¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2015
Como siempre puntuaré de 1 a 10
ENERO
1. Los cuerpos extraños - Lorenzo Silva:7
FEBRERO
Cat among pigeons - Agatha Christie
ENERO
1. Los cuerpos extraños - Lorenzo Silva:7
FEBRERO
Cat among pigeons - Agatha Christie
Re: Recuento 2015
ENERO
1. La quinta ola - Rick Yancey
2. Mar infinito - Rick Yancey
3. Diario de un zombie - Sergi Llauger
FEBRERO
1. La muerte del padre - Karl Ove Knausgard
2. Un hombre enamorado - Karl Ove Knausgard
MARZO
1. Yo serví al rey de Inglaterra - Bohumil Hrabal
2. Harry Potter an the Philosopher's Stone - J. K. Rowling
3. Arrancad las semillas, fusilad a los niños - Kenzaburo Oé
4. La voz de las espadas - Joe Abercrombie
ABRIL
1. Antes de que los cuelguen - Joe Abercrombie
2. Hana to Akuma - Hisamu Oto
MAYO
1. El último argumento de los Reyes - Joe Abercrombie
2. El Señor Nakano y las mujeres - Hiromi Kawakami
JUNIO
1.. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
JULIO
1. Soy un gato - Natsume Soseki
AGOSTO
1. Soy Pilgrim - Terry Hayes
SEPTIEMBRE
1. Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz
2. El marino que perdió la gracia del mar - Yukio Mishima
3. Neverhome - Laird Hunt
4. Los Jardines de la Luna (Malaz I) - Steven Erikson
OCTUBRE
1. La ruina del amo execrable - Stephen R. Donaldson
Gratamente sorprendida
Me encanta
Bueno
Se deja leer
Decepción
Ni se te ocurra
Leyendo
1. La quinta ola - Rick Yancey
2. Mar infinito - Rick Yancey
3. Diario de un zombie - Sergi Llauger
FEBRERO
1. La muerte del padre - Karl Ove Knausgard
2. Un hombre enamorado - Karl Ove Knausgard
MARZO
1. Yo serví al rey de Inglaterra - Bohumil Hrabal
2. Harry Potter an the Philosopher's Stone - J. K. Rowling
3. Arrancad las semillas, fusilad a los niños - Kenzaburo Oé
4. La voz de las espadas - Joe Abercrombie
ABRIL
1. Antes de que los cuelguen - Joe Abercrombie
2. Hana to Akuma - Hisamu Oto
MAYO
1. El último argumento de los Reyes - Joe Abercrombie
2. El Señor Nakano y las mujeres - Hiromi Kawakami
JUNIO
1.. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
JULIO
1. Soy un gato - Natsume Soseki
AGOSTO
1. Soy Pilgrim - Terry Hayes
SEPTIEMBRE
1. Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz
2. El marino que perdió la gracia del mar - Yukio Mishima
3. Neverhome - Laird Hunt
4. Los Jardines de la Luna (Malaz I) - Steven Erikson
OCTUBRE
1. La ruina del amo execrable - Stephen R. Donaldson
Gratamente sorprendida
Me encanta
Bueno
Se deja leer
Decepción
Ni se te ocurra
Leyendo
Última edición por Berenice el 21 Oct 2015 11:55, editado 16 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Recuento 2014
Enero 2015
- Oblivión #1: Un cielo tras otro (3/5)
- Oblivion #2: Tormenta de estrellas (3/5)
- La verdadera historia del Capitan Garfio (5/5)
- Pensión Sotavento (2/5)
Febrero 2016
- Mestiza #1: Mestiza (5/5)
- La Pócima Mágica (3/5)
- El Principe Azul debe Morir (2/5)
- Harry Potter #1: Harry Potter y la Piedra Filosofal (5/5)
- Harry Potter #2: Harry Potter y la Cámara Secreta (4/5)
- Eleanor & Park (5/5)
Marzo 2015
- Engelsfors #1: El Circulo - Mats Strangber & Sara B. Elfgren (4/5)
- Engelsfors #2: Fuego - Mats Strangber & Sara B. Elfgren (5/5)
- La sustancia invisible de los cielos - Ulises Bertolo (2/5)
- Juliet - Anne Fortier (5/5)
- Gabriel #1: El infierno de Gabriel (4/5)
- Gabriel #2: El éxtasis de Habriel (3/5)
Abril 2015
- Odio el Rosa #1: Historia de Dani (4/5)
- Belleza Cruel (2/5)
- El amor siempre llama dos veces (3/5)
- Magisterium #1: La Prueba de Hierro (4/5)
Mayo 2015
- El Viaje de Ossei (4/5)
- Odio el Rosa #1: Historia de Sara (3/5)
Junio 2015
- Los Heroes del Olimpo #1: El Héroe Perdido (3/5)
- Hyde (4/5)
Julio
- Los Héroes del Olimpo #2: El Hijo de Neptuno (2/5)
- Los Héroes del Olimpo #3: La Marca de Atenea (4/5)
- Los Héroes del Olimpo #4: La Casa de Hades (4/5)
- Harry Potter #3: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (5/5)
- Bésame #2: Bésame Ahora (3/5)
Agosto
- Art of World of Warcraft (5/5)
- El Juramento (2/5)
Septiembre
- El secreto egipcio de Napoleón (3/5)
Octubre
- Valeria #1: En los zapatos de Valeria (4/5)
Noviembre
- Valeria #2: Valeria en el Espejo (3/5)
- Valeria #3: Valeria en Blanco y Negro (4/5)
- Valeria #4: Valeria al Desnudo (4/5)
- Matar a Leonardo da Vinci (3/5)
- Huziel significa te quiero (2/5)
- El Último Guardián (5/5)
Diciembre
- Cicatriz (4/5)
- El Club de los Incomprendidos #1: Buenos días, Princesa (3/5)
- El Club de los Incomprendidos #2: No me sonrías que me enamoro (3/5)
- El Club de los Incomprendidos #3: ¿Puedo soñar contigo? (3/5)
- Gabriel #3: La Redención de Gabriel (2/5)
- Imperio Elle #1: Casi Normal (2/5)
- Imperio Elle #2: Casi Perfecto (2/5)
- Diez Negritos (5/5)
- Silvia #1: Persiguiendo a Silvia (5/5)
- Silvia #2: Encontrando a Silvia (5/5)
- Will Grayson, Will Grayson (3/5)
- Mi elección #1: Alguien que no soy (5/5)
- Mi elección #2: Alguien como tú (4/5)
Enero 2015
- Oblivión #1: Un cielo tras otro (3/5)
- Oblivion #2: Tormenta de estrellas (3/5)
- La verdadera historia del Capitan Garfio (5/5)
- Pensión Sotavento (2/5)
Febrero 2016
- Mestiza #1: Mestiza (5/5)
- La Pócima Mágica (3/5)
- El Principe Azul debe Morir (2/5)
- Harry Potter #1: Harry Potter y la Piedra Filosofal (5/5)
- Harry Potter #2: Harry Potter y la Cámara Secreta (4/5)
- Eleanor & Park (5/5)
Marzo 2015
- Engelsfors #1: El Circulo - Mats Strangber & Sara B. Elfgren (4/5)
- Engelsfors #2: Fuego - Mats Strangber & Sara B. Elfgren (5/5)
- La sustancia invisible de los cielos - Ulises Bertolo (2/5)
- Juliet - Anne Fortier (5/5)
- Gabriel #1: El infierno de Gabriel (4/5)
- Gabriel #2: El éxtasis de Habriel (3/5)
Abril 2015
- Odio el Rosa #1: Historia de Dani (4/5)
- Belleza Cruel (2/5)
- El amor siempre llama dos veces (3/5)
- Magisterium #1: La Prueba de Hierro (4/5)
Mayo 2015
- El Viaje de Ossei (4/5)
- Odio el Rosa #1: Historia de Sara (3/5)
Junio 2015
- Los Heroes del Olimpo #1: El Héroe Perdido (3/5)
- Hyde (4/5)
Julio
- Los Héroes del Olimpo #2: El Hijo de Neptuno (2/5)
- Los Héroes del Olimpo #3: La Marca de Atenea (4/5)
- Los Héroes del Olimpo #4: La Casa de Hades (4/5)
- Harry Potter #3: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (5/5)
- Bésame #2: Bésame Ahora (3/5)
Agosto
- Art of World of Warcraft (5/5)
- El Juramento (2/5)
Septiembre
- El secreto egipcio de Napoleón (3/5)
Octubre
- Valeria #1: En los zapatos de Valeria (4/5)
Noviembre
- Valeria #2: Valeria en el Espejo (3/5)
- Valeria #3: Valeria en Blanco y Negro (4/5)
- Valeria #4: Valeria al Desnudo (4/5)
- Matar a Leonardo da Vinci (3/5)
- Huziel significa te quiero (2/5)
- El Último Guardián (5/5)
Diciembre
- Cicatriz (4/5)
- El Club de los Incomprendidos #1: Buenos días, Princesa (3/5)
- El Club de los Incomprendidos #2: No me sonrías que me enamoro (3/5)
- El Club de los Incomprendidos #3: ¿Puedo soñar contigo? (3/5)
- Gabriel #3: La Redención de Gabriel (2/5)
- Imperio Elle #1: Casi Normal (2/5)
- Imperio Elle #2: Casi Perfecto (2/5)
- Diez Negritos (5/5)
- Silvia #1: Persiguiendo a Silvia (5/5)
- Silvia #2: Encontrando a Silvia (5/5)
- Will Grayson, Will Grayson (3/5)
- Mi elección #1: Alguien que no soy (5/5)
- Mi elección #2: Alguien como tú (4/5)
Última edición por yerathel el 02 Ene 2016 01:25, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
· · · · · · · · · RECUENTO 2015 · · · · · · · · ·
.Recuento2011 | Recuento2012 | Recuento2013 | Recuento2014 | Recuento2016
01. Africanus, el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo (★★★★★)
02. Rebelión en la granja, George Orwell (★★★)
03. Sukkwan Island, David Vann (★★★)
04. Reencuentro, Fred Uhlman (★★★★★)
05. La quinta ola, Rick Yancey (★★★★)
.Recuento2011 | Recuento2012 | Recuento2013 | Recuento2014 | Recuento2016
01. Africanus, el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo (★★★★★)
02. Rebelión en la granja, George Orwell (★★★)
03. Sukkwan Island, David Vann (★★★)
04. Reencuentro, Fred Uhlman (★★★★★)
05. La quinta ola, Rick Yancey (★★★★)
Última edición por Fedemac el 13 Mar 2016 16:35, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Enero:
Las dos torres - J.R.R.Tolkien
Tormenta de Espadas - George R.R. Martin
La roca - Kanan Makiya
Monster Hunter Orage #1 - Hiro Mashima
Febrero:
Festín de Cuervos - George R.R. Martin
Danza de Dragones - George R.R. Martin
Pyongyang - Guy Delisle
Marzo:
Tokio Blues - Haruki Murakami
Azul casi transparente - Ryu Murakami
Una misa por los Médici - Richard Dübell
Abril:
¿Qué es la globalización? Falacias del globalismo, respuestas a la globalización - Ulrich Beck
Arrancad las semillas, fusilad a los niños - Kenzaburo Oé
Algo va mal - Tony Judt
Viaje por España(1524-26) - Andrés Navagero
El Retorno del Rey - J.R.R.Tolkien
Mayo:
Historia de China - Jacques Gernet
Junio:
El códice maya - Douglas Preston
Julio:
Milenio 3 - Iker Jiménez
Agosto:
After Dark - Haruki Murakami
Pastoral Americana - Phillip Roth
El Silmarillion - J.R.R. Tolkien
Septiembre:
Historia de India - J.A. Nogales
La cena secreta - Javier Sierra
Las dos torres - J.R.R.Tolkien
Tormenta de Espadas - George R.R. Martin
La roca - Kanan Makiya
Monster Hunter Orage #1 - Hiro Mashima
Febrero:
Festín de Cuervos - George R.R. Martin
Danza de Dragones - George R.R. Martin
Pyongyang - Guy Delisle
Marzo:
Tokio Blues - Haruki Murakami
Azul casi transparente - Ryu Murakami
Una misa por los Médici - Richard Dübell
Abril:
¿Qué es la globalización? Falacias del globalismo, respuestas a la globalización - Ulrich Beck
Arrancad las semillas, fusilad a los niños - Kenzaburo Oé
Algo va mal - Tony Judt
Viaje por España(1524-26) - Andrés Navagero
El Retorno del Rey - J.R.R.Tolkien
Mayo:
Historia de China - Jacques Gernet
Junio:
El códice maya - Douglas Preston
Julio:
Milenio 3 - Iker Jiménez
Agosto:
After Dark - Haruki Murakami
Pastoral Americana - Phillip Roth
El Silmarillion - J.R.R. Tolkien
Septiembre:
Historia de India - J.A. Nogales
La cena secreta - Javier Sierra
Última edición por Doink el 16 Oct 2015 19:02, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Enero:
El jardín de la memória - Lea Velez
Ross Poldark - Winston Graham
Demelza - Winston Graham
Febrero:
Wonder - R.J. Palacio
Forastera - Diana Gabaldon
Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon
Marzo:
Llamada para el muerto - John Le Carre
El asesino de la regañá - Julio Muñoz Gijón
Abril:
Viajera - Diana Gabaldon
Jeremy Poldark - Winston Graham
Warleggan - Winston Graham
Luna negra - Winston Graham
Mayo:
Cuatro cisnes - Winston Graham
El misterio de Gramercy Park - Anna Katherine Green
Marea Brava - Winston Graham
Junio:
The stranger from the sea - Winston Graham
Rebelion en la granja - George Orwell
Las hojas de Julia - Maria Jeunet
La foto de Nora - Maria Jeunet
Julio:
Mi karma y yo - Marian Keyes
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
El jardín de la memória - Lea Velez
Ross Poldark - Winston Graham
Demelza - Winston Graham
Febrero:
Wonder - R.J. Palacio
Forastera - Diana Gabaldon
Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon
Marzo:
Llamada para el muerto - John Le Carre
El asesino de la regañá - Julio Muñoz Gijón
Abril:
Viajera - Diana Gabaldon
Jeremy Poldark - Winston Graham
Warleggan - Winston Graham
Luna negra - Winston Graham
Mayo:
Cuatro cisnes - Winston Graham
El misterio de Gramercy Park - Anna Katherine Green
Marea Brava - Winston Graham
Junio:
The stranger from the sea - Winston Graham
Rebelion en la granja - George Orwell
Las hojas de Julia - Maria Jeunet
La foto de Nora - Maria Jeunet
Julio:
Mi karma y yo - Marian Keyes
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Última edición por andetan el 06 Jul 2015 13:48, editado 8 veces en total.
1
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 Ene 2015 18:20
Re: Recuento 2015
Enero:
El Águila en la nieve - Wallace Breem
Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo
Febrero:
Las Legiones Malditas - Santiago Posteguillo
La traición de Roma - Santiago Posteguillo
Marzo:
Puertas de Fuego - Steven Pressfield
El Águila en la nieve - Wallace Breem
Africanus, el hijo del cónsul - Santiago Posteguillo
Febrero:
Las Legiones Malditas - Santiago Posteguillo
La traición de Roma - Santiago Posteguillo
Marzo:
Puertas de Fuego - Steven Pressfield
1
- mencarcita
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 560
- Registrado: 21 Jun 2010 15:46
Re: Recuento 2015
Recuento 2015
1. El Montaje - Dominique Villain - (No ficción) - 7
2. La Metamorfosis - Franz Kafka - (Terror-Drama-Fantasia) - 7
3. Ficciones - Jorge Luis Borges - (Fantástico, Filosófico, Psicológico) - 8
4. Esculpir en el Tiempo - Andréi Tarkovski - (No ficción, Arte, Comunicación) - 8
5. Las Muertes Concéntricas - Jack London - (Relatos, Fantasía) - 8
6. Relato Soñado - Arthur Schnitzler - (Relato, Drama) - 8
7. La mejor venganza - Joe Abercrombie - 7
8. Dioses y héroes de la antigua grecia - Robert Graves - 7 (Fantástico, Histórico)
9. 2001 una odisea espacial - Arthur C. Clarke - 9 (Ciencia ficción)
10. El rey del invierno - Bernard cornwell - 8 - (Histórico)
11. Los héroes - Joe Aberbrombie - 8 - (Fantasía)
1. El Montaje - Dominique Villain - (No ficción) - 7
2. La Metamorfosis - Franz Kafka - (Terror-Drama-Fantasia) - 7
3. Ficciones - Jorge Luis Borges - (Fantástico, Filosófico, Psicológico) - 8
4. Esculpir en el Tiempo - Andréi Tarkovski - (No ficción, Arte, Comunicación) - 8
5. Las Muertes Concéntricas - Jack London - (Relatos, Fantasía) - 8
6. Relato Soñado - Arthur Schnitzler - (Relato, Drama) - 8
7. La mejor venganza - Joe Abercrombie - 7
8. Dioses y héroes de la antigua grecia - Robert Graves - 7 (Fantástico, Histórico)
9. 2001 una odisea espacial - Arthur C. Clarke - 9 (Ciencia ficción)
10. El rey del invierno - Bernard cornwell - 8 - (Histórico)
11. Los héroes - Joe Aberbrombie - 8 - (Fantasía)
Última edición por inki el 14 Dic 2015 22:16, editado 8 veces en total.
1
- Sur
- Foroadicto
- Mensajes: 3220
- Registrado: 03 May 2014 23:03
- Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.
Re: Recuento 2015
- RECUENTO 2015 -
ENERO:
- Mr Mercedes, Stephen King (Nota 3/5)
- El misterio de la isla TöKland, Gisbert (3/5)
- Área 81, King (3/5)
- Noctuna, G. del Toro & Chuck Hogan (2/5)
- Donde los árboles cantan, L. Gallego (3/5)
FEBRERO:
- La canción secreta del mundo, Cotrina (Nota 5/5)
- El crimen perfecto, vvaa (3/5)
- La casa del crepúsculo, Laura Gallego (2/5)
- Endgame: La llamada, James Frey (1/5)
- El peso del corazón, Rosa Montero (4/5)
- Ur, Stephen King (3/5)
MARZO:
- Incarceron, Catherine Fisher (4/5)
- Silber. El primero libro de los sueños, K. Gier (4/5)
- El color de la magia, T. Pratchet (4/5)
- Desde el mar, Cristina Selva (2/5)
- Los Elegidos, Marianne Curley (4/5)
- CdS3. Ciudad de cristal, Cassandra Clare (4/5)
ABRIL:
- Sáfico, Catherine Fisher (4/5)
- Belleza Cruel, R. Hodge (2/5)
- La prueba de hierro (Magisterium I), C. Clare & H. Black (3/5)
- Hyde, David Lozano (4/5)
- Tormenta, Jim Butcher (3/5)
MAYO:
- Ángeles caídos, Susan Ee (4/5)
- Todas las hadas del reino, L. Gallego (3/5)
- La Estrella, J. Araguz y Hierro (3/5)
- Carretera maldita, King (1/5)
- Bestial, A. Flinn (3/5)
- La casa de la muerte, Stine (2/5)
- ¡Llamada a los bichos raros!, Stine (2/5)
JUNIO:
- Pie de Bruja, C. Andújar (3/5)
- El mundo del mañana, Susan Ee (3/5)
- Joyland, King (3/5)
- Troll, Sisí (4/5)
- Taibhse, C. Lozano (3/5)
-
ENERO:
- Mr Mercedes, Stephen King (Nota 3/5)
- El misterio de la isla TöKland, Gisbert (3/5)
- Área 81, King (3/5)
- Noctuna, G. del Toro & Chuck Hogan (2/5)
- Donde los árboles cantan, L. Gallego (3/5)
FEBRERO:
- La canción secreta del mundo, Cotrina (Nota 5/5)
- El crimen perfecto, vvaa (3/5)
- La casa del crepúsculo, Laura Gallego (2/5)
- Endgame: La llamada, James Frey (1/5)
- El peso del corazón, Rosa Montero (4/5)
- Ur, Stephen King (3/5)
MARZO:
- Incarceron, Catherine Fisher (4/5)
- Silber. El primero libro de los sueños, K. Gier (4/5)
- El color de la magia, T. Pratchet (4/5)
- Desde el mar, Cristina Selva (2/5)
- Los Elegidos, Marianne Curley (4/5)
- CdS3. Ciudad de cristal, Cassandra Clare (4/5)
ABRIL:
- Sáfico, Catherine Fisher (4/5)
- Belleza Cruel, R. Hodge (2/5)
- La prueba de hierro (Magisterium I), C. Clare & H. Black (3/5)
- Hyde, David Lozano (4/5)
- Tormenta, Jim Butcher (3/5)
MAYO:
- Ángeles caídos, Susan Ee (4/5)
- Todas las hadas del reino, L. Gallego (3/5)
- La Estrella, J. Araguz y Hierro (3/5)
- Carretera maldita, King (1/5)
- Bestial, A. Flinn (3/5)
- La casa de la muerte, Stine (2/5)
- ¡Llamada a los bichos raros!, Stine (2/5)
JUNIO:
- Pie de Bruja, C. Andújar (3/5)
- El mundo del mañana, Susan Ee (3/5)
- Joyland, King (3/5)
- Troll, Sisí (4/5)
- Taibhse, C. Lozano (3/5)
-
Última edición por Sur el 21 Jun 2015 19:01, editado 11 veces en total.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
La canción secreta del mundo.
- Naomi
- Foroadicto
- Mensajes: 3282
- Registrado: 07 Sep 2005 23:02
- Ubicación: Entre la realidad y la ficción
Re: Recuento 2015
Hacía tiempo que no participaba en el recuento de libros, también hacía tiempo que no tenía ánimos para leer... pero me he reenganchado
Comienzo un poco tarde, pero más vale tarde que nunca
--- Aléjaos de este libro, insensatos
--- Ni fú ni fá (vamos que me quedé como estaba)
--- Entretenido (pa pasar el rato)
--- Me ha gustado
--- Me ha gustado mucho, pero mucho, mucho, mucho
MARZO
1. La Casa Torcida ----- Agatha Christie
2. Muerte en el Nilo ----- Agatha Christie
3. Testigo de cargo y otras historias ----- Agatha Christie
4. Diez negritos (Relectura) ----- Agatha Christie
5. El Misterioso Caso de Styles ----- Agatha Christie
6. Pasajero para Fráncfort ----- Agatha Christie (leyendo)
Comienzo un poco tarde, pero más vale tarde que nunca
--- Aléjaos de este libro, insensatos
--- Ni fú ni fá (vamos que me quedé como estaba)
--- Entretenido (pa pasar el rato)
--- Me ha gustado
--- Me ha gustado mucho, pero mucho, mucho, mucho
MARZO
1. La Casa Torcida ----- Agatha Christie
2. Muerte en el Nilo ----- Agatha Christie
3. Testigo de cargo y otras historias ----- Agatha Christie
4. Diez negritos (Relectura) ----- Agatha Christie
5. El Misterioso Caso de Styles ----- Agatha Christie
6. Pasajero para Fráncfort ----- Agatha Christie (leyendo)
Última edición por Naomi el 28 Mar 2015 22:24, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
*·*RECUENTO 2015*·*
>Re-leído: /R/
[0-4] Malísimo, ni lo he podido acabar
[5] Malo, pero al menos lo acabé
[6] No esta mal
[7] Bueno
[8] Muy bueno
[9] Excelente
[10] Maravilloso
MARZO
01. Artemis Fowl y su peor enemigo - Serie "Artemis Fowl" (VI) - Eoin Colfer [9/10] - Juvenil
02. Sol Naciente - Michael Crichton - /R/ - Negra
03. La mejor unión - Donna Alward [5/10] - Romántica
04. Turno de Noche - Serie "Historias Nocturnas" (I) - Nora Roberts [7.5/10] - Romántica
ABRIL
05. Escandaloso - Trilogía "Hermanas Banning" (I) - Karen Robards [8/10] - Romántica
06. Las Puertas del Infierno - John Connolly [6/10] - Juvenil
07. La doble vida de Cassiel Roadnight - Jenny Valentine [9/10] - Juvenil
08. Artemis Fowl: La hora de la verdad - Serie "Artemis Fowl" (VII) - Eoin Colfer [8/10] - Juvenil
09. Cásate conmigo - El Quinteto de los Huxtable (I) - Mary Balogh [8/10] - Romántica
10. La Resistencia - Memorias de Idhún (I) - Laura Gallego García [8/10] - Juvenil
11. Fuegos de Invierno - Serie "Haardrad" (I) - Johanna Lindsey [9/10]- Romántica
12. El ladrón del rayo - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (I) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
13. Secretos de una noche de verano - Serie "Las Florero" (I) - Lisa Kleypas [7/10]- Romántica
14. Sucedió un otoño - Serie "Las Florero" (II) - Lisa Kleypas [9/10]- Romántica
15. Un solo verano - Karen Robards [8/10] - Romántica
16. Sombra nocturna - Serie "Historias nocturnas" (II) - Nora Roberts [6/10]- Romántica
17. El mar de los monstruos - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (II) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
18. La maldición del titán - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (III) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
MAYO
19. La batalla del laberinto - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (IV) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
20. Tierna fue la tormenta - Johanna Lindsey [7/10] Romántica
21. El último héroe del Olimpo - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (V) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
22. El diablo en invierno - Serie "Las Florero" (III) - Lisa Kleypas [8.5/10]- Romántica
23. La Pirámide Roja - Saga "Las Crónicas de Kane" (I) - Rick Riordan [8/10]- Juvenil
24. El misteri del Carrer de les Glicines - Núria Pradas [5/10]- Juvenil
25. No demanis llobarro fora de temporada - Ep! Flanagan (I) - Andreu Martín/Jaume Ribera [8/10]- Juvenil
26. Tots els detectius es diuen Flanagan - Ep! Flanagan (II) - Andreu Martín/ Jaume Ribera [8.5/10]- Juvenil
27. No te'n rentis les mans, Flanagan - Ep! Flanagan (III) - Andreu Martín/ Jaume Ribera [7/10]- Juvenil
JUNIO
28. El Héroe Perdido - Saga "Los Héroes del Olimpo" (I) - Rick Riordan [8/10] - Juvenil
JULIO
29. El Hijo de Neptuno - Saga "Los Héroes del Olimpo" (II) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
30. La Marca de Atenea - Saga "Los Héroes del Olimpo" (III) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
31. Dulce prisionera - Kat Martin [7/10] - Romántica
32. Ojos de Zafiro - Rosemary Rogers [7.5/10] - Romántica
33. Mentiras en el paraíso - Jayne Ann Krentz [7/10] - Romántica
32. Marejada - Karen Robards [7/10] - Romántica
AGOSTO
SEPTIEMBRE
33.El ladrón del rayo - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (I) - Rick Riordan /R/ - Juvenil
34.La Ciudad de las Bestias - Crónicas del Jaguar y el Águila (I) - Isabel Allende [5/10] - Juvenil
35.Una muerte sencilla - Serie "Roy Grace" (I) - Peter James [9/10] - Negra
36. Señuelo - Karen Robards [6/10] - Romántica
OCTUBRE
37. El Gremio de los Magos - Crónicas del Mago Negro (I) -Trudi Canavan [8/10] - Fantasía
38.Primera Parte - "Amos y Mazmorras" (I) - Lena Valenti [10/10] - Romántica
NOVIEMBRE
39. Bruja mala nunca muere - Saga "Rachel Morgan" (I) -Kim Harrison [8.5/10] - Fantasía
40. Ciudad de Hueso - "Cazadores de Sombras" (I) -Cassandra Clare [8/10] - Juvenil
41.A de Adulterio - "Alfabeto del Crimen" (I) - Sue Grafton [7.5/10] - Negra
DICIEMBRE
42. B de Bestias - "Alfabeto del Crimen" (II) - Sue Grafton [8/10] - Negra
----------------------------------------------------------------------------
*Fantasía [2]
*Infantil y Juvenil [21]
*Negra [4]
*Romántica [17]
----------------------------------------------------------------------------
>Re-leído: /R/
[0-4] Malísimo, ni lo he podido acabar
[5] Malo, pero al menos lo acabé
[6] No esta mal
[7] Bueno
[8] Muy bueno
[9] Excelente
[10] Maravilloso
MARZO
01. Artemis Fowl y su peor enemigo - Serie "Artemis Fowl" (VI) - Eoin Colfer [9/10] - Juvenil
02. Sol Naciente - Michael Crichton - /R/ - Negra
03. La mejor unión - Donna Alward [5/10] - Romántica
04. Turno de Noche - Serie "Historias Nocturnas" (I) - Nora Roberts [7.5/10] - Romántica
ABRIL
05. Escandaloso - Trilogía "Hermanas Banning" (I) - Karen Robards [8/10] - Romántica
06. Las Puertas del Infierno - John Connolly [6/10] - Juvenil
07. La doble vida de Cassiel Roadnight - Jenny Valentine [9/10] - Juvenil
08. Artemis Fowl: La hora de la verdad - Serie "Artemis Fowl" (VII) - Eoin Colfer [8/10] - Juvenil
09. Cásate conmigo - El Quinteto de los Huxtable (I) - Mary Balogh [8/10] - Romántica
10. La Resistencia - Memorias de Idhún (I) - Laura Gallego García [8/10] - Juvenil
11. Fuegos de Invierno - Serie "Haardrad" (I) - Johanna Lindsey [9/10]- Romántica
12. El ladrón del rayo - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (I) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
13. Secretos de una noche de verano - Serie "Las Florero" (I) - Lisa Kleypas [7/10]- Romántica
14. Sucedió un otoño - Serie "Las Florero" (II) - Lisa Kleypas [9/10]- Romántica
15. Un solo verano - Karen Robards [8/10] - Romántica
16. Sombra nocturna - Serie "Historias nocturnas" (II) - Nora Roberts [6/10]- Romántica
17. El mar de los monstruos - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (II) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
18. La maldición del titán - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (III) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
MAYO
19. La batalla del laberinto - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (IV) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
20. Tierna fue la tormenta - Johanna Lindsey [7/10] Romántica
21. El último héroe del Olimpo - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (V) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
22. El diablo en invierno - Serie "Las Florero" (III) - Lisa Kleypas [8.5/10]- Romántica
23. La Pirámide Roja - Saga "Las Crónicas de Kane" (I) - Rick Riordan [8/10]- Juvenil
24. El misteri del Carrer de les Glicines - Núria Pradas [5/10]- Juvenil
25. No demanis llobarro fora de temporada - Ep! Flanagan (I) - Andreu Martín/Jaume Ribera [8/10]- Juvenil
26. Tots els detectius es diuen Flanagan - Ep! Flanagan (II) - Andreu Martín/ Jaume Ribera [8.5/10]- Juvenil
27. No te'n rentis les mans, Flanagan - Ep! Flanagan (III) - Andreu Martín/ Jaume Ribera [7/10]- Juvenil
JUNIO
28. El Héroe Perdido - Saga "Los Héroes del Olimpo" (I) - Rick Riordan [8/10] - Juvenil
JULIO
29. El Hijo de Neptuno - Saga "Los Héroes del Olimpo" (II) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
30. La Marca de Atenea - Saga "Los Héroes del Olimpo" (III) - Rick Riordan [9/10] - Juvenil
31. Dulce prisionera - Kat Martin [7/10] - Romántica
32. Ojos de Zafiro - Rosemary Rogers [7.5/10] - Romántica
33. Mentiras en el paraíso - Jayne Ann Krentz [7/10] - Romántica
32. Marejada - Karen Robards [7/10] - Romántica
AGOSTO
SEPTIEMBRE
33.El ladrón del rayo - Saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (I) - Rick Riordan /R/ - Juvenil
34.La Ciudad de las Bestias - Crónicas del Jaguar y el Águila (I) - Isabel Allende [5/10] - Juvenil
35.Una muerte sencilla - Serie "Roy Grace" (I) - Peter James [9/10] - Negra
36. Señuelo - Karen Robards [6/10] - Romántica
OCTUBRE
37. El Gremio de los Magos - Crónicas del Mago Negro (I) -Trudi Canavan [8/10] - Fantasía
38.Primera Parte - "Amos y Mazmorras" (I) - Lena Valenti [10/10] - Romántica
NOVIEMBRE
39. Bruja mala nunca muere - Saga "Rachel Morgan" (I) -Kim Harrison [8.5/10] - Fantasía
40. Ciudad de Hueso - "Cazadores de Sombras" (I) -Cassandra Clare [8/10] - Juvenil
41.A de Adulterio - "Alfabeto del Crimen" (I) - Sue Grafton [7.5/10] - Negra
DICIEMBRE
42. B de Bestias - "Alfabeto del Crimen" (II) - Sue Grafton [8/10] - Negra
----------------------------------------------------------------------------
*Fantasía [2]
*Infantil y Juvenil [21]
*Negra [4]
*Romántica [17]
----------------------------------------------------------------------------
Última edición por Jeinell el 17 Feb 2016 19:58, editado 21 veces en total.
1
Recuento 2015
Por lo menos hasta el 11/04 no tengo bien apuntado el orden, así que iré poniendolos según recuerde!
ETIQUETAS E INFO:
Si agrego (R) al final es porque el libro es un libro que leí anteriormente. Si al final agrego (D) es que lo leí en versión digital, en caso contrario, lo tengo en físico. Si al final agrego (OI) quiere decir que lo estoy leyendo en otro idioma que no sea Español. En libros netamente filosóficos voy a poner mi valoración sobre la importancia de el filósofo en cuestión, su doctrina y la capacidad literaria del mismo. Podría ir agregando más etiquetas según necesidad
LEIDOS:
1- Fedón - Platón ★★★★★
2- Fedro - Platón ★★★★★
3- El banquete - Platón ★★★★★
4- Ética a Nicomaco - Aristoteles ★★★☆☆
5- El Hobbit - Tolkien ★★★★☆
6- Rebelión en la granja - Orwell ★★★★☆
7- El retrato de Dorian Gray - Wilde ★★★★★
8- Cartas morales a Lucilio - Séneca ★★★★★
9- La hojarasca - García Márquez (D) ★★★☆☆
10- Noches blancas - Dostoiewski ★★★★☆
11- Novela de ajedrez - Zweig (R) ★★★★★
12- El mundo de Sofía - Gaarder ★★★☆☆
13- Juan Salvador Gaviota - Bach (D) ★★★★☆
14- Demian - Hesse ★★★★☆
15- El Principito - Saint-Exupéry (R) ★★★★☆
16- Maze Runner: Correr o morir - Dashner ★★☆☆☆
17- Maze Runner: Prueba de Fuego - Dashner ★★☆☆☆
18- Maze Runner: Cura mortal - Dashner ★★☆☆☆
19- Pensiari - Alighieri (OI) ★★★★☆
20- Los siete locos - Arlt ★★★☆☆
LEYENDO:
El expolio de Poynton - Henry James
The Islans of Dr. Moreau - Wells (OI) (D)
ESPERANDO EN ESTANTERÍA:
1- 1º Tomo de 'Mil y una noches' (Colección Clarín)
2- Momo - Michael Ende
3- Relato de un naufrago - García Márquez
4- Doce cuentos peregrinos - García Márquez
5- Bodas de sangre - García Lorca
6- Los siete locos - Arlt
7- Cumbres Borrascosas - Brontë
8- Barry Miles - Bukowski
9- El sueño de una noche de verano - Shakespeare
10- Viaje al centro de la Tierra - Verne
11- Marianela - Peréz Galdós
12- El corsario negro - Salgari
13- Ben Hur - Wallace
14- El autobus perdido - Steinbeck
15- La amante de Lady Chatterley - Lawrence
16- Principe y Mendigo - Twain
17- Cuentos - Gogol
18- Estudio en escarlata - Conan Doyle
19- El sabueso de Baskerville - Conan Doyle
*Generalmente nunca tengo tantos libros esperando en físico. Esto fue el resultado de Navidad, mi cumpleaños y Reyes magos, todo en menos de dos semanas. Además sumado a que estoy quemandome la cabeza con tres idiomas, deja poco tiempo para leer.
ETIQUETAS E INFO:
Si agrego (R) al final es porque el libro es un libro que leí anteriormente. Si al final agrego (D) es que lo leí en versión digital, en caso contrario, lo tengo en físico. Si al final agrego (OI) quiere decir que lo estoy leyendo en otro idioma que no sea Español. En libros netamente filosóficos voy a poner mi valoración sobre la importancia de el filósofo en cuestión, su doctrina y la capacidad literaria del mismo. Podría ir agregando más etiquetas según necesidad
LEIDOS:
1- Fedón - Platón ★★★★★
2- Fedro - Platón ★★★★★
3- El banquete - Platón ★★★★★
4- Ética a Nicomaco - Aristoteles ★★★☆☆
5- El Hobbit - Tolkien ★★★★☆
6- Rebelión en la granja - Orwell ★★★★☆
7- El retrato de Dorian Gray - Wilde ★★★★★
8- Cartas morales a Lucilio - Séneca ★★★★★
9- La hojarasca - García Márquez (D) ★★★☆☆
10- Noches blancas - Dostoiewski ★★★★☆
11- Novela de ajedrez - Zweig (R) ★★★★★
12- El mundo de Sofía - Gaarder ★★★☆☆
13- Juan Salvador Gaviota - Bach (D) ★★★★☆
14- Demian - Hesse ★★★★☆
15- El Principito - Saint-Exupéry (R) ★★★★☆
16- Maze Runner: Correr o morir - Dashner ★★☆☆☆
17- Maze Runner: Prueba de Fuego - Dashner ★★☆☆☆
18- Maze Runner: Cura mortal - Dashner ★★☆☆☆
19- Pensiari - Alighieri (OI) ★★★★☆
20- Los siete locos - Arlt ★★★☆☆
LEYENDO:
El expolio de Poynton - Henry James
The Islans of Dr. Moreau - Wells (OI) (D)
ESPERANDO EN ESTANTERÍA:
1- 1º Tomo de 'Mil y una noches' (Colección Clarín)
2- Momo - Michael Ende
3- Relato de un naufrago - García Márquez
4- Doce cuentos peregrinos - García Márquez
5- Bodas de sangre - García Lorca
6- Los siete locos - Arlt
7- Cumbres Borrascosas - Brontë
8- Barry Miles - Bukowski
9- El sueño de una noche de verano - Shakespeare
10- Viaje al centro de la Tierra - Verne
11- Marianela - Peréz Galdós
12- El corsario negro - Salgari
13- Ben Hur - Wallace
14- El autobus perdido - Steinbeck
15- La amante de Lady Chatterley - Lawrence
16- Principe y Mendigo - Twain
17- Cuentos - Gogol
18- Estudio en escarlata - Conan Doyle
19- El sabueso de Baskerville - Conan Doyle
*Generalmente nunca tengo tantos libros esperando en físico. Esto fue el resultado de Navidad, mi cumpleaños y Reyes magos, todo en menos de dos semanas. Además sumado a que estoy quemandome la cabeza con tres idiomas, deja poco tiempo para leer.
Última edición por Share el 19 Abr 2015 23:13, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
2016
1. Tres rosas amarillas - Raymond Carver ★★★★☆
2. Poemas del manicomio de Mondragón - Leopoldo María Panero ★☆☆☆☆
3. Ready player one - Ernest Cline ★★☆☆☆
4. El principito - Antoine de Saint-Exupéry ★☆☆☆☆
5. La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal - Barbijaputa ★★☆☆☆
2015
1. La máquina de follar - Charles Bukowski ★★★☆☆
2. El club de la lucha - Chuck Palahniuk ★★★☆☆
3. Correr - Jean Echenoz ★★☆☆☆
4. Nos vemos allá arriba - Pierre Lemaitre ★★★☆☆
5. La subasta del lote 49 - Thomas Pynchon ★★☆☆☆
6. Mortalidad - Christopher Hitchens ★★★☆☆
7. Las partículas elementales - Michel Houellebecq ★★★☆☆
8. Martes con mi viejo profesor - Mitch Albom ★☆☆☆☆
9. En el café de la juventud perdida - Patrick Modiano ★☆☆☆☆
10. Algo va mal - Tony Judt ★★★☆☆
11. Brooklyn Follies - Paul Auster ★★★☆☆
12. Indignación - Philip Roth ★★★☆☆
13. Sumisión - Michel Houellebecq ★☆☆☆☆
14. Relatos de Ivan Petróvich Belkin - Aleksandr Pushkin ★☆☆☆☆
15. Podemos: la cuadratura del círculo - Politikon ★☆☆☆☆
16. El ruletista - Mircea Cartarescu ★★★☆☆
17. Caminar - Henry David Thoreau ★★★☆☆
18. 84 Charing Cross Road - Helene Hanff ★★☆☆☆
19. Memorias líquidas - Enric González ★★☆☆☆
20. Historias de Londres - Enric González ★☆☆☆☆
21. Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri ★★☆☆☆
22. Paradero desconocido - Kressmann Taylor ★☆☆☆☆
23. La muerte del padre - Karl Ove Knausgård ★★★☆☆
24. Knockemstiff - Donald Ray Pollock ★★☆☆☆
25. Ampliación del campo de batalla - Michel Houellebecq ★★★☆☆
26. El extranjero - Albert Camus ★☆☆☆☆
2014
1. Conversación con Pablo Iglesias - Jacobo Rivero ★☆☆☆☆
2. Curso urgente de política para gente decente - Juan Carlos Monedero ★★★☆☆
3. Los años que vivimos PPeligrosamente - Cristina Pardo ★☆☆☆☆
4. Mendel el de los libros - Stefan Zweig ★★★★☆
5. Novela de ajedrez - Stefan Zweig ★★★☆☆
6. Sueños olvidados - Stefan Zweig ★★★★☆
7. La estrella sobre el bosque - Stefan Zweig ★★★☆☆
8. Historia en la penumbra - Stefan Zweig ★★☆☆☆
9. Angustia - Stefan Zweig ★☆☆☆☆
10. La colección invisible - Stefan Zweig ★★★☆☆
11. Confusión de los sentimientos - Stefan Zweig ★★★★☆
12. Plataforma - Michel Houellebecq ★★★★☆
13. La invención de la soledad - Paul Auster ★★★★★
14. Punto omega - Don DeLillo ★★☆☆☆
15. Bartleby, el escribiente - Herman Melville ★★★☆☆
16. De qué hablo cuando hablo de correr - Haruki Murakami ★☆☆☆☆
-----------
Abandonados
Los detectives salvajes - Roberto Bolaño (30%)
1. Tres rosas amarillas - Raymond Carver ★★★★☆
2. Poemas del manicomio de Mondragón - Leopoldo María Panero ★☆☆☆☆
3. Ready player one - Ernest Cline ★★☆☆☆
4. El principito - Antoine de Saint-Exupéry ★☆☆☆☆
5. La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal - Barbijaputa ★★☆☆☆
2015
1. La máquina de follar - Charles Bukowski ★★★☆☆
2. El club de la lucha - Chuck Palahniuk ★★★☆☆
3. Correr - Jean Echenoz ★★☆☆☆
4. Nos vemos allá arriba - Pierre Lemaitre ★★★☆☆
5. La subasta del lote 49 - Thomas Pynchon ★★☆☆☆
6. Mortalidad - Christopher Hitchens ★★★☆☆
7. Las partículas elementales - Michel Houellebecq ★★★☆☆
8. Martes con mi viejo profesor - Mitch Albom ★☆☆☆☆
9. En el café de la juventud perdida - Patrick Modiano ★☆☆☆☆
10. Algo va mal - Tony Judt ★★★☆☆
11. Brooklyn Follies - Paul Auster ★★★☆☆
12. Indignación - Philip Roth ★★★☆☆
13. Sumisión - Michel Houellebecq ★☆☆☆☆
14. Relatos de Ivan Petróvich Belkin - Aleksandr Pushkin ★☆☆☆☆
15. Podemos: la cuadratura del círculo - Politikon ★☆☆☆☆
16. El ruletista - Mircea Cartarescu ★★★☆☆
17. Caminar - Henry David Thoreau ★★★☆☆
18. 84 Charing Cross Road - Helene Hanff ★★☆☆☆
19. Memorias líquidas - Enric González ★★☆☆☆
20. Historias de Londres - Enric González ★☆☆☆☆
21. Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri ★★☆☆☆
22. Paradero desconocido - Kressmann Taylor ★☆☆☆☆
23. La muerte del padre - Karl Ove Knausgård ★★★☆☆
24. Knockemstiff - Donald Ray Pollock ★★☆☆☆
25. Ampliación del campo de batalla - Michel Houellebecq ★★★☆☆
26. El extranjero - Albert Camus ★☆☆☆☆
2014
1. Conversación con Pablo Iglesias - Jacobo Rivero ★☆☆☆☆
2. Curso urgente de política para gente decente - Juan Carlos Monedero ★★★☆☆
3. Los años que vivimos PPeligrosamente - Cristina Pardo ★☆☆☆☆
4. Mendel el de los libros - Stefan Zweig ★★★★☆
5. Novela de ajedrez - Stefan Zweig ★★★☆☆
6. Sueños olvidados - Stefan Zweig ★★★★☆
7. La estrella sobre el bosque - Stefan Zweig ★★★☆☆
8. Historia en la penumbra - Stefan Zweig ★★☆☆☆
9. Angustia - Stefan Zweig ★☆☆☆☆
10. La colección invisible - Stefan Zweig ★★★☆☆
11. Confusión de los sentimientos - Stefan Zweig ★★★★☆
12. Plataforma - Michel Houellebecq ★★★★☆
13. La invención de la soledad - Paul Auster ★★★★★
14. Punto omega - Don DeLillo ★★☆☆☆
15. Bartleby, el escribiente - Herman Melville ★★★☆☆
16. De qué hablo cuando hablo de correr - Haruki Murakami ★☆☆☆☆
-----------
Abandonados
Los detectives salvajes - Roberto Bolaño (30%)
Última edición por rafakjim el 17 Sep 2016 11:08, editado 24 veces en total.
1
- Saul H
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 323
- Registrado: 03 Dic 2010 15:44
- Ubicación: Madrid, España
Re: Recuento 2015
1. Bleach (tomo 8 )- Tite Kubo
2. Bleach (tomo 9)- Tite Kubo
3. Bleach (tomo 10)- Tite Kubo
4. La reina del sur- Arturo Pérez-Reverte
5. Death Note (tomo 1)- Tsugumi Ohba y takeshi obata
6. Un mago de Terramar (terramar 1)- Ursula K. Le Guin
7.Star wars (tomo 1 grapa)- Jason Aaron y John Cassaday
8. El libro negro- Orham Pamuk Abandonado
9. Star wars (tomo 2 grapa)-Jason Aaron y John Cassaday
10. Star wars: Darth Vader (tomo 1 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
11. El hobbit- J.R.R Tolkien
12. Star Wars: Formación de la república (relato)
13. Amanecer de los jedi: erupción- John Ostrander
14. Amanecer de los jedi: Las aventuras de Lanoree Brock, ranger je'daii- Tim Lebbon
15. Star wars (tomo 3 grapa)-Jason Aaron y John Cassaday
16. Star wars: Darth Vader (tomo 2 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
17. Star wars: princesa Leia (tomo 1 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
18. Amanecer de los jedi: en el vacío- Tim Lebbon
19. Star wars (tomo 4 grapa)-Jason Aaron y John Cassaday
20. Star wars: princesa Leia (tomo 2 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
21. Star wars: princesa Leia (tomo 3 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
22. Star wars: Darth Vader (tomo 3 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
23. Star wars: Darth Vader (tomo 4 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
24. Star wars (tomo 5 grapa)- Jason Aaron y John Cassaday
25.tres ratones ciegos- Agatha Christie
26. Suiiki (tomo 1)- yuki Urushibara
27. Suiiki (tomo 2)- yuki Urushibara
28. Hacia cero- Agatha Christie
29. El doctor Jekyll y mister Hyde- R.L. Stevenson
30. El misterio de Listerdale- Agatha Christie
31. Star wars (tomo 6 grapa)- Jason Aaron y John Cassaday
32. Star wars: Darth Vader (tomo 5 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
33. Star wars: princesa Leia (tomo 4 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
34.Nijigahara holograph- Inio Asano
35.Matar es fácil- Agatha christie
36.Pluto (tomo 1)- Naoki Urasawa
37.Pluto (tomo 2)- Naoki Urasawa
38.Dragon Head (tomo 1)- Minetaro Mochizuki
39.Star wars: princesa Leia (tomo 5 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
40. Star wars: Darth Vader (tomo 6 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
41. Star wars (tomo 7 grapa)- Jason Aaron, Simone Bianchi y Justin Ponsor
42. Kingdom hearts Final mix (tomo 1)- Shiro Amano
43.Dragon Head (tomo 2)- Minetaro Mochizuki
44.Pluto (tomo 3)- Naoki Urasawa
45.Pluto (tomo 4)- Naoki Urasawa
46.Pluto (tomo 5)- Naoki Urasawa
47.Pluto (tomo 6)- Naoki Urasawa
48.Dragon Head (tomo 2)- Minetaro Mochizuki
49.Dragon Head (tomo 3)- Minetaro Mochizuki
50.El nombre del viento- Patrick Rothfuss
51.Pluto (tomo 7)- Naoki Urasawa
52.Pluto (tomo 8 )- Naoki Urasawa
53.Batman: Año uno- Frank miller y David Mazzuchelli
54.Maus- Art Spiegelman
55.Dr. Slump (tomo 1)- Akira Toriyama
56.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 1)- Masami Kurumada
57.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 2)- Masami Kurumada
58.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 3)- Masami Kurumada
59.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 4)- Masami Kurumada
60.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 5)- Masami Kurumada
61. Star wars (tomo 8 grapa)- Jason Aaron, Simone Bianchi y Justin Ponsor
62.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 6)- Masami Kurumada
63.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 7)- Masami Kurumada
64.Dr. Slump (tomo 2)- Akira Toriyama
65. Star wars: Darth Vader (tomo 7 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
66. Star wars: Darth Vader (tomo 8 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
67. Star wars (tomo 9 grapa)- Jason Aaron, Simone Bianchi y Justin Ponsor
68. Solanin- Inio Asano
69.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 10 edición normal)- Masami Kurumada
70.Aprendiz de asesino(El vatídico 1)- Robin Hobb
Acabo este año con el temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss a la mitad. Hasta aqui hemos "llegao"
2. Bleach (tomo 9)- Tite Kubo
3. Bleach (tomo 10)- Tite Kubo
4. La reina del sur- Arturo Pérez-Reverte
5. Death Note (tomo 1)- Tsugumi Ohba y takeshi obata
6. Un mago de Terramar (terramar 1)- Ursula K. Le Guin
7.Star wars (tomo 1 grapa)- Jason Aaron y John Cassaday
8. El libro negro- Orham Pamuk Abandonado
9. Star wars (tomo 2 grapa)-Jason Aaron y John Cassaday
10. Star wars: Darth Vader (tomo 1 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
11. El hobbit- J.R.R Tolkien
12. Star Wars: Formación de la república (relato)
13. Amanecer de los jedi: erupción- John Ostrander
14. Amanecer de los jedi: Las aventuras de Lanoree Brock, ranger je'daii- Tim Lebbon
15. Star wars (tomo 3 grapa)-Jason Aaron y John Cassaday
16. Star wars: Darth Vader (tomo 2 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
17. Star wars: princesa Leia (tomo 1 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
18. Amanecer de los jedi: en el vacío- Tim Lebbon
19. Star wars (tomo 4 grapa)-Jason Aaron y John Cassaday
20. Star wars: princesa Leia (tomo 2 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
21. Star wars: princesa Leia (tomo 3 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
22. Star wars: Darth Vader (tomo 3 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
23. Star wars: Darth Vader (tomo 4 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
24. Star wars (tomo 5 grapa)- Jason Aaron y John Cassaday
25.tres ratones ciegos- Agatha Christie
26. Suiiki (tomo 1)- yuki Urushibara
27. Suiiki (tomo 2)- yuki Urushibara
28. Hacia cero- Agatha Christie
29. El doctor Jekyll y mister Hyde- R.L. Stevenson
30. El misterio de Listerdale- Agatha Christie
31. Star wars (tomo 6 grapa)- Jason Aaron y John Cassaday
32. Star wars: Darth Vader (tomo 5 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
33. Star wars: princesa Leia (tomo 4 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
34.Nijigahara holograph- Inio Asano
35.Matar es fácil- Agatha christie
36.Pluto (tomo 1)- Naoki Urasawa
37.Pluto (tomo 2)- Naoki Urasawa
38.Dragon Head (tomo 1)- Minetaro Mochizuki
39.Star wars: princesa Leia (tomo 5 grapa)- Mark waid y Terry Dodson
40. Star wars: Darth Vader (tomo 6 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
41. Star wars (tomo 7 grapa)- Jason Aaron, Simone Bianchi y Justin Ponsor
42. Kingdom hearts Final mix (tomo 1)- Shiro Amano
43.Dragon Head (tomo 2)- Minetaro Mochizuki
44.Pluto (tomo 3)- Naoki Urasawa
45.Pluto (tomo 4)- Naoki Urasawa
46.Pluto (tomo 5)- Naoki Urasawa
47.Pluto (tomo 6)- Naoki Urasawa
48.Dragon Head (tomo 2)- Minetaro Mochizuki
49.Dragon Head (tomo 3)- Minetaro Mochizuki
50.El nombre del viento- Patrick Rothfuss
51.Pluto (tomo 7)- Naoki Urasawa
52.Pluto (tomo 8 )- Naoki Urasawa
53.Batman: Año uno- Frank miller y David Mazzuchelli
54.Maus- Art Spiegelman
55.Dr. Slump (tomo 1)- Akira Toriyama
56.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 1)- Masami Kurumada
57.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 2)- Masami Kurumada
58.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 3)- Masami Kurumada
59.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 4)- Masami Kurumada
60.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 5)- Masami Kurumada
61. Star wars (tomo 8 grapa)- Jason Aaron, Simone Bianchi y Justin Ponsor
62.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 6)- Masami Kurumada
63.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 7)- Masami Kurumada
64.Dr. Slump (tomo 2)- Akira Toriyama
65. Star wars: Darth Vader (tomo 7 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
66. Star wars: Darth Vader (tomo 8 grapa)- Gillen, Larroca y Delgado
67. Star wars (tomo 9 grapa)- Jason Aaron, Simone Bianchi y Justin Ponsor
68. Solanin- Inio Asano
69.Saint Seiya .Los caballeros del zodiaco (tomo 10 edición normal)- Masami Kurumada
70.Aprendiz de asesino(El vatídico 1)- Robin Hobb
Acabo este año con el temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss a la mitad. Hasta aqui hemos "llegao"
Última edición por Saul H el 31 Dic 2015 03:19, editado 42 veces en total.
1