¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- BARSABA
- Foroadicto
- Mensajes: 3149
- Registrado: 10 Jul 2007 23:11
- Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
- Contactar:
Re: Recuento 2017
2017
Imprescindible
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - Un verano chino - Javier Reverte
02 - Un perro - Alejandro palomas -
03 - Born - María O'Donnell -
04 - Corazón de Ulises - Javier Reverte -
05 - El último paciente del doctor Wilson - Reyes Calderón -
06 - La hermandad de la Sábana Santa - Julia Navarro -
07 - Banderas en la niebla - Javier Reverte -
08 - De cine - Maria Victoria Antón -
09 - En la cúspide del mundo - Orlando Jiménez Martín
10 - Articulos escogidos - Mariano José de Larra -
11 - Sapiens - Harari Yuval Noah -
12 - Espejismo de un dios - Javier Adrada
En cola:
6.New York, New York - Javier Reverte
5.Mujeres del reino - Alfonso Ussía
4.Historias de la Historia - Carlos Fisas
3.Desafíos de la Historia - Lorenzo Fernández Bueno
2.La trilogía Steampunk - Paul de Filippo
1.Lo que vendría a ser la Historia de España - Varios autores
Imprescindible
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - Un verano chino - Javier Reverte
02 - Un perro - Alejandro palomas -
03 - Born - María O'Donnell -
04 - Corazón de Ulises - Javier Reverte -
05 - El último paciente del doctor Wilson - Reyes Calderón -
06 - La hermandad de la Sábana Santa - Julia Navarro -
07 - Banderas en la niebla - Javier Reverte -
08 - De cine - Maria Victoria Antón -
09 - En la cúspide del mundo - Orlando Jiménez Martín
10 - Articulos escogidos - Mariano José de Larra -
11 - Sapiens - Harari Yuval Noah -
12 - Espejismo de un dios - Javier Adrada
En cola:
6.New York, New York - Javier Reverte
5.Mujeres del reino - Alfonso Ussía
4.Historias de la Historia - Carlos Fisas
3.Desafíos de la Historia - Lorenzo Fernández Bueno
2.La trilogía Steampunk - Paul de Filippo
1.Lo que vendría a ser la Historia de España - Varios autores
Última edición por BARSABA el 19 Abr 2018 14:02, editado 11 veces en total.
Re: Recuento 2017
Gener
1 - Quan érem feliços - Rafel Nadal
2 - El hombre más rico del mundo - Rafael Vidac
3 - El vecino de abajo - Mercedes Abad
Febrer
4 - Body art - Don DeLillo
5 - La carne - Rosa Montero
6 - Lena - Jordi Coca
Març
7 - Billie - Anna Gavaldà (què poco me suena que sea una novela suya!!)
Abril
8 - Si a los tres años no he vuelto - Ana R. Cañil (lo acabo porque tengo la mala costumbre de acabar novelas... aaaaaaaaaaaaaaaay!!)
9 - Clown esencial - Alain Vigneau (ains)
10 - Doble fuga de amor y muerte - Jean Legrand (ostia, què lectura dificil donde las haya... para mí)
11 - Cicatriz - Sara Mesa
Maig
12 - Tierra de campos - David Trueba
13 - El insólito peregrinaje de Harold Fry - Rachel Joyce (temps en tinc, a veure si l'aprofito)
Juny
14 - Cuatro por cuatro - Sara Mesa
15 - Perfectamente imperfecto - Walter Risso
16 - Mare i filla - Jenn Diaz
Juliol
17 - Una novela rusa - Emmanuel Carrère (tot just començo ara...)
(...)
vacío legal
Novembre
Carles Capdevila - La vida que aprenc
Pendents: Cynthia Ozick
Diario de una vagabunda - Fumiko Hayashi
Tiene que ser aquí - Maggie O’Farrell
La otra mitad de mí - Affinity Konar
Bonavia - Dragan Velikic
Que me quieras - Merritt Tierce
Morir en primavera - Ralf Rothmann
Que nos juzguen los perros, si pueden - Paul M. Marchand
Caminos ocultos - Tawni O'Dell
Déjame ir, madre - Helga Schneider
Mi abuela rusa y su aspiradora americana - Meir Shalev
1 - Quan érem feliços - Rafel Nadal
2 - El hombre más rico del mundo - Rafael Vidac
3 - El vecino de abajo - Mercedes Abad
Febrer
4 - Body art - Don DeLillo
5 - La carne - Rosa Montero
6 - Lena - Jordi Coca
Març
7 - Billie - Anna Gavaldà (què poco me suena que sea una novela suya!!)
Abril
8 - Si a los tres años no he vuelto - Ana R. Cañil (lo acabo porque tengo la mala costumbre de acabar novelas... aaaaaaaaaaaaaaaay!!)
9 - Clown esencial - Alain Vigneau (ains)
10 - Doble fuga de amor y muerte - Jean Legrand (ostia, què lectura dificil donde las haya... para mí)
11 - Cicatriz - Sara Mesa
Maig
12 - Tierra de campos - David Trueba
13 - El insólito peregrinaje de Harold Fry - Rachel Joyce (temps en tinc, a veure si l'aprofito)
Juny
14 - Cuatro por cuatro - Sara Mesa
15 - Perfectamente imperfecto - Walter Risso
16 - Mare i filla - Jenn Diaz
Juliol
17 - Una novela rusa - Emmanuel Carrère (tot just començo ara...)
(...)
vacío legal
Novembre
Carles Capdevila - La vida que aprenc
Pendents: Cynthia Ozick
Diario de una vagabunda - Fumiko Hayashi
Tiene que ser aquí - Maggie O’Farrell
La otra mitad de mí - Affinity Konar
Bonavia - Dragan Velikic
Que me quieras - Merritt Tierce
Morir en primavera - Ralf Rothmann
Que nos juzguen los perros, si pueden - Paul M. Marchand
Caminos ocultos - Tawni O'Dell
Déjame ir, madre - Helga Schneider
Mi abuela rusa y su aspiradora americana - Meir Shalev
Última edición por Pulp el 25 Dic 2017 21:22, editado 19 veces en total.
Re: Recuento 2017
Enero
El camino del tabaco (Erskine Caldwell, 1932)
La parcela de Dios (Erskine Caldwell, 1933)
Petersburgo (Andréi Biely, 1916)
Chevengur (Andréi Platónov, 1988*)
Febrero
La muñeca (Boleslaw Prus, 1890)
La familia Golovliov (Shchedrín, 1880)
Marzo
Las correcciones (Jonathan Franzen, 2001)
Libertad (Jonathan Franzen, 2010)
Abril
El Don apacible (Mijaíl Shólojov, 1933-1940)
Herzog (Saul Bellow, 1964)
Mayo
Nuestra Carrie (Theodore Dreiser, 1900)
La familia Máshber (Der Níster, inacabada, 1939-1948)
Junio
La familia Moskat (Isaac Bashevis Singer, 1950)
Bella del Señor (Albert Cohen, 1968)
Pasenow o el romanticismo (Hermann Broch, 1930)
Julio
Esch o la anarquía (Hermann Broch, 1931)
Hugenau o el realismo (Hermann Broch, 1932)
Middlesex (Jeffrey Eugenides, 2002)
Agosto
Los monederos falsos (André Gide, 1925)
El inocente (Gabriele D'Annunzio, 1892)
La familia Karnowsky (Israel Yehoshua Singer, 1943)
El último encuentro (Sándor Márai, 1942)
El extranjero (Albert Camus, 1942)
El reparador (Bernard Malamud, 1966)
Septiembre
Las vidas de Dubin (Bernard Malamud, 1979)
Por una causa justa (Vasili Grossman, 1954)
Octubre
Vida y destino (Vasili Grossman, 1980*)
Noviembre
Pan (Knut Hamsun, 1894)
La mujer rota (Simone de Beauvoir, 1967-1968)
Doctor Glas (Hjalmar Söderberg, 1905)
Los mutilados (Hermann Ungar, 1923)
El juego serio (Hjalmar Söderberg, 1912)
El buen soldado (Ford Madox Ford, 1915)
La peste (Albert Camus, 1947)
Diciembre
El jardín de los Finzi-Contini (Giorgio Bassani, 1962)
Las tribulaciones del estudiante Törless (Robert Musil, 1906)
Tango satánico (László Krasznahorkai, 1985)
Lady Macbeth de Mtsensk (Nikolái Leskov, 1865)
Cutter y Bone (Newton Thornburg, 1976)
El camino del tabaco (Erskine Caldwell, 1932)
La parcela de Dios (Erskine Caldwell, 1933)
Petersburgo (Andréi Biely, 1916)
Chevengur (Andréi Platónov, 1988*)
Febrero
La muñeca (Boleslaw Prus, 1890)
La familia Golovliov (Shchedrín, 1880)
Marzo
Las correcciones (Jonathan Franzen, 2001)
Libertad (Jonathan Franzen, 2010)
Abril
El Don apacible (Mijaíl Shólojov, 1933-1940)
Herzog (Saul Bellow, 1964)
Mayo
Nuestra Carrie (Theodore Dreiser, 1900)
La familia Máshber (Der Níster, inacabada, 1939-1948)
Junio
La familia Moskat (Isaac Bashevis Singer, 1950)
Bella del Señor (Albert Cohen, 1968)
Pasenow o el romanticismo (Hermann Broch, 1930)
Julio
Esch o la anarquía (Hermann Broch, 1931)
Hugenau o el realismo (Hermann Broch, 1932)
Middlesex (Jeffrey Eugenides, 2002)
Agosto
Los monederos falsos (André Gide, 1925)
El inocente (Gabriele D'Annunzio, 1892)
La familia Karnowsky (Israel Yehoshua Singer, 1943)
El último encuentro (Sándor Márai, 1942)
El extranjero (Albert Camus, 1942)
El reparador (Bernard Malamud, 1966)
Septiembre
Las vidas de Dubin (Bernard Malamud, 1979)
Por una causa justa (Vasili Grossman, 1954)
Octubre
Vida y destino (Vasili Grossman, 1980*)
Noviembre
Pan (Knut Hamsun, 1894)
La mujer rota (Simone de Beauvoir, 1967-1968)
Doctor Glas (Hjalmar Söderberg, 1905)
Los mutilados (Hermann Ungar, 1923)
El juego serio (Hjalmar Söderberg, 1912)
El buen soldado (Ford Madox Ford, 1915)
La peste (Albert Camus, 1947)
Diciembre
El jardín de los Finzi-Contini (Giorgio Bassani, 1962)
Las tribulaciones del estudiante Törless (Robert Musil, 1906)
Tango satánico (László Krasznahorkai, 1985)
Lady Macbeth de Mtsensk (Nikolái Leskov, 1865)
Cutter y Bone (Newton Thornburg, 1976)
Última edición por woki el 04 Feb 2019 18:48, editado 111 veces en total.
Re: Recuento 2017
Enero
1. La tercera república, de Alberto Garzón Espinosa
2. Novelas ejemplares, de Miguel de Cervantes
3. Matar a un ruiseñor, de Harper Lee
4. La piel fría, de Albert Sánchez Piñol
Febrero
5. Primavera de luto, de Juan José Millás
6. R.U.R, de Karel Čapek
7. Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona
8. La fábrica de Absoluto, de Karel Čapek
Marzo
9. La gran estafa, de Alberto Garzón Espinosa
10. Ébano, de Ryszard Kapuściński
11. Payasos en la lavadora, de Álex de la Iglesia
12. Un día cualquiera, de Darío Fo y Franca Rame
Abril
13. Leyendo a Gramsci, de Francisco Fernández Buey
14. Recuérdame que te odie, de Álex de la Iglesia
Mayo
15.Historia de dos ciudades, de Charles Dickens
Junio
16.La boca pobre, de Flann O'Brien
17.Gringo viejo, de Carlos Fuentes
Julio
18.En Nadar-dos-pájaros, de Flann O'Brien
Agosto
19.Principios elementales y fundamentales de filosofía, de Georges Politzer
20.Lituma en los Andes, de Mario Vargas Llosa
Septiembre
21.Leonora, de Elena Poniatowska
Octubre
22.El origen de la familia, la propiedad y el estado, de Engels
Noviembre
23.Concepción materialista de la cuestión judía, de Abraham León
1. La tercera república, de Alberto Garzón Espinosa
2. Novelas ejemplares, de Miguel de Cervantes
3. Matar a un ruiseñor, de Harper Lee
4. La piel fría, de Albert Sánchez Piñol
Febrero
5. Primavera de luto, de Juan José Millás
6. R.U.R, de Karel Čapek
7. Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona
8. La fábrica de Absoluto, de Karel Čapek
Marzo
9. La gran estafa, de Alberto Garzón Espinosa
10. Ébano, de Ryszard Kapuściński
11. Payasos en la lavadora, de Álex de la Iglesia
12. Un día cualquiera, de Darío Fo y Franca Rame
Abril
13. Leyendo a Gramsci, de Francisco Fernández Buey
14. Recuérdame que te odie, de Álex de la Iglesia
Mayo
15.Historia de dos ciudades, de Charles Dickens
Junio
16.La boca pobre, de Flann O'Brien
17.Gringo viejo, de Carlos Fuentes
Julio
18.En Nadar-dos-pájaros, de Flann O'Brien
Agosto
19.Principios elementales y fundamentales de filosofía, de Georges Politzer
20.Lituma en los Andes, de Mario Vargas Llosa
Septiembre
21.Leonora, de Elena Poniatowska
Octubre
22.El origen de la familia, la propiedad y el estado, de Engels
Noviembre
23.Concepción materialista de la cuestión judía, de Abraham León
Última edición por lumfu el 04 Ene 2018 16:19, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
ENERO
1. El conde de Montecristo, Alejandro Dumas. 7/10
FEBRERO
2. San Manuel Bueno, mártir, Miguel de Unamuno. 9/10
3. Ethan Frome, Edith Wharton. 3/10
4. El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes.
5. Momentos estelares de la humanidad, Stefan Zweig.
1. El conde de Montecristo, Alejandro Dumas. 7/10
FEBRERO
2. San Manuel Bueno, mártir, Miguel de Unamuno. 9/10
3. Ethan Frome, Edith Wharton. 3/10
4. El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes.
5. Momentos estelares de la humanidad, Stefan Zweig.
Última edición por Julia7e el 22 Feb 2017 14:59, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2017
ENERO:
1.- Mi color favorito es verte - Pilar Eyre (4/10).
2.- Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (7/10).
FEBRERO:
3.- Haru - Flavia Company (4/10).
4.- Nada - Carmen Laforet (9/10).
5.- Todo esto te daré - Dolores Redondo (5/10).
MARZO:
6.- Las venas abiertas de América Latina - Eduardo Galeano (7/10).
ABRIL:
7.- El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot (6/10).
8.- Media vida - Care Santos (8/10).
9.- Obra muerta - José Luis de Juan (7/10).
10.- Te vendo un perro - Juan Pablo Villalobos (8/10).
11.- Belfondo - Jenn Díaz (7/10).
12.- Hoteles - Maximiliano Barrientos (7/10).
13.- La inmensa minoría - Miguel Ángel Ortiz (6/10).
MAYO:
14.- El libro de los bolsillos - Gonzalo Maier (6/10).
15.- El enfermero de Lenin - Valentín Roma (7/10).
JUNIO:
16.- Nuestra casa en el árbol - Lea Vélez (4/10).
17.- La saga de los longevos. La vieja familia - Eva García Sáenz de Urturi (8/10).
18.- El cuervo a través del cristal - Carlos Meneses Nebot (8/10).
19.- La soledad era esto - Juan José Millas (8/10).
JULIO:
20.- Verónica Mars: Un caballero indiscreto - Rob Thomas y Jennifer Graham (7/10).
21.- Las lágrimas de Claire Jones - Berna González Harbour (4/10).
22.- La luna en las minas - Rosa Ribas (8/10).
23.- El tiempo. Todo. Locura. - Mónica Carrillo (7/10).
AGOSTO:
24.- Los hombres lloran solos - José María Gironella (10/10).
25.- El disco de Enlil - Hugo Amblar (5/10).
26.- En la orilla - Rafael Chirbes (7/10).
27.- El mundo amarillo - Albert Espinosa (6/10).
28.- Madre e hija - Jenn Díaz (7/10).
29.- La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo (6/10).
SEPTIEMBRE:
30.- Los milagros prohibidos - Alexis Ravelo (1/10).
31.- Kitchen - Banana Yoshimoto (7/10).
32.- El amante japonés - Isabel Allende (7/10).
33.- Celeste 65 - José C. Vales (6/10).
34.- Precoz - Ariana Harwicz (5/10).
OCTUBRE:
35.- La escala de los mapas - Belén Gopegui (4/10).
NOVIEMBRE:
36.- Una columna de fuego - Ken Follett (7/10).
DICIEMBRE:
37.- Por encima de la lluvia - Víctor del Árbol (7/10).
38.- Os salvaré la vida - Joaquín Leguina y Rubén Buren (8/10).
39.- El diablo de las provincias - Juan Cárdenas (6/10).
40.- El alma del mundo - Alejandro Palomas (9/10).
41.- Mi negro pasado - Laura Esquivel (8/10).
42.- El olvido que seremos - Héctor Abad Faciolince (8/10).
1.- Mi color favorito es verte - Pilar Eyre (4/10).
2.- Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (7/10).
FEBRERO:
3.- Haru - Flavia Company (4/10).
4.- Nada - Carmen Laforet (9/10).
5.- Todo esto te daré - Dolores Redondo (5/10).
MARZO:
6.- Las venas abiertas de América Latina - Eduardo Galeano (7/10).
ABRIL:
7.- El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot (6/10).
8.- Media vida - Care Santos (8/10).
9.- Obra muerta - José Luis de Juan (7/10).
10.- Te vendo un perro - Juan Pablo Villalobos (8/10).
11.- Belfondo - Jenn Díaz (7/10).
12.- Hoteles - Maximiliano Barrientos (7/10).
13.- La inmensa minoría - Miguel Ángel Ortiz (6/10).
MAYO:
14.- El libro de los bolsillos - Gonzalo Maier (6/10).
15.- El enfermero de Lenin - Valentín Roma (7/10).
JUNIO:
16.- Nuestra casa en el árbol - Lea Vélez (4/10).
17.- La saga de los longevos. La vieja familia - Eva García Sáenz de Urturi (8/10).
18.- El cuervo a través del cristal - Carlos Meneses Nebot (8/10).
19.- La soledad era esto - Juan José Millas (8/10).
JULIO:
20.- Verónica Mars: Un caballero indiscreto - Rob Thomas y Jennifer Graham (7/10).
21.- Las lágrimas de Claire Jones - Berna González Harbour (4/10).
22.- La luna en las minas - Rosa Ribas (8/10).
23.- El tiempo. Todo. Locura. - Mónica Carrillo (7/10).
AGOSTO:
24.- Los hombres lloran solos - José María Gironella (10/10).
25.- El disco de Enlil - Hugo Amblar (5/10).
26.- En la orilla - Rafael Chirbes (7/10).
27.- El mundo amarillo - Albert Espinosa (6/10).
28.- Madre e hija - Jenn Díaz (7/10).
29.- La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo (6/10).
SEPTIEMBRE:
30.- Los milagros prohibidos - Alexis Ravelo (1/10).
31.- Kitchen - Banana Yoshimoto (7/10).
32.- El amante japonés - Isabel Allende (7/10).
33.- Celeste 65 - José C. Vales (6/10).
34.- Precoz - Ariana Harwicz (5/10).
OCTUBRE:
35.- La escala de los mapas - Belén Gopegui (4/10).
NOVIEMBRE:
36.- Una columna de fuego - Ken Follett (7/10).
DICIEMBRE:
37.- Por encima de la lluvia - Víctor del Árbol (7/10).
38.- Os salvaré la vida - Joaquín Leguina y Rubén Buren (8/10).
39.- El diablo de las provincias - Juan Cárdenas (6/10).
40.- El alma del mundo - Alejandro Palomas (9/10).
41.- Mi negro pasado - Laura Esquivel (8/10).
42.- El olvido que seremos - Héctor Abad Faciolince (8/10).
Última edición por Juanfran el 02 Feb 2019 22:42, editado 40 veces en total.
Re: Recuento 2017
Enero
1.-La legión perdida.Santiago Posteguillo-Novela histórica-(8)
Febrero
2.-Atila.El azote de Dios.William Dietrich-Novela histórica-(6)
3.-Una llama misteriosa.Philip Kerr-Misterio,aventura y negra-(6)
Marzo
4.-Sentido y sesibilidad.Jane Austen-Grandes clásicos-(4)
Abril
5.-Cuentos.Edgar Allan Poe.Sin terminar
Mayo
/
Junio
/
Julio
6.-El rey del invierno.5
Novela histórica=2
Misterio,aventura y negra=1
Grandes clásicos=1
1.-La legión perdida.Santiago Posteguillo-Novela histórica-(8)
Febrero
2.-Atila.El azote de Dios.William Dietrich-Novela histórica-(6)
3.-Una llama misteriosa.Philip Kerr-Misterio,aventura y negra-(6)
Marzo
4.-Sentido y sesibilidad.Jane Austen-Grandes clásicos-(4)
Abril
5.-Cuentos.Edgar Allan Poe.Sin terminar
Mayo
/
Junio
/
Julio
6.-El rey del invierno.5
Novela histórica=2
Misterio,aventura y negra=1
Grandes clásicos=1
Última edición por danicg el 14 Oct 2017 19:48, editado 6 veces en total.
- Marmota
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 299
- Registrado: 05 Feb 2017 21:28
- Ubicación: Leyendo en mi madriguera
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
-Yo fui a EGB 3 de Jorge Díaz y Javier Ikaz
-Yo fui a EGB 4 de Jorge Díaz y Javier Ikaz
-¡Te odio Alison! ¿Por qué eres tan perfecta? de Robin Klein
-La playa de Alex Garland
-Blacksad Integral de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido
-La ciudad de las mentiras de Anton Gill
-La Ciudadela de A.J Cronin
-Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una de Raphaëlle Giordano
-El circo de la familia Pilo de Wilt Elliott
-La cápsula del tiempo de Miqui Otero
-El perro de terracota de Andrea Camilleri
-Mi dieta cojea de Aitor Sánchez
-La edad de la inocencia de Edith Wharton
-El templete de Nasse-House de Agatha Christie
-Al otro lado de Marina Mayoral (Abandonado)
-El otro árbol de Guernica de Luis de Castresana
-El caso de la hija duplicada de Erle Stanley Gardner
-No leas este libro de Carlos Puerto
-Sleepy Hollow y otros relatos de fantasmas de Washington Irving
-Tres abuelas y un cocinero muerto de Minna Lindgren
-El viento entre los sauces de Kenneth Grahame
-La magia del orden de Marie Kondo
-Gran dragón de hielo de Carlos Puerto
-El mapa de un crimen de Paco Lopez Mengual (Audiolibro)
-Diez negritos de Agatha Christie
-Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie
-El misterioso caso de Styles de Agatha Christie
-El misterioso señor Brown de Agatha Christie
-It de Stephen King (aun lo estoy leyendo )
-Yo fui a EGB 3 de Jorge Díaz y Javier Ikaz
-Yo fui a EGB 4 de Jorge Díaz y Javier Ikaz
-¡Te odio Alison! ¿Por qué eres tan perfecta? de Robin Klein
-La playa de Alex Garland
-Blacksad Integral de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido
-La ciudad de las mentiras de Anton Gill
-La Ciudadela de A.J Cronin
-Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una de Raphaëlle Giordano
-El circo de la familia Pilo de Wilt Elliott
-La cápsula del tiempo de Miqui Otero
-El perro de terracota de Andrea Camilleri
-Mi dieta cojea de Aitor Sánchez
-La edad de la inocencia de Edith Wharton
-El templete de Nasse-House de Agatha Christie
-Al otro lado de Marina Mayoral (Abandonado)
-El otro árbol de Guernica de Luis de Castresana
-El caso de la hija duplicada de Erle Stanley Gardner
-No leas este libro de Carlos Puerto
-Sleepy Hollow y otros relatos de fantasmas de Washington Irving
-Tres abuelas y un cocinero muerto de Minna Lindgren
-El viento entre los sauces de Kenneth Grahame
-La magia del orden de Marie Kondo
-Gran dragón de hielo de Carlos Puerto
-El mapa de un crimen de Paco Lopez Mengual (Audiolibro)
-Diez negritos de Agatha Christie
-Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie
-El misterioso caso de Styles de Agatha Christie
-El misterioso señor Brown de Agatha Christie
-It de Stephen King (aun lo estoy leyendo )
Última edición por Marmota el 07 Ene 2018 18:40, editado 5 veces en total.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl
La biblioteca de la marmota
Recuento actual: 2021
La biblioteca de la marmota
Recuento actual: 2021
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
Referencias:
Me ha encantado! Un libro buenísimo
Me gustó mucho
Me gustó, es un libro aceptable
Ni fu ni fa, no fue lo que esperaba
No me gustó nada
Abandonado
Enero
Elantris - Brandon Sanderson
Las Siete Hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
La Hermana Tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Riley
La Corona Maldita - Mari Pau Domínguez
El Espejo - Mercé Rodoreda
Zerafina - Mercé Rodoreda
Noche y Niebla - Mercé Rodoreda
Parecía de Seda - Mercé Rodoreda
Mujercitas - Louisa May Alcott
Febrero
Dulces Mentiras - M. Leighton
Nada - Carmen Laforet
Fiebre Oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning
Una Chica Con Pistola - Amy Stewart
Cranford - Elizabet Gaskell
Anuncio Jamás Enviado - Erri de Luca
La Camisa en la pared - Erri de Luca
La Conjunción "Y" - Erri de Luca
Los golpes de los sentidos - Erri de Luca
Fiebre Sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning
Marzo
Mi Prima Rachel - Daphne Du Maurier
El Bobo Wilson - Mark Twain
Macbeth - William Shakespeare
Novela de Ajedrez - Stephan Zweig
Cita con el pasado - Nora Roberts
El gato kármico - Anita Nair
Un cuento de acción de gracias - Anita Nair
El corazón de un gerundio - Anita Nair
Fíjate en el árbol - Anita Nair
The Big Sleep - Raymond Chandler
Abril
El Vagón de las mujeres - Anita Nair
One Summer - Karen Robards
Ritos Funerarios - Hannah Kent
Mayo
Faefever (Fever 3) - Karen Marie Moning
Junio
La Soledad era esto - Juan José Millás
El Fantasma de Canterville - Oscar Wilde
Nieblas de las Highlands - Karen Marie Moning
Julio
La Misión mas dulce - Linda Howard
Desde el distrito Quince - Mavis Gallant
Preguntas y Respuestas - Mavis Gallant
El Club de Hexam Place - Ruth Rendell
Agosto
Tres Abuelas y un cocinero muerto - Minna Lindgren
Valle de Sombras - Nora Roberts
Septiembre
Pecado - Laura Restrepo
Mi Prima Phillis - Elizabeth Gaskell
Arabella - Georgette Heyer
Mackenzie's Mountain - Linda Howard
El Toque del Highlander - Karen Marie Moning
El misterio que nos une (Quién mató a Alex 1?) - Janeth G.S.
Las Aventuras de un Cadáver - Robert Louis Stevenson
Octubre
Crónicas Marcianas- Ray Bradbury
Duke of Pleasure (Maiden Lane 11) - Elizabeth Hoyt
Duke of Desire (Maiden Lane 12) - Elizabeth Hoyt
Christmas Eve at Friday Harbor (Friday Harbor 1)- Lisa Kleypas
Orgullo Sajón - Nieves Hidalgo
The Score (Off-Campus 3) - Elle Kennedy
El secreto desvelado (Quién mató a Alex 2?) - Janeth G. S.
Noviembre
Mackenzie's Magic (Mackenzie's 4) - Linda Howard
Las brujas de Salem - Arthur Miller
Kiss of the Highlander (Highlander 4) - Karen Marie Moning
The Dark Hihglander (Highlander 5) - Karen Marie Moning
Jane Eyre - Charlotte Brontë
Embrace me at dawn (Doomsday Brethren 5) - Shayla Black
Tempt me with darkness (Doomsday Brethren 1) - Shayla Black
Seduce me in Shadow (Doomsday Brethren 2)- Shayla Black
Tempting Harriet - Mary Balogh
Diciembre
The Wife of Martin Guerre - Janet Lewis
Autumn in the Vineyard - Marina Adair
Inmortal - Alma Katsu
Falsas Apariencias - Noelia Amarillo
Referencias:
Me ha encantado! Un libro buenísimo
Me gustó mucho
Me gustó, es un libro aceptable
Ni fu ni fa, no fue lo que esperaba
No me gustó nada
Abandonado
Enero
Elantris - Brandon Sanderson
Las Siete Hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
La Hermana Tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Riley
La Corona Maldita - Mari Pau Domínguez
El Espejo - Mercé Rodoreda
Zerafina - Mercé Rodoreda
Noche y Niebla - Mercé Rodoreda
Parecía de Seda - Mercé Rodoreda
Mujercitas - Louisa May Alcott
Febrero
Dulces Mentiras - M. Leighton
Nada - Carmen Laforet
Fiebre Oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning
Una Chica Con Pistola - Amy Stewart
Cranford - Elizabet Gaskell
Anuncio Jamás Enviado - Erri de Luca
La Camisa en la pared - Erri de Luca
La Conjunción "Y" - Erri de Luca
Los golpes de los sentidos - Erri de Luca
Fiebre Sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning
Marzo
Mi Prima Rachel - Daphne Du Maurier
El Bobo Wilson - Mark Twain
Macbeth - William Shakespeare
Novela de Ajedrez - Stephan Zweig
Cita con el pasado - Nora Roberts
El gato kármico - Anita Nair
Un cuento de acción de gracias - Anita Nair
El corazón de un gerundio - Anita Nair
Fíjate en el árbol - Anita Nair
The Big Sleep - Raymond Chandler
Abril
El Vagón de las mujeres - Anita Nair
One Summer - Karen Robards
Ritos Funerarios - Hannah Kent
Mayo
Faefever (Fever 3) - Karen Marie Moning
Junio
La Soledad era esto - Juan José Millás
El Fantasma de Canterville - Oscar Wilde
Nieblas de las Highlands - Karen Marie Moning
Julio
La Misión mas dulce - Linda Howard
Desde el distrito Quince - Mavis Gallant
Preguntas y Respuestas - Mavis Gallant
El Club de Hexam Place - Ruth Rendell
Agosto
Tres Abuelas y un cocinero muerto - Minna Lindgren
Valle de Sombras - Nora Roberts
Septiembre
Pecado - Laura Restrepo
Mi Prima Phillis - Elizabeth Gaskell
Arabella - Georgette Heyer
Mackenzie's Mountain - Linda Howard
El Toque del Highlander - Karen Marie Moning
El misterio que nos une (Quién mató a Alex 1?) - Janeth G.S.
Las Aventuras de un Cadáver - Robert Louis Stevenson
Octubre
Crónicas Marcianas- Ray Bradbury
Duke of Pleasure (Maiden Lane 11) - Elizabeth Hoyt
Duke of Desire (Maiden Lane 12) - Elizabeth Hoyt
Christmas Eve at Friday Harbor (Friday Harbor 1)- Lisa Kleypas
Orgullo Sajón - Nieves Hidalgo
The Score (Off-Campus 3) - Elle Kennedy
El secreto desvelado (Quién mató a Alex 2?) - Janeth G. S.
Noviembre
Mackenzie's Magic (Mackenzie's 4) - Linda Howard
Las brujas de Salem - Arthur Miller
Kiss of the Highlander (Highlander 4) - Karen Marie Moning
The Dark Hihglander (Highlander 5) - Karen Marie Moning
Jane Eyre - Charlotte Brontë
Embrace me at dawn (Doomsday Brethren 5) - Shayla Black
Tempt me with darkness (Doomsday Brethren 1) - Shayla Black
Seduce me in Shadow (Doomsday Brethren 2)- Shayla Black
Tempting Harriet - Mary Balogh
Diciembre
The Wife of Martin Guerre - Janet Lewis
Autumn in the Vineyard - Marina Adair
Inmortal - Alma Katsu
Falsas Apariencias - Noelia Amarillo
Última edición por happykent el 14 Ene 2018 18:23, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
A ver si este año leo tantos y tan buenos como el año pasado
ENERO
1-Hielo Negro (Becca Fitzpatrick) A - 4
2-Palabras Radiantes [El Archivos de las Tormentas 2/10] (Brandon Sanderson) - 10
FEBRERO
3-Imperfectos [Imperfectos 1/2]( Cecelia Ahern)- 7
4-Dulces Mentiras [Bonita 1/3](M. Leighton) A- 5.5
5-Anna Vestida de Sangre [Anna 1/2] (Kendare Blake) A-6.75
6-Trono de Cristal[Trono de Cristal 1/8] (Sarah J.Mass) - 6.8
MARZO
7-La espada del destino[Geralt de Rivia 2/7](Andrzej Sapkowski) A- 7.6
8-La Sombra de Pranthas[Árgoht 1/5](Rayco Cruz) A- 8.5
ABRIL
9-Belleza Cruel[Universo belleza cruel 1/?] (Rosamund Hodge)A-6.5
10-Mil lugares donde encontrarte[Firebird 1/3] (Claudia Gray)A-8.5
11-Secretos de una noche de verano[Wallflowers 1/4](Lisa Kleypas)A - 7.75
12-La espada rota(Poul Anderson) A- 7
13-El dador de recuerdos [The Giver 1/4] (Lois Lowry)A-8.5
MAYO
14-El Rithmatista[El Rithmatista 1/3] (Brandon Sanderson) A- 9
15-La Sangre de los Elfos[Geralt de Rivia 3/7](Andrzej Sapkowski) - 4
16-El Aliento de los Dioses(Brandon Sanderson)A - 9,25
17-Mi Perfecto sapo azul(Silvia Garcia Ruiz)A - 8,25
18- Nieblas de las Highlands[Highlander 1/7](Karen Marie Moning)A -6
19-Corona de Medianoche[Trono de Cristal 2/8] 7,5
20-La Guerra de los Cielos I[La guerra de los cielos 1/4] -8
21-La pareja de al lado A -7
JUNIO
22-En busca del azul A - 8
23-La Guerra de los Cielos II[La guerra de los cielos 2/4] -8
24-La Guerra de los Cielos III[La guerra de los cielos 2/4] -8
25-Noah A - 4,5
26-El mensajero A - 8
Julio
27-Medio Rey - 8,5 A
28-La Guerra de los Cielos IV[La guerra de los cielos 3/4] -8
29-Sucedio en otoño A -7,5
30-El secreto de Tedd y Todd A-7
31-Las normas de la casa A-8,5
32-El hijo A - 8
Agosto
33-El rey Ciervo A- 8,75
34-La prisión de Black Rock Vol 1/8- 7,5
35-La prisión de Black Rock Vol 2/8- 7,5
36-La prisión de Black Rock Vol 3/8- 7,5
37-Legión y El alma del emperador A- 9
38-Ana A -8.5
39-Perfectos-7
40-La invasion(Animorphs 1)- 6,5
41-Ready Player One A- 8
SEPTIEMBRE
42-Hasta la ultima palabra A- 6,5
43-El día que se perdió la cordura A - 8,5
44-Wink Poppy Midnight - 1,5/10
45-Temblor A - 7/10
46-La prisión de Black Rock Vol 4/8- 7,5
47-La prisión de Black Rock Vol 5/8- 7,5
48-La prisión de Black Rock Vol 6/8- 7,5
49-La prisión de Black Rock Vol 7/8- 7
Octubre
50-La prisión de Black Rock Vol 8/8- 8
51-¿Quién mato a Alex?El misterio que nos une - 2/10
52-El diablo en invierno A - 7,5/10
53-Las mentiras de Locke Lamora A - 9/10
54-Medio mundo A - 9,5/10
NOVIEMBRE
55- Desconexion A - 9,25/10
56-Asylum A - 6,5
57-Seres Malditos: El origen - 5,5
58-Harry Potter y La Piedra Filosofal A - 7
59-La Reina del Tearling A - 8,5
DICIEMBRE
60-El Viajero(La puerta oscura 1) - 7
61-Escandalo en Primavera A - 7,5
62-La chica del abrigo azul A -7,25
Abandonados por el momento o definitivamente
-Hasta que el viento te devuelva la sonrisa A Abandonado al 50%, me estaba gustando pero en ese momento aparece el tema
y paso de pasarlo mal.
-Las puertas del infierno (John Conolly) - Abandonado en el capitulo 5(16%), el genero de terror mezclado con comedia nunca me ha gustado, ademas de parecerme muy surrealista
A Autoconclusivo(puede ser una saga, pero la trama o no es continua o tiene un cierre decente)
Fantasia
Romantico
Historico
Juvenil
Narrativa
Ciencia Ficcion
Misterio
Relato o Cuento
No ficcion
Recuentos Anteriores
Recuento 2016
Recuento 2015
ENERO
1-Hielo Negro (Becca Fitzpatrick) A - 4
2-Palabras Radiantes [El Archivos de las Tormentas 2/10] (Brandon Sanderson) - 10
FEBRERO
3-Imperfectos [Imperfectos 1/2]( Cecelia Ahern)- 7
4-Dulces Mentiras [Bonita 1/3](M. Leighton) A- 5.5
5-Anna Vestida de Sangre [Anna 1/2] (Kendare Blake) A-6.75
6-Trono de Cristal[Trono de Cristal 1/8] (Sarah J.Mass) - 6.8
MARZO
7-La espada del destino[Geralt de Rivia 2/7](Andrzej Sapkowski) A- 7.6
8-La Sombra de Pranthas[Árgoht 1/5](Rayco Cruz) A- 8.5
ABRIL
9-Belleza Cruel[Universo belleza cruel 1/?] (Rosamund Hodge)A-6.5
10-Mil lugares donde encontrarte[Firebird 1/3] (Claudia Gray)A-8.5
11-Secretos de una noche de verano[Wallflowers 1/4](Lisa Kleypas)A - 7.75
12-La espada rota(Poul Anderson) A- 7
13-El dador de recuerdos [The Giver 1/4] (Lois Lowry)A-8.5
MAYO
14-El Rithmatista[El Rithmatista 1/3] (Brandon Sanderson) A- 9
15-La Sangre de los Elfos[Geralt de Rivia 3/7](Andrzej Sapkowski) - 4
16-El Aliento de los Dioses(Brandon Sanderson)A - 9,25
17-Mi Perfecto sapo azul(Silvia Garcia Ruiz)A - 8,25
18- Nieblas de las Highlands[Highlander 1/7](Karen Marie Moning)A -6
19-Corona de Medianoche[Trono de Cristal 2/8] 7,5
20-La Guerra de los Cielos I[La guerra de los cielos 1/4] -8
21-La pareja de al lado A -7
JUNIO
22-En busca del azul A - 8
23-La Guerra de los Cielos II[La guerra de los cielos 2/4] -8
24-La Guerra de los Cielos III[La guerra de los cielos 2/4] -8
25-Noah A - 4,5
26-El mensajero A - 8
Julio
27-Medio Rey - 8,5 A
28-La Guerra de los Cielos IV[La guerra de los cielos 3/4] -8
29-Sucedio en otoño A -7,5
30-El secreto de Tedd y Todd A-7
31-Las normas de la casa A-8,5
32-El hijo A - 8
Agosto
33-El rey Ciervo A- 8,75
34-La prisión de Black Rock Vol 1/8- 7,5
35-La prisión de Black Rock Vol 2/8- 7,5
36-La prisión de Black Rock Vol 3/8- 7,5
37-Legión y El alma del emperador A- 9
38-Ana A -8.5
39-Perfectos-7
40-La invasion(Animorphs 1)- 6,5
41-Ready Player One A- 8
SEPTIEMBRE
42-Hasta la ultima palabra A- 6,5
43-El día que se perdió la cordura A - 8,5
44-Wink Poppy Midnight - 1,5/10
45-Temblor A - 7/10
46-La prisión de Black Rock Vol 4/8- 7,5
47-La prisión de Black Rock Vol 5/8- 7,5
48-La prisión de Black Rock Vol 6/8- 7,5
49-La prisión de Black Rock Vol 7/8- 7
Octubre
50-La prisión de Black Rock Vol 8/8- 8
51-¿Quién mato a Alex?El misterio que nos une - 2/10
52-El diablo en invierno A - 7,5/10
53-Las mentiras de Locke Lamora A - 9/10
54-Medio mundo A - 9,5/10
NOVIEMBRE
55- Desconexion A - 9,25/10
56-Asylum A - 6,5
57-Seres Malditos: El origen - 5,5
58-Harry Potter y La Piedra Filosofal A - 7
59-La Reina del Tearling A - 8,5
DICIEMBRE
60-El Viajero(La puerta oscura 1) - 7
61-Escandalo en Primavera A - 7,5
62-La chica del abrigo azul A -7,25
Abandonados por el momento o definitivamente
-Hasta que el viento te devuelva la sonrisa A Abandonado al 50%, me estaba gustando pero en ese momento aparece el tema
de una enfermedad terminal |
-Las puertas del infierno (John Conolly) - Abandonado en el capitulo 5(16%), el genero de terror mezclado con comedia nunca me ha gustado, ademas de parecerme muy surrealista
A Autoconclusivo(puede ser una saga, pero la trama o no es continua o tiene un cierre decente)
Fantasia
Romantico
Historico
Juvenil
Narrativa
Ciencia Ficcion
Misterio
Relato o Cuento
No ficcion
Recuentos Anteriores
Recuento 2016
Recuento 2015
Última edición por sarapova el 26 Jul 2018 13:18, editado 43 veces en total.
Re: Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2017
Enero
Las siete hermanas. La historia de Maia -- Lucinda Riley ****
A la de tres: ¡Te quiero! -- Cherry Chic ****
Más que un verano. Parte 2 -- Victoria Vilchez ***
Jane Eyre -- Charlote Brontë ****
La pareja de al lado -- Shari Lapena ***
Febrero
Una corte de rosas y espinas -- Sarah J. Maas ****
23 otoños antes de ti -- Alice Kellen ***
Viajando hacia mi destino -- Abril Camino ****
Jardín de invierno -- Kristin Hannah *****
Valiente Vera, pequeña Sara -- Neïra ****
Marzo
Palabras que nunca te dije -- María Martínez **
La magia de ser Sofía -- Elisabet Benavent ***
Lo que todos callan -- Noa Pascual***
La magia de ser nosotros -- Elisabeth Benavent**
Abril
Y que te quedes -- Cherry Chic**
Mayo
Antes de que digas te quiero***
Piratas -- Laura Esparza****
Junio
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa -- Alexandra Roma***
Entre tonos de gris -- Ruta Sepetys****
El verano que aprendimos a volar -- Silvia Sancho***
Caótica Jimena -- Neïra***
Julio
Ella lo sabe -- Lorena Franco****
Hoy no cuenta -- Lolita Gajete***
La princesa de papel -- Erin Watt***
El príncipe roto -- Erin Watt***
Agosto
La mujer del camarote -- Ruth Ware***
País de paso -- Laura Girón***
País de destino -- Laura Girón***
En un bosque muy oscuro -- Ruth Ware***
La lista de los nombres olvidados -- Kristin Harmel***
Pregúntame si me importas 1 -- Alejandra Beneyto***
Pregúntame si me importas 2 -- Alejandra Beneyto****
Septiembre
La historia de Cas -- Laura Sanz**
El color del silencio -- Elia Barceló*****
@Daniela -- Susana Rubio***
Beauty -- Susana Rubio***
Beauty Too -- Susana Rubio****
No soy un monstruo -- Carme Chaparro****
Octubre
Cariño, cuánto te odio -- Sally Thorne****
¿Un fulbolista? No, gracias -- Ángela Franco***
El día que dejó de nevar en Alaska -- Alice Kellen***
Nuestros mejores momentos -- Audrey Ferrer****
Noviembre
La droga más dura 1 -- Anny Peterson***
La droga más dura 2 -- Anny Peterson***
Desafiando las normas -- María Martínez***
Todo lo que perdí -- Cristina Prada***
Todo lo que encontré -- Cristina Prada***
Los chicos del calendario. Enero -- Candela Rios***
Diciembre
El encanto -- Susana López***
Íncubo: El amante en sueños -- Mara Soret***
La chica que dejaste atrás -- Jojo Moyes****
Tengo un whatsapp -- Susana Rubio***
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2017
Enero
Las siete hermanas. La historia de Maia -- Lucinda Riley ****
A la de tres: ¡Te quiero! -- Cherry Chic ****
Más que un verano. Parte 2 -- Victoria Vilchez ***
Jane Eyre -- Charlote Brontë ****
La pareja de al lado -- Shari Lapena ***
Febrero
Una corte de rosas y espinas -- Sarah J. Maas ****
23 otoños antes de ti -- Alice Kellen ***
Viajando hacia mi destino -- Abril Camino ****
Jardín de invierno -- Kristin Hannah *****
Valiente Vera, pequeña Sara -- Neïra ****
Marzo
Palabras que nunca te dije -- María Martínez **
La magia de ser Sofía -- Elisabet Benavent ***
Lo que todos callan -- Noa Pascual***
La magia de ser nosotros -- Elisabeth Benavent**
Abril
Y que te quedes -- Cherry Chic**
Mayo
Antes de que digas te quiero***
Piratas -- Laura Esparza****
Junio
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa -- Alexandra Roma***
Entre tonos de gris -- Ruta Sepetys****
El verano que aprendimos a volar -- Silvia Sancho***
Caótica Jimena -- Neïra***
Julio
Ella lo sabe -- Lorena Franco****
Hoy no cuenta -- Lolita Gajete***
La princesa de papel -- Erin Watt***
El príncipe roto -- Erin Watt***
Agosto
La mujer del camarote -- Ruth Ware***
País de paso -- Laura Girón***
País de destino -- Laura Girón***
En un bosque muy oscuro -- Ruth Ware***
La lista de los nombres olvidados -- Kristin Harmel***
Pregúntame si me importas 1 -- Alejandra Beneyto***
Pregúntame si me importas 2 -- Alejandra Beneyto****
Septiembre
La historia de Cas -- Laura Sanz**
El color del silencio -- Elia Barceló*****
@Daniela -- Susana Rubio***
Beauty -- Susana Rubio***
Beauty Too -- Susana Rubio****
No soy un monstruo -- Carme Chaparro****
Octubre
Cariño, cuánto te odio -- Sally Thorne****
¿Un fulbolista? No, gracias -- Ángela Franco***
El día que dejó de nevar en Alaska -- Alice Kellen***
Nuestros mejores momentos -- Audrey Ferrer****
Noviembre
La droga más dura 1 -- Anny Peterson***
La droga más dura 2 -- Anny Peterson***
Desafiando las normas -- María Martínez***
Todo lo que perdí -- Cristina Prada***
Todo lo que encontré -- Cristina Prada***
Los chicos del calendario. Enero -- Candela Rios***
Diciembre
El encanto -- Susana López***
Íncubo: El amante en sueños -- Mara Soret***
La chica que dejaste atrás -- Jojo Moyes****
Tengo un whatsapp -- Susana Rubio***
Última edición por beªcv16 el 15 Ene 2018 14:11, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2017
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
RECUENTO 2017
ENERO
Harry Potter and the cursed child - Jack Thorne
FEBRERO
I Survived Auschwitz - Krystyna Zywulska
Como fuego en el hielo - Luz Gabás
MARZO
La pareja de al lado - Shari Lapena
Hacia los mares de la libertad - Sarah Lark
ABRIL
A la sombra del árbol Kauri - Sarah Lark
Sapiens - Yuval N.Harari
El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot
JUNIO
El baile de las luciernagas - Kristin Hannah
Tuareg - Alberto Vazquez Figueroa
Una pasión rusa - Reyes Monforte
JULIO
El principe destronado - Miguel Delibes
La gente feliz lee y toma café - Agnes Martin-Lugand
El fruto del baobab - Maite Carranza
AGOSTO
La luz de Candela - Mónica Carrillo
Todo esto te daré- Dolores Redondo
OCTUBRE
Fantastic beasts and where to find them- J K Rowling
DICIEMBRE
El sueño del celta - Mario Vargas Llosa
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
RECUENTO 2017
ENERO
Harry Potter and the cursed child - Jack Thorne
FEBRERO
I Survived Auschwitz - Krystyna Zywulska
Como fuego en el hielo - Luz Gabás
MARZO
La pareja de al lado - Shari Lapena
Hacia los mares de la libertad - Sarah Lark
ABRIL
A la sombra del árbol Kauri - Sarah Lark
Sapiens - Yuval N.Harari
El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot
JUNIO
El baile de las luciernagas - Kristin Hannah
Tuareg - Alberto Vazquez Figueroa
Una pasión rusa - Reyes Monforte
JULIO
El principe destronado - Miguel Delibes
La gente feliz lee y toma café - Agnes Martin-Lugand
El fruto del baobab - Maite Carranza
AGOSTO
La luz de Candela - Mónica Carrillo
Todo esto te daré- Dolores Redondo
OCTUBRE
Fantastic beasts and where to find them- J K Rowling
DICIEMBRE
El sueño del celta - Mario Vargas Llosa
Última edición por Lectora82 el 16 Ene 2018 12:38, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Por fin, pillo sitio...
Este año llevo muy poquito leído: (marco en verde mejores lecturas)
Libros
- Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir
- Máscaras - Amy Harmon
- La magia del orden - Marie Kondo
Mangas / cómics
- El diamante de corazón - Mayu Shinjo (los 3 tomos)
- Shuriken & Pleats . Matsuri Hino (los 2 tomos).
- Namida Usagi - Ai Minase (3 primeros tomos).
que desastre, a ver si puedo sacar más tiempo
Este año llevo muy poquito leído: (marco en verde mejores lecturas)
Libros
- Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir
- Máscaras - Amy Harmon
- La magia del orden - Marie Kondo
Mangas / cómics
- El diamante de corazón - Mayu Shinjo (los 3 tomos)
- Shuriken & Pleats . Matsuri Hino (los 2 tomos).
- Namida Usagi - Ai Minase (3 primeros tomos).
que desastre, a ver si puedo sacar más tiempo
- Mariela
- Vivo aquí
- Mensajes: 5453
- Registrado: 11 Ene 2008 00:06
- Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
Enero:
Cuentos para una Navidad - VV.AA.
El progreso del peregrino (sólo la primera parte) - John Bunyan
Mujercitas - Louisa May Alcott
¿Qué es Occidente? - Philippe Nemo
Historia de dos ciudades - Charles Dickens
Febrero:
Cranford - Elizabeth Gaskell
La mirada del lobo - Antonio Pérez Henares
Marzo:
El gran Meaulnes - Alain Fournier
El club de los suicidas - Robert Louis Stevenson
El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson
El que tenga valor que me siga - Eduardo Garrigues
Wilson, el chiflado - Mark Twain
Abril:
El procurador de Judea - Anatole France
Barrabás - Pär Lagerkvist
La leyenda del santo bebedor - Joseph Roth
La España vacía - Sergio del Molino
Mayo:
El arte de pagar sus deudas sin gastar un céntimo - Honoré de Balzac
Mansiones verdes - W. H. Hudson
Pobres gentes - Fiódor Dostoyevski
La vida es sueño - Pedro Calderón de la Barca
El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy
Junio
La Mediadora - Jesús Sánchez Adalid
El fantasma de Canterville - Oscar Wilde
El Conde Lucanor - Don Juan Manuel
La soledad era esto - Juan José Millás
Julio
Viaje a Rusia - Josph Roth
El cerco de Numancia - Miguel de Cervantes y Saavedra
La desheredada - Benito Pérez Galdós
El Misterio de Gramercy Park - Anna Katharine Green
Agosto
La tía Tula - Miguel de Unamuno
Los habitantes del bosque - Thomas Hardy
Septiembre
Aventuras de un cadáver - Robert Louis Stevenson
Noches lúgubres - José Cadalso
La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde
La prima Phillis - Elizabeth Gaskell
Octubre
La hija del capitán - Alexander Pushkin
Noviembre
Don Juan Tenorio - José de Zorrilla
Al-Andalus y la Cruz - Rafael Sánchez Saus
El burlador de Sevilla - Tirso de Molina
María Antonieta - Stefan Zweig
Cyrano de Bergerac - Edmond de Rostand
Diciembre
Las brujas de Salem - Arthur Miller
Memorias de una suegra - George R. Sims
Las memorias de Poncio Pilatos - Anne Bernet
Las dos heroínas de Plumplington - Anthony Trollope
Lista de pendientes
Enero:
Cuentos para una Navidad - VV.AA.
El progreso del peregrino (sólo la primera parte) - John Bunyan
Mujercitas - Louisa May Alcott
¿Qué es Occidente? - Philippe Nemo
Historia de dos ciudades - Charles Dickens
Febrero:
Cranford - Elizabeth Gaskell
La mirada del lobo - Antonio Pérez Henares
Marzo:
El gran Meaulnes - Alain Fournier
El club de los suicidas - Robert Louis Stevenson
El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson
El que tenga valor que me siga - Eduardo Garrigues
Wilson, el chiflado - Mark Twain
Abril:
El procurador de Judea - Anatole France
Barrabás - Pär Lagerkvist
La leyenda del santo bebedor - Joseph Roth
La España vacía - Sergio del Molino
Mayo:
El arte de pagar sus deudas sin gastar un céntimo - Honoré de Balzac
Mansiones verdes - W. H. Hudson
Pobres gentes - Fiódor Dostoyevski
La vida es sueño - Pedro Calderón de la Barca
El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy
Junio
La Mediadora - Jesús Sánchez Adalid
El fantasma de Canterville - Oscar Wilde
El Conde Lucanor - Don Juan Manuel
La soledad era esto - Juan José Millás
Julio
Viaje a Rusia - Josph Roth
El cerco de Numancia - Miguel de Cervantes y Saavedra
La desheredada - Benito Pérez Galdós
El Misterio de Gramercy Park - Anna Katharine Green
Agosto
La tía Tula - Miguel de Unamuno
Los habitantes del bosque - Thomas Hardy
Septiembre
Aventuras de un cadáver - Robert Louis Stevenson
Noches lúgubres - José Cadalso
La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde
La prima Phillis - Elizabeth Gaskell
Octubre
La hija del capitán - Alexander Pushkin
Noviembre
Don Juan Tenorio - José de Zorrilla
Al-Andalus y la Cruz - Rafael Sánchez Saus
El burlador de Sevilla - Tirso de Molina
María Antonieta - Stefan Zweig
Cyrano de Bergerac - Edmond de Rostand
Diciembre
Las brujas de Salem - Arthur Miller
Memorias de una suegra - George R. Sims
Las memorias de Poncio Pilatos - Anne Bernet
Las dos heroínas de Plumplington - Anthony Trollope
Lista de pendientes
Última edición por Mariela el 15 Oct 2018 19:27, editado 42 veces en total.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)
Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes