana Frank (Ana Frank) -->
AGOSTO
32. Tormenta de espadas II (George R.R. Martin) --> (relectura)
33. El corazón de Tramórea (Javier Negrete) -->
34. Festín de cuervos (George R.R. Martin) --> (relectura)
SEPTIEMBRE
35. La princesa prometida (William Goldman) -->
OCTUBRE
36. A dance with dragons (George R.R. Martin) -->
NOVIEMBRE
37. Hermandad (Robyn Young) -->
DICIEMBRE
38. Buenos presagios (Neil Gaiman/Terry Pratchett) -->
39. El prisionero del cielo (Carlos Ruiz Zafón) -->
40. La niebla (Stephen King) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
Última edición por Gabri el 04 Ene 2012 22:52, editado 50 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO DEL 2011
LEYENDA
Imprescindible: ★★★★★
Muy recomendable: ★★★★
Recomendable: ★★★
Aceptable: ★★
Entretenido sin más: ★
Ni se te ocurra: ●
ENERO
FEBRERO
1. Juego de tronos - George R. R. Martin ★★★★★
MARZO
2. Una casa en alquiler - Charles Dickens ★★★★
3. Washington Square - Henry James ★★★★★
ABRIL
4. Oliver Twist - Charles Dickens ★★★★★
MAYO
5. El buque fantasma y otros relatos tristes y siniestros - Richard Middleton ★★
6. La Isla de Coral - Robert Michael Ballantyne ★★★★
7. La casa encantada - Wilkie Collins ★★
8. Confesiones de un bribón - Wilkie Collins ★★★★★
9. La bestia con cinco dedos y otros relatos de horror y misterio - William F. Harvey ★★★
JUNIO
10. Choque de reyes - George R. R. Martin ★★★★★
11. El legado de Caín - Wilkie Collins ★★★★
JULIO
12. Tormenta de espadas - George R. R. Martin ★★★★★
AGOSTO
13. Las dos torres - J. R. R. Tolkien ★★★★
14. Cuentos populares ingleses - Flora Annie Steel ★★★★
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
15. La puerta de los tres cerrojos - Sonia Fernández-Vidal ★★★
LEYENDA
Imprescindible: ★★★★★
Muy recomendable: ★★★★
Recomendable: ★★★
Aceptable: ★★
Entretenido sin más: ★
Ni se te ocurra: ●
ENERO
FEBRERO
1. Juego de tronos - George R. R. Martin ★★★★★
MARZO
2. Una casa en alquiler - Charles Dickens ★★★★
3. Washington Square - Henry James ★★★★★
ABRIL
4. Oliver Twist - Charles Dickens ★★★★★
MAYO
5. El buque fantasma y otros relatos tristes y siniestros - Richard Middleton ★★
6. La Isla de Coral - Robert Michael Ballantyne ★★★★
7. La casa encantada - Wilkie Collins ★★
8. Confesiones de un bribón - Wilkie Collins ★★★★★
9. La bestia con cinco dedos y otros relatos de horror y misterio - William F. Harvey ★★★
JUNIO
10. Choque de reyes - George R. R. Martin ★★★★★
11. El legado de Caín - Wilkie Collins ★★★★
JULIO
12. Tormenta de espadas - George R. R. Martin ★★★★★
AGOSTO
13. Las dos torres - J. R. R. Tolkien ★★★★
14. Cuentos populares ingleses - Flora Annie Steel ★★★★
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
15. La puerta de los tres cerrojos - Sonia Fernández-Vidal ★★★
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2o1o
Recuento 2o11
★★★★★ Imprescindible
★★★★ Muy bueno
★★★ Aceptable
★★ Regular
★ Malo
ENERO
1. "Preludio a la Fundación" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★
2. "Hacia la Fundación" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★
3. "Seis piezas fáciles" - Richard P. Feynman - (Ensayo y divulgación) ★★★
4. "El amor del gato y el perro" - Enrique Jardiel Poncela - (Teatro) ★★★★
FEBRERO
5. "Imagen en un espejo" - Isaac Asimov - (Relato de Ciencia ficción) ★★★★★
6. "Dune" - Frank Herbert - (Ciencia ficción) ★★★★
7. "El fin de la Eternidad" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★
MARZO
8. "El mesías de Dune" - Frank Herbert - (Ciencia ficción) ★★★
9. "María" - Max Aub - (Teatro) ★★★★
10. "Memorias y aventuras de Barry Lyndon" - William M. Thackeray - (Grandes clásicos) ★★
11. "Crímenes ejemplares" - Max Aub - (Cuentos y leyendas) ★★★★
ABRIL
12. "Hijos de Dune" - Frank Herbert - (Ciencia ficción) ★★★★
13. "Chernobyl. La zona" - Natacha Bustos y Francisco Sánchez - (Cómics) ★★★★
MAYO
14. "Rebelión en la granja" - George Orwell - (Grandes clásicos) ★★★★★
15. "Yo, robot" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
16. "El temor de la Fundación" - Gregory Benford - (Ciencia ficción) ★★★
17. "El club de la lucha" - Chuck Palahniuk - (Terror y gótica) ★★★★★
18. "Noctalia" - Raul Frías Pascual - (Ciencia ficción) ★★★
JUNIO
19. "Las estrellas, mi destino" - Alfred Bester - (Ciencia ficción) ★★★★
20. "Los propios dioses" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★
21. "Crepúsculo de los ídolos" - Friedrich Nietzsche - (Ensayo y divulgación) ★★★
22. "Momentos estelares de la ciencia" - Isaac Asimov - (Ensayo y divulgación) ★★★★★
23. "La evolución de Calpurnia Tate" - Jacqueline Kelly - (Infantil y juvenil) ★★★
JULIO
24. "Un mundo devastado" - Brian Aldiss - (Ciencia ficción) ★★★
25. "Bóvedas de acero" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
26. "La metamorfosis" - Franz Kafka - (Grandes clásicos) ★★★★
27. "Romancero gitano" - Federico García Lorca - (Poesía) ★★★
28. "El Cercano Oriente" - Isaac Asimov - (Ensayo y divulgación) ★★★★
29. "2001: Una odisea espacial" - Arthur C. Clarke - (Ciencia ficción) ★★★
30. "El hombre en el castillo" - Phillip K. Dick - (Ciencia ficción) ★★★★
31. "Un mundo feliz" - Aldous Huxley - (Ciencia ficción) ★★
AGOSTO
32. "Fahrenheit 451" - Ray Bradbury - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
33. "Qué difícil es ser dios" - Arkadi y Boris Strugatski - (Ciencia ficción) ★★★★
34. "La última pregunta"- Isaac Asimov - (Relato de Ciencia ficción) ★★★★★
35. "R.U.R. Robots Universales Rossum" - Karel Čapek - (Ciencia ficción) ★★★★
36. "El sol desnudo" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
37. "Sputnik, mi amor" - Haruki Murakami - (Narrativa contemporánea) ★★★
SEPTIEMBRE
38. "La guerra de las salamandras" - Karel Čapek - (Ciencia ficción) ★★★★★
39. "Los robots del amanecer" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★ (RELECTURA)
OCTUBRE
40. "Dios emperador de Dune" - Frank Herbert - (Ciencia ficción) ★★★★★
41. "Ubik" - Phillip K. Dick - (Ciencia ficción) ★★★★
42. "After dark" - Haruki Murakami - (Narrativa contemporánea) ★★
43. "Asesinato en el Orient Express" - Agatha Christie - (Misterio, aventuras y negra) ★★★★★
44. "Robots e Imperio" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
45. "Apocalipsis Z" - Manuel Loureiro - (Terror y gótica) ★★★★★
NOVIEMBRE
46. "Los juegos del hambre" - Suzanne Collins - (Infantil y juvenil) ★★★
47. "Cumbres borrascosas" - Emily Brontë - (Grandes clásicos) ★★★★★
48. "Fundación" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
DICIEMBRE
49. "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía" - Philip K. Dick - (Ciencia ficción) ★★★★
50. "Otra vuelta de tuerca" - Henry James - (Grandes clásicos) ★
51. "Contra el viento del norte" - Daniel Glattauer - (Epistolar) ★★★★
52. "Ensayo sobre la ceguera" - José Saramago - (Narrativa contemporánea) ★★★
53. "Apocalipsis Z: Los días oscuros" - Manuel Loureiro - (Terror y gótica) ★★★★
54. "Fundación e Imperio" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★ (RELECTURA)
Abandonados
- "Juego de tronos" - George R. R. Martin (Fantasía)
- "La gallina ciega" - Max Aub (No ficción)
- "Mystic River" - Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra)
- "Oliver Twist" - Charles Dickens (Grandes clásicos)
Recuento 2o11
★★★★★ Imprescindible
★★★★ Muy bueno
★★★ Aceptable
★★ Regular
★ Malo
ENERO
1. "Preludio a la Fundación" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★
2. "Hacia la Fundación" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★
3. "Seis piezas fáciles" - Richard P. Feynman - (Ensayo y divulgación) ★★★
4. "El amor del gato y el perro" - Enrique Jardiel Poncela - (Teatro) ★★★★
FEBRERO
5. "Imagen en un espejo" - Isaac Asimov - (Relato de Ciencia ficción) ★★★★★
6. "Dune" - Frank Herbert - (Ciencia ficción) ★★★★
7. "El fin de la Eternidad" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★
MARZO
8. "El mesías de Dune" - Frank Herbert - (Ciencia ficción) ★★★
9. "María" - Max Aub - (Teatro) ★★★★
10. "Memorias y aventuras de Barry Lyndon" - William M. Thackeray - (Grandes clásicos) ★★
11. "Crímenes ejemplares" - Max Aub - (Cuentos y leyendas) ★★★★
ABRIL
12. "Hijos de Dune" - Frank Herbert - (Ciencia ficción) ★★★★
13. "Chernobyl. La zona" - Natacha Bustos y Francisco Sánchez - (Cómics) ★★★★
MAYO
14. "Rebelión en la granja" - George Orwell - (Grandes clásicos) ★★★★★
15. "Yo, robot" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
16. "El temor de la Fundación" - Gregory Benford - (Ciencia ficción) ★★★
17. "El club de la lucha" - Chuck Palahniuk - (Terror y gótica) ★★★★★
18. "Noctalia" - Raul Frías Pascual - (Ciencia ficción) ★★★
JUNIO
19. "Las estrellas, mi destino" - Alfred Bester - (Ciencia ficción) ★★★★
20. "Los propios dioses" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★
21. "Crepúsculo de los ídolos" - Friedrich Nietzsche - (Ensayo y divulgación) ★★★
22. "Momentos estelares de la ciencia" - Isaac Asimov - (Ensayo y divulgación) ★★★★★
23. "La evolución de Calpurnia Tate" - Jacqueline Kelly - (Infantil y juvenil) ★★★
JULIO
24. "Un mundo devastado" - Brian Aldiss - (Ciencia ficción) ★★★
25. "Bóvedas de acero" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
26. "La metamorfosis" - Franz Kafka - (Grandes clásicos) ★★★★
27. "Romancero gitano" - Federico García Lorca - (Poesía) ★★★
28. "El Cercano Oriente" - Isaac Asimov - (Ensayo y divulgación) ★★★★
29. "2001: Una odisea espacial" - Arthur C. Clarke - (Ciencia ficción) ★★★
30. "El hombre en el castillo" - Phillip K. Dick - (Ciencia ficción) ★★★★
31. "Un mundo feliz" - Aldous Huxley - (Ciencia ficción) ★★
AGOSTO
32. "Fahrenheit 451" - Ray Bradbury - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
33. "Qué difícil es ser dios" - Arkadi y Boris Strugatski - (Ciencia ficción) ★★★★
34. "La última pregunta"- Isaac Asimov - (Relato de Ciencia ficción) ★★★★★
35. "R.U.R. Robots Universales Rossum" - Karel Čapek - (Ciencia ficción) ★★★★
36. "El sol desnudo" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
37. "Sputnik, mi amor" - Haruki Murakami - (Narrativa contemporánea) ★★★
SEPTIEMBRE
38. "La guerra de las salamandras" - Karel Čapek - (Ciencia ficción) ★★★★★
39. "Los robots del amanecer" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★ (RELECTURA)
OCTUBRE
40. "Dios emperador de Dune" - Frank Herbert - (Ciencia ficción) ★★★★★
41. "Ubik" - Phillip K. Dick - (Ciencia ficción) ★★★★
42. "After dark" - Haruki Murakami - (Narrativa contemporánea) ★★
43. "Asesinato en el Orient Express" - Agatha Christie - (Misterio, aventuras y negra) ★★★★★
44. "Robots e Imperio" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
45. "Apocalipsis Z" - Manuel Loureiro - (Terror y gótica) ★★★★★
NOVIEMBRE
46. "Los juegos del hambre" - Suzanne Collins - (Infantil y juvenil) ★★★
47. "Cumbres borrascosas" - Emily Brontë - (Grandes clásicos) ★★★★★
48. "Fundación" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★★ (RELECTURA)
DICIEMBRE
49. "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía" - Philip K. Dick - (Ciencia ficción) ★★★★
50. "Otra vuelta de tuerca" - Henry James - (Grandes clásicos) ★
51. "Contra el viento del norte" - Daniel Glattauer - (Epistolar) ★★★★
52. "Ensayo sobre la ceguera" - José Saramago - (Narrativa contemporánea) ★★★
53. "Apocalipsis Z: Los días oscuros" - Manuel Loureiro - (Terror y gótica) ★★★★
54. "Fundación e Imperio" - Isaac Asimov - (Ciencia ficción) ★★★★ (RELECTURA)
Abandonados
- "Juego de tronos" - George R. R. Martin (Fantasía)
- "La gallina ciega" - Max Aub (No ficción)
- "Mystic River" - Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra)
- "Oliver Twist" - Charles Dickens (Grandes clásicos)
Última edición por Timber el 27 Sep 2011 23:43, editado 46 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2009
Recuento 2010
RECUENTO 2011
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grandes clásicos: 2
Terror y gótica: 1
Misterio, aventuras y negra: 12
Romántica y erótica: 6
Infantil y juvenil: 2
Contemporánea: 14
Cuentos y relatos: 3
Epistolar: 1
Recuento 2010
RECUENTO 2011
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
- X- El escándalo Modigliani, Ken Follett [Abandonado]
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grandes clásicos: 2
Terror y gótica: 1
Misterio, aventuras y negra: 12
Romántica y erótica: 6
Infantil y juvenil: 2
Contemporánea: 14
Cuentos y relatos: 3
Epistolar: 1
Última edición por Runita el 18 Dic 2011 20:57, editado 37 veces en total.
- Alice Brandon
- Vivo aquí
- Mensajes: 13357
- Registrado: 10 Dic 2008 21:26
- Ubicación: Saharabbey Road
Re: Recuento 2011
| Recuento 2009 || Recuento 2010 |
Recuento 2011
ENERO:
Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. (Relectura)
El lector, de Bernhard Schlink.
Harry Potter y la cámara secreta, de J.K. Rowling. (Relectura)
The walking dead (Volumen 01. Días pasados), de R. Kirkman y T. Moore.
FEBRERO:
El refugio, de Jude Deveraux.
Cada vez que te vas, de Anna Casanovas.
Strangers in paradise (Volumen 01), de Terry Moore.
MARZO:
La sal de la vida, de Anna Gavalda.
Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer.
Cada siete olas, de Daniel Glattauer.
ABRIL:
Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J.K. Rowling.
MAYO:
Te di mi alma (La Hdad. del Halcón II), de Anna Casanovas.
Amante confeso (La Hdad. de la Daga Negra IV), de J.R.Ward.
Canciones para Paula, de Blue Jeans.
JUNIO:
Amante desatado (La Hdad. de la Daga Negra V), de J.R.Ward.
Te lo dije, de Megan Maxwell.
Deseo concedido, de Megan Maxwell.
JULIO:
Fue un beso tonto, de Megan Maxwell.
En llamas (Los juegos del hambre II), de Suzanne Collins.
Sinsajo (Los juegos del hambre III), de Suzanne Collins.
El jardín de verano, de Paullina Simons.
AGOSTO:
Nacida del hielo (Las hnas. Concannon II), de Nora Roberts.
Lovebook, de Simona Sparaco.
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego.
SEPTIEMBRE:
Nieblas de las Highlands (Magic Highlanders I), de Karen Marie Moning.
Cómo seducir a un guerrero (Magic Highlanders II), de Karen Marie Moning.
El toque del highlader (Magic Highlanders III), de Karen Marie Moning.
El beso del highlander (Magic Highlanders IV), de Karen Marie Moning.
El highlander oscuro (Magic Highlanders V), de Karen Marie Moning.
El comienzo (Cazadores Oscuros), de Sherrilyn Kenyon.
Placeres de la noche (Cazadores Oscuros I), de Sherrilyn Kenyon.
El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros II), de Sherrilyn Kenyon.
Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell.
OCTUBRE:
Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros III), de Sherrilyn Kenyon.
El beso de la noche (Cazadores Oscuros IV), de Sherrilyn Kenyon.
El día perfecto (Relato), de Anna Casanovas.
Para tí, Lucía (Relato), de Anna Casanovas.
NOVIEMBRE:
Los dulces años, de LaVyrle Spencer.
Juegos de azar, de LaVyrle Spencer.
Maravilla, de LaVyrle Spencer.
El tutor, de Robin Schone.
Promesas, de LaVyrle Spencer.
El hombre perfecto, de Linda Howard.
La canción de Annie, de Catherine Anderson.
Entre sueños, de Ángeles Ibirika.
Dominada por el deseo (Guardaespaldas I), de Shayla Black.
Fantasía prohibida (Guardaespaldas II), de Shayla Black.
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
DICIEMBRE:
Niyomismalosé, de Megan Maxwell.
El libro de Jade (Saga Vanir I), de Lena Valenti.
El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir II), de Lena Valenti.
El libro de la elegida (Saga Vanir III), de Lena Valenti.
Recuento 2011
ENERO:
Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. (Relectura)
El lector, de Bernhard Schlink.
Harry Potter y la cámara secreta, de J.K. Rowling. (Relectura)
The walking dead (Volumen 01. Días pasados), de R. Kirkman y T. Moore.
FEBRERO:
El refugio, de Jude Deveraux.
Cada vez que te vas, de Anna Casanovas.
Strangers in paradise (Volumen 01), de Terry Moore.
MARZO:
La sal de la vida, de Anna Gavalda.
Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer.
Cada siete olas, de Daniel Glattauer.
ABRIL:
Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J.K. Rowling.
MAYO:
Te di mi alma (La Hdad. del Halcón II), de Anna Casanovas.
Amante confeso (La Hdad. de la Daga Negra IV), de J.R.Ward.
Canciones para Paula, de Blue Jeans.
JUNIO:
Amante desatado (La Hdad. de la Daga Negra V), de J.R.Ward.
Te lo dije, de Megan Maxwell.
Deseo concedido, de Megan Maxwell.
JULIO:
Fue un beso tonto, de Megan Maxwell.
En llamas (Los juegos del hambre II), de Suzanne Collins.
Sinsajo (Los juegos del hambre III), de Suzanne Collins.
El jardín de verano, de Paullina Simons.
AGOSTO:
Nacida del hielo (Las hnas. Concannon II), de Nora Roberts.
Lovebook, de Simona Sparaco.
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego.
SEPTIEMBRE:
Nieblas de las Highlands (Magic Highlanders I), de Karen Marie Moning.
Cómo seducir a un guerrero (Magic Highlanders II), de Karen Marie Moning.
El toque del highlader (Magic Highlanders III), de Karen Marie Moning.
El beso del highlander (Magic Highlanders IV), de Karen Marie Moning.
El highlander oscuro (Magic Highlanders V), de Karen Marie Moning.
El comienzo (Cazadores Oscuros), de Sherrilyn Kenyon.
Placeres de la noche (Cazadores Oscuros I), de Sherrilyn Kenyon.
El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros II), de Sherrilyn Kenyon.
Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell.
OCTUBRE:
Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros III), de Sherrilyn Kenyon.
El beso de la noche (Cazadores Oscuros IV), de Sherrilyn Kenyon.
El día perfecto (Relato), de Anna Casanovas.
Para tí, Lucía (Relato), de Anna Casanovas.
NOVIEMBRE:
Los dulces años, de LaVyrle Spencer.
Juegos de azar, de LaVyrle Spencer.
Maravilla, de LaVyrle Spencer.
El tutor, de Robin Schone.
Promesas, de LaVyrle Spencer.
El hombre perfecto, de Linda Howard.
La canción de Annie, de Catherine Anderson.
Entre sueños, de Ángeles Ibirika.
Dominada por el deseo (Guardaespaldas I), de Shayla Black.
Fantasía prohibida (Guardaespaldas II), de Shayla Black.
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
DICIEMBRE:
Niyomismalosé, de Megan Maxwell.
El libro de Jade (Saga Vanir I), de Lena Valenti.
El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir II), de Lena Valenti.
El libro de la elegida (Saga Vanir III), de Lena Valenti.
Última edición por Alice Brandon el 18 Dic 2011 01:08, editado 56 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
- neftis
- osita
- Mensajes: 23642
- Registrado: 05 Jun 2008 20:19
- Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
ENERO
El retorno de Villarina - AA VV
¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans
Esta noche digo adios - Michael Koryta
El refugio - Jude Deveraux
El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman
FEBRERO
Jesús me quiere - David Safier
La hora de las sombras - Johan Theorin
El atlas esmeralda - John Stephens
El camino de las sombras - Brent Weeks
MARZO
La brisa de oriente - Paloma Sànchez Garnica
Zafiro - Kerstin Gier
Oscuridad - Emma Cadwell
Juntos - Ally Condie
El esclavo de la Al-Hamra - Blas Malo
ABRIL
El corredor del laberinto - James Dashner
Renacer - Claudia Grey
Dos velas para el diablo - Laura Gallego
La reina del sur - Arturo Pérez Reverte
MAYO
Te di mi alma - Anna Casanovas
Riña de gatos - Eduardo Mendoza
Juego de Tronos - George R. R. Martin
Delirium - Lauren Oliver
Fue un beso tonto - Megan Maxwell
JUNIO
Tempis fugit - Javier Ruescas
Choque de reyes - George R. R. Martin
JULIO
Un hostal en los Pirineos - Julia Stagg
Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia - Anne Plichota y Cendrine Wolf
Te lo dije - Megan Maxwell
AGOSTO
Donde cantan los árboles - Laura Gallego
El lector de cadáveres - Antonio Garrido
Niyomismalose - Megan Maxwell
Cielo rojo - David Lozano
Gruas asesinas - Antonio Martínez
Yinn fuego azul - Ana Alonso y Javier Pelegrin
El clan de la loba - Maite Carranza
SEPTIEMBRE
La piramide roja - Rick Riordan
Assassin's creed. Renaissance - Oliver Bowden
Deseo concedido - Megan Maxwell
OCTUBRE
Tormenta de espadas I - George R. R. Martin
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell
Esmeralda - Kerstin Geir
El sanador de caballos - Gonzalo Giner
NOVIEMBRE
Incarceron - Catherine Fisher
La senda trazada - Pedro de Paz
El primer beso no se olvida nunca - Angelo Petrosino
La estrategia del agua - Lorenzo Silva
Noches en Karnak - Nieves Hidalgo
DICIEMBRE
Divergente - Veronica Roth
Alhambra - Kirsten Boie
Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
______________________________________________________________________________
LEYENDA
En dos palabras Im-prezionante
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido
Pse
Ni se te ocurra
Sin valorar
________________________________________________________________________________
Recuento 2oo8
Recuento 2oo9
Recuento 2o1o
ENERO
El retorno de Villarina - AA VV
¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans
Esta noche digo adios - Michael Koryta
El refugio - Jude Deveraux
El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman
FEBRERO
Jesús me quiere - David Safier
La hora de las sombras - Johan Theorin
El atlas esmeralda - John Stephens
El camino de las sombras - Brent Weeks
MARZO
La brisa de oriente - Paloma Sànchez Garnica
Zafiro - Kerstin Gier
Oscuridad - Emma Cadwell
Juntos - Ally Condie
El esclavo de la Al-Hamra - Blas Malo
ABRIL
El corredor del laberinto - James Dashner
Renacer - Claudia Grey
Dos velas para el diablo - Laura Gallego
La reina del sur - Arturo Pérez Reverte
MAYO
Te di mi alma - Anna Casanovas
Riña de gatos - Eduardo Mendoza
Juego de Tronos - George R. R. Martin
Delirium - Lauren Oliver
Fue un beso tonto - Megan Maxwell
JUNIO
Tempis fugit - Javier Ruescas
Choque de reyes - George R. R. Martin
JULIO
Un hostal en los Pirineos - Julia Stagg
Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia - Anne Plichota y Cendrine Wolf
Te lo dije - Megan Maxwell
AGOSTO
Donde cantan los árboles - Laura Gallego
El lector de cadáveres - Antonio Garrido
Niyomismalose - Megan Maxwell
Cielo rojo - David Lozano
Gruas asesinas - Antonio Martínez
Yinn fuego azul - Ana Alonso y Javier Pelegrin
El clan de la loba - Maite Carranza
SEPTIEMBRE
La piramide roja - Rick Riordan
Assassin's creed. Renaissance - Oliver Bowden
Deseo concedido - Megan Maxwell
OCTUBRE
Tormenta de espadas I - George R. R. Martin
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell
Esmeralda - Kerstin Geir
El sanador de caballos - Gonzalo Giner
NOVIEMBRE
Incarceron - Catherine Fisher
La senda trazada - Pedro de Paz
El primer beso no se olvida nunca - Angelo Petrosino
La estrategia del agua - Lorenzo Silva
Noches en Karnak - Nieves Hidalgo
DICIEMBRE
Divergente - Veronica Roth
Alhambra - Kirsten Boie
Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
______________________________________________________________________________
LEYENDA
En dos palabras Im-prezionante
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido
Pse
Ni se te ocurra
Sin valorar
________________________________________________________________________________
Recuento 2oo8
Recuento 2oo9
Recuento 2o1o
Última edición por neftis el 31 Dic 2011 22:45, editado 9 veces en total.
Neftis
- david_m95
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 678
- Registrado: 12 Mar 2010 18:19
- Ubicación: Argentina
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por david_m95 el 19 Ene 2011 03:22, editado 2 veces en total.
1
- Anghara72
- Lector ocasional
- Mensajes: 55
- Registrado: 04 Ene 2008 17:58
- Ubicación: donde cristo perdiò el gorro
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Mi reto este año: 100 libros, espero conseguirlo
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Se deja leer
Malo
Me lo llevo al contenedor del papel reciclado
Leyendo
Enero
1 Sexo en Nueva York-Candace Bushnell
2 El fantasma enamorado-Jonathan Carroll
3 Dejame entrar-John Ajvide Lindqvist
4 El profesor-John Katzenbach
5 HOMERO, ILIADA-Alessandro Baricco
Febrero
6 Gossip Girl, Libro 1 -Cecily von Ziegesar
7 Infierno- luise cooper
8 Magia en el viento.Hermanas Drake I-Christine Feehan
9 Uno: por dinero.Stephanie Plum 1-Janet Evanovich
10 Muertos de papel-Alicia Giménez-Bartlett
Marzo
11 La jota de corazones-Patricia Daniels Cornwell
12 la llave de sarah-Tatiana de Rosnay
Abril
13 Ciudad de cristal- Paul Auster
Tokio blues- Haruki Murakami
Choque de reyes- George r.r. Martin
El cebo-José Carlos Somoza
El faro de Alejandria-Gillian Bradshaw
Infanta (Indigo III)- Luise Cooper
Ramses el hijo de la luz-Christian Jacq
Bendecida por la sombra (vampire academy 3)-Richelle Mead
Mi reto este año: 100 libros, espero conseguirlo
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Se deja leer
Malo
Me lo llevo al contenedor del papel reciclado
Leyendo
Enero
1 Sexo en Nueva York-Candace Bushnell
2 El fantasma enamorado-Jonathan Carroll
3 Dejame entrar-John Ajvide Lindqvist
4 El profesor-John Katzenbach
5 HOMERO, ILIADA-Alessandro Baricco
Febrero
6 Gossip Girl, Libro 1 -Cecily von Ziegesar
7 Infierno- luise cooper
8 Magia en el viento.Hermanas Drake I-Christine Feehan
9 Uno: por dinero.Stephanie Plum 1-Janet Evanovich
10 Muertos de papel-Alicia Giménez-Bartlett
Marzo
11 La jota de corazones-Patricia Daniels Cornwell
12 la llave de sarah-Tatiana de Rosnay
Abril
13 Ciudad de cristal- Paul Auster
Tokio blues- Haruki Murakami
Choque de reyes- George r.r. Martin
El cebo-José Carlos Somoza
El faro de Alejandria-Gillian Bradshaw
Infanta (Indigo III)- Luise Cooper
Ramses el hijo de la luz-Christian Jacq
Bendecida por la sombra (vampire academy 3)-Richelle Mead
Última edición por Anghara72 el 17 Abr 2011 22:01, editado 8 veces en total.
1
- Angy Puppo
- Foroadicto
- Mensajes: 2702
- Registrado: 30 Dic 2008 19:54
- Ubicación: Sevilla
Re: Recuento 2011
Ni pies ni cabeza, totalmente prescindible.
Un aburrimiento o no vale la pena.
Podría haber sido peor, puede leerse.
Entretiene que ya es bastante.
Bueno, recomiendo leerlo.
Totalmente imprescindible, no podría pasar sin él.
ENERO
-El día perfecto - Anna Casanovas (Relato)
-Rosas sin espinas - Nora Roberts
FEBRERO
-Deseo concedido - Megan Maxwell
-Cada vez que te vas - Anna Casanovas (Relato)
MARZO
-Sinsajo - Suzanne Collins
-La nueva vida de Miss Bennet - Colleen McCullough
-Sabor a ti - Nora Roberts
-Lovebook - Simona Sparaco
ABRIL
-Pasión de fin de semana / Corazón en peligro - Vicki Lewis Thompson
-Una nueva vida / Corazón abierto - Candace Camp
-Cálido invierno / Pasión agridulce - Lynne Graham
MAYO
-Cambio de rumbo / Anclados en el pasado - Anne Stuart
-El arte de conducir bajo la lluvia - Garth Stein
JUNIO
-Juegos del destino / Reflejos de luna - Debbie Macomber
-La amante del jefe / La presa del halcón - Penny Jordan
-Tiempo de seducción / Corazones en peligro - Diana Palmer
-La conquista del corazón / Entre la venganza y la pasión – Jayne Ann Krentz
-Un marido para Suzanna / Una antigua pasión – Christine Rimmer
JULIO
-Para siempre - Nora Roberts
-En sus redes / Secretos de Estado - Linda Lael Miller
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips
-Te di mi alma - Anna Casanovas
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
Un aburrimiento o no vale la pena.
Podría haber sido peor, puede leerse.
Entretiene que ya es bastante.
Bueno, recomiendo leerlo.
Totalmente imprescindible, no podría pasar sin él.
ENERO
-El día perfecto - Anna Casanovas (Relato)
-Rosas sin espinas - Nora Roberts
FEBRERO
-Deseo concedido - Megan Maxwell
-Cada vez que te vas - Anna Casanovas (Relato)
MARZO
-Sinsajo - Suzanne Collins
-La nueva vida de Miss Bennet - Colleen McCullough
-Sabor a ti - Nora Roberts
-Lovebook - Simona Sparaco
ABRIL
-Pasión de fin de semana / Corazón en peligro - Vicki Lewis Thompson
-Una nueva vida / Corazón abierto - Candace Camp
-Cálido invierno / Pasión agridulce - Lynne Graham
MAYO
-Cambio de rumbo / Anclados en el pasado - Anne Stuart
-El arte de conducir bajo la lluvia - Garth Stein
JUNIO
-Juegos del destino / Reflejos de luna - Debbie Macomber
-La amante del jefe / La presa del halcón - Penny Jordan
-Tiempo de seducción / Corazones en peligro - Diana Palmer
-La conquista del corazón / Entre la venganza y la pasión – Jayne Ann Krentz
-Un marido para Suzanna / Una antigua pasión – Christine Rimmer
JULIO
-Para siempre - Nora Roberts
-En sus redes / Secretos de Estado - Linda Lael Miller
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips
-Te di mi alma - Anna Casanovas
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
Última edición por Angy Puppo el 02 Ene 2012 16:58, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO LEONINO
Pa encender la chimenea
Leído y olvidado
Libro palomitero, entretenido pero prescindible
La falta un hervor para ser perfecto
Escrito por los dioses
Leyendo:
Enero
-El restaurante del fin del mundo-Douglas Adams
-La evolución de Calpurnia Tate-Jaqueline Kelly
-La princesa prometida-William Goldman
-Riña de gatos-Eduardo Mendoza
-Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo
Febrero
-Hoy caviar, mañana sardinas-Gervasio y Carmen Posadas
-La nueva vida de miss Bennet - Colleen McCullough
-El profesor de francés-Laura Kinsale
-Inédito
Marzo
-El jardín olvidado-Kate Morton
-Los juegos del hambre-Suzanne Collins
-En llamas-Suzanne Collins
-Sinsajo-Suzanne Collins
Abril
-La soledad de Charles Dickens-Dan Simmons
-Diario de una ama de casa desquiciada-Sue Kaufman
-El rostro de un extraño-Anne Perry
-Luto riguroso-Anne Perry
Mayo
-Conspiración-Robert Harris
-Al este del Edén-John Steinbeck
-Huellas inmborrables-Camilla Läckberg
Junio
-Una apuesta indecente-Emma Wildes
-Los rebeldes de Crow - Javier Márquez
-El valle de las sombras-Jerónimo Tristante
-Defensa o traición-Anne Perry
-La tumba-Jim Butcher
Julio
- Cásate conmigo-Mary Balogh
-Sedúceme-Mary Balogh
-Mi familia y otros animales-Gerald Durrell
-Un bestiario (aproximadamente)- Victor Galeo
-La venus de cobre-Lindsay Davis
Agosto
-Divas rebeldes- Cristina Morató
-Morir de amor-Linda Howard
-Claire se queda sola-Marian Keyes
-Rachel se va de viaje-Marian Keyes
Septiembre
-Sinuhé el egipcio - Mika Waltari
-Dance with Dragons-George R.R. Martin
-Contigo aprendí-Silvia Grijalba
-La dama del Nilo-Pauline Gedge
Octubre
-Un misterio talla XXL-Sue Anna Jaffarian
-Retribution-Sherrilyn Kenyon
-Infinity-Sherrilyn Kenyon
-Invincible-Sherrilyn Kenyon
-After Dark-Haruki Murakami
Noviembre
-El puente de los asesinos- Arturo Perez Reverte
-En el país de la nube blanca-Sarah Lark
-El final del ave fénix - Marta Querol Benéch
-Patria-Robert Harris
-El temor de un hombre sabio-Patrick Rothfuss
Diciembre
-Los asesinos del emperador-Santiago Posteguillo
-El verano del inglés-Carmen Riera
-La casa de la seda-Anthony Horowitz
-Hay alguien ahí fuera?-Marian Keyes
Recuento 2010
MC 2011
Pa encender la chimenea
Leído y olvidado
Libro palomitero, entretenido pero prescindible
La falta un hervor para ser perfecto
Escrito por los dioses
Leyendo:
Enero
-El restaurante del fin del mundo-Douglas Adams
-La evolución de Calpurnia Tate-Jaqueline Kelly
-La princesa prometida-William Goldman
-Riña de gatos-Eduardo Mendoza
-Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo
Febrero
-Hoy caviar, mañana sardinas-Gervasio y Carmen Posadas
-La nueva vida de miss Bennet - Colleen McCullough
-El profesor de francés-Laura Kinsale
-Inédito
Marzo
-El jardín olvidado-Kate Morton
-Los juegos del hambre-Suzanne Collins
-En llamas-Suzanne Collins
-Sinsajo-Suzanne Collins
Abril
-La soledad de Charles Dickens-Dan Simmons
-Diario de una ama de casa desquiciada-Sue Kaufman
-El rostro de un extraño-Anne Perry
-Luto riguroso-Anne Perry
Mayo
-Conspiración-Robert Harris
-Al este del Edén-John Steinbeck
-Huellas inmborrables-Camilla Läckberg
Junio
-Una apuesta indecente-Emma Wildes
-Los rebeldes de Crow - Javier Márquez
-El valle de las sombras-Jerónimo Tristante
-Defensa o traición-Anne Perry
-La tumba-Jim Butcher
Julio
- Cásate conmigo-Mary Balogh
-Sedúceme-Mary Balogh
-Mi familia y otros animales-Gerald Durrell
-Un bestiario (aproximadamente)- Victor Galeo
-La venus de cobre-Lindsay Davis
Agosto
-Divas rebeldes- Cristina Morató
-Morir de amor-Linda Howard
-Claire se queda sola-Marian Keyes
-Rachel se va de viaje-Marian Keyes
Septiembre
-Sinuhé el egipcio - Mika Waltari
-Dance with Dragons-George R.R. Martin
-Contigo aprendí-Silvia Grijalba
-La dama del Nilo-Pauline Gedge
Octubre
-Un misterio talla XXL-Sue Anna Jaffarian
-Retribution-Sherrilyn Kenyon
-Infinity-Sherrilyn Kenyon
-Invincible-Sherrilyn Kenyon
-After Dark-Haruki Murakami
Noviembre
-El puente de los asesinos- Arturo Perez Reverte
-En el país de la nube blanca-Sarah Lark
-El final del ave fénix - Marta Querol Benéch
-Patria-Robert Harris
-El temor de un hombre sabio-Patrick Rothfuss
Diciembre
-Los asesinos del emperador-Santiago Posteguillo
-El verano del inglés-Carmen Riera
-La casa de la seda-Anthony Horowitz
-Hay alguien ahí fuera?-Marian Keyes
Recuento 2010
MC 2011
Última edición por leonita el 01 Ene 2012 15:40, editado 60 veces en total.
1
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Mensajes: 4613
- Registrado: 25 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Pillando sitio, que ya veo que voy tarde
ENERO
1.- El nombre del viento, Patrick Rufus
2.- La Profecia de las Hermanas, Michelle Zinks
FEBRERO
3.- Despedida, Claudia Gray
4.- Juego de Tronos (CdHyF I), George R.R. Martin
MARZO
5.- Forastera, Diana Gabaldon
6.- Una chica años 20, Sophie Kinsella
7.- Otra vuelta de tuerca, Henry James
ABRIL
8.- Cuando Hitler Robo el Conejo Rosa, Judith Kerr
MAYO
9.- Choque de Reyes (CdHyF II) George R.R. Martin
10.- Artemis Fowl, Eoin Colfer
JUNIO
11.- Amor en el Infierno (Relatos), VVAA
12.- Taibshe (Aparicion), Carolina Lozano
13.- Tormenta de Espadas (CdHyF III) George R.R. Martin
14.- La evolución de Calpurnia Tate, Jackeline Kelly
JULIO
15.- Artemis Fowl. Encuentro en el Artico, Eoin Colfer
16.- Crimen en Directo, Camila Lackberg
17.- La Catedral, Cesar Mallorquí
18.- Juntos, Ally Condie
19.- Rojo Feroz, Jackson Pearce
AGOSTO
- La Corte Oscura, Holly Black
20.- Artemis Fowl III, el Cubo B, Eoin Colfer
21.- Muerte en la Fenice, Donna Leon
SEPTIEMBRE
22.- Un trabajo muy sucio, Christopher Moore
23.- Las Huellas Imborrables, Camilla Lackberg
OCTUBRE
24.- La sanguijuela de mi niña, Christopher Moore
25.- ¡Chupate esa! , Christopher Moore
NOVIEMBRE
26.- El Misterio de la Casa Aranda, Jeronimo Tristante
DICIEMBRE
27.- Festin de Cuervos (CdHyF IV) George R.R. Martin
28.- El Hombre Perfecto, Linda Howard
29.- Artemis Fowl, la venganza de Opal, Eoin Colfer
Artemis Fowl, La cuenta atrás, Eoin Colfer
Glass House (Morganville Vampires 1), Rachel Caine
Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
Claves
Imprescindible
Muy recomendable
Interesante
Bueno, está bien
Para pasar el rato
No me ha gustado
Inacabable
Leyendo
ENERO
1.- El nombre del viento, Patrick Rufus
2.- La Profecia de las Hermanas, Michelle Zinks
FEBRERO
3.- Despedida, Claudia Gray
4.- Juego de Tronos (CdHyF I), George R.R. Martin
MARZO
5.- Forastera, Diana Gabaldon
6.- Una chica años 20, Sophie Kinsella
7.- Otra vuelta de tuerca, Henry James
ABRIL
8.- Cuando Hitler Robo el Conejo Rosa, Judith Kerr
MAYO
9.- Choque de Reyes (CdHyF II) George R.R. Martin
10.- Artemis Fowl, Eoin Colfer
JUNIO
11.- Amor en el Infierno (Relatos), VVAA
12.- Taibshe (Aparicion), Carolina Lozano
13.- Tormenta de Espadas (CdHyF III) George R.R. Martin
14.- La evolución de Calpurnia Tate, Jackeline Kelly
JULIO
15.- Artemis Fowl. Encuentro en el Artico, Eoin Colfer
16.- Crimen en Directo, Camila Lackberg
17.- La Catedral, Cesar Mallorquí
18.- Juntos, Ally Condie
19.- Rojo Feroz, Jackson Pearce
AGOSTO
- La Corte Oscura, Holly Black
20.- Artemis Fowl III, el Cubo B, Eoin Colfer
21.- Muerte en la Fenice, Donna Leon
SEPTIEMBRE
22.- Un trabajo muy sucio, Christopher Moore
23.- Las Huellas Imborrables, Camilla Lackberg
OCTUBRE
24.- La sanguijuela de mi niña, Christopher Moore
25.- ¡Chupate esa! , Christopher Moore
NOVIEMBRE
26.- El Misterio de la Casa Aranda, Jeronimo Tristante
DICIEMBRE
27.- Festin de Cuervos (CdHyF IV) George R.R. Martin
28.- El Hombre Perfecto, Linda Howard
29.- Artemis Fowl, la venganza de Opal, Eoin Colfer
Artemis Fowl, La cuenta atrás, Eoin Colfer
Glass House (Morganville Vampires 1), Rachel Caine
Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
Claves
Imprescindible
Muy recomendable
Interesante
Bueno, está bien
Para pasar el rato
No me ha gustado
Inacabable
Leyendo
Última edición por Emperatriz_Infantil el 18 Dic 2011 14:32, editado 16 veces en total.
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022